Page 89 - 040 Zimatlán de Álvarez
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                 AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                       DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"

    ENTE FISCALIZADO: MUNICIPIO DE ZIMATLÁN DE ÁLVAREZ                                                                                                                                                                                                                                       ANEXO DAM-FC-07-SEG-08
                DISTRITO: ZIMATLÁN, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                       RESULTADO: AF-16

       CUENTA PÚBLICA 2022
  PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/040/2023

            CUENTA: 5127 VESTUARIO, BLANCOS, PRENDAS DE PROTECCIÓN Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS
       SUBCUENTA: 51271 VESTUARIO, BLANCOS, PRENDAS DE PROTECCIÓN Y ARTÍCULOS DEPORTIVOS

LOS REGISTROS CONTABLES Y PRESUPUESTARIOS NO SE ENCUENTRAN SOPORTADOS CON LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN, EN DONDE GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES EN CUANTO A PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS

PERTINENTES, ASÍ COMO EVIDENCIA DE LA RECEPCIÓN FINAL DE LOS UNIFORMES Y PRENDAS DE PROTECCIÓN POR PARTE DE LOS BENEFICIARIOS, AUNADO A LO ANTERIOR SE OBSERVÓ QUE EL MUNICIPIO NO CANCELÓ LA DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA CON LA LEYENDA “OPERADO”, IDENTIFICANDO EL NOMBRE DEL FONDO DE APORTACIONES, PROGRAMA O                                 ATENCIÓN A LOS RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES PRELIMINARES

CONVENIO CON EL QUE FUERON FINANCIADAS.

       PÓLIZA DE DIARIO                  PÓLIZA DE EGRESO                                                      BANCO                                                                                           COMPROBANTE

NÚMERO FECHA       IMPORTE NÚMERO FECHA               IMPORTE          FUENTE DE             FECHA     INSTITUCIÓN No. DE CHEQUE O                FECHA  NÚM.                      PROVEEDOR IMPORTE                               CONCEPTO                                                  OBSERVACIONES                  IMPORTE               DOCUMENTACIÓN PRESENTADA          ATENDIÓ      POR DOCUMENTACIÓN
                                                                   FINANCIAMIENTO                   BANCARIA Y NÚM. TRANSFERENCIA IMPORTE                                                                                                                                                                                 OBSERVADO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 ATENDER  FALTANTE
                                                                                                    DE CUENTA         BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                  NO PRESENTA DOCUMENTACION                                       OFICIO DE SOLICITUD AUTORIZACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                  JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA A LA                          DE COMPRA CON EL SELLO DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                                               5 PIEZA - PANTALON TACTICO MODELO COMANDO, MARCA PREMIUM SOLICITUD, AUTORIZACIÓN, PROCESO DE                                       AUTORIZADO DE PRESIDENCIA
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                                                                                                                                                                                                               TACTICAL, FABRICADO EN TELA RIP STOP, COLOR AZUL MARINO, CON CONTRATACIÓN: UN MINIMO DE TRES                                       MUNICIPAL, TRES COTIZACIONES DE

                                                                                                                                                                                                               AJUSTADORES EN CINTURA Y TOBILLO; 12 PIEZA - PANTALON TACTICO COTIZACIONES, CUADRO COMPARATIVO                                     DIFERENTES PROVEEDORES Y

                                                                                                                                                                                                               MODELO COMANDO, MARCA PREMIUM TACTICAL, FABRICADO EN TELA RIP EN DONDE SE OBSERVEN CRITERIOS QUE                                   CUADRO COMPARATIVO DE TRES

                                                                    APORTACIONES                    Banco Santander                                                c51ced1c-17ea-                              STOP, COLOR BIEGE, CON AJUSTADORES EN CINTURA Y TOBILLO; 12 PIEZA - GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS MEJORES                           PROVEEDORES,          REPORTES
                                                                   (RAMO 33 FONDO                    (México), S.A.,                 54,415.60 13/12/2022 4f68-aaba-
006106 13/12/2022        54,415.60 002062 13/12/2022  54,415.60                     13/12/2022       18000206200      TRANSFERENCIA                                                AICERG GROUP   54,415.60    PLAYERA TIPO POLO,  MANGA CORTA,   CONFECCIONADA EN TELA PIQUET,   CONDICIONES DISPONIBLES EN CUANTO A     54,415.60               FOTOGRAFICOS  DE  LA COMPRA  DE   54,415.60    0.00
                                                                    IV) - RECURSOS                                     SPEI 6384014                                 f01c9570a43e      S.A DE C.V               COLOR AZUL MARINO,  CON LOGOTIPOS  BORDADOS TAMAÑO GAFETE Y VINIL  PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO,                                UNIFORMES     Y   PRENDAS    DE
                                                                       FEDERALES
                                                                                                                                                                                                               REFLEJANTE EN LA ESPALDA; 5 PIEZA - CINTURON TACTICO CON HEBILLA DE OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS                             PROTECCIÓN A LOS ELEMENTOS DE

                                                                                                                                                                                                               METAL COLOR NEGRO; 12 PIEZA - CINTURON TACTICO CON HEBILLA DE METAL PERTINENTES, ASÍ COMO EVIDENCIA DE LA                          SEGURIDAD PÚBLICA, ENTREGA DE

                                                                                                                                                                                                               COLOR KAKI; 19 PIEZA - PANTALON TIPO CARGO, FABRICADO EN TELA RECEPCIÓN FINAL DE LOS UNIFORMES POR                                 UNIFORMES A LOS POLICÍAS DEL

                                                                                                                                                                                                               GABARDINA, COLOR AZUL MARINO; 19 PIEZA - CINTURON TACTICO CON PARTE DE LOS BENEFICIARIOS Y NO                                      MUNICIPIO Y LA DOCUMENTACIÓN

                                                                                                                                                                                                               HEBILLA DE METAL COLOR NEGRO.                                      CANCELÓ LA DOCUMENTACIÓN                                        COMPROBATORIA SE ENCUENTRA

                                                                                                                                                                                                                                                                                  COMPROBATORIA CON LA LEYENDA                                    CANCELADA CON LA LEYENDA

                                                                                                                                                                                                                                                                                  “OPERADO”                                                       “OPERADO FORTAMUNDF”

TOTAL              $765,233.20                        $765,233.20                                                                    $765,233.20                                                  $765,233.20                                                                                                             $765,233.20                                               $765,233.20  $0.00

SUB-SUBCUENTA: 51271-2722 PRENDAS DE PROTECCION PERSONAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  OFICIO DE SOLICITUD AUTORIZACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                  NO PRESENTA DOCUMENTACION                                       DE COMPRA, MEDIANTE EL CUAL EL
                                                                                                                                                                                                                                                                                  JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA A LA
                                                                                                                                                                                                                                                                                  SOLICITUD, AUTORIZACIÓN, PROCESO DE                             REGIDOR DE HACIENDA SOLICITA LA
                                                                                                                                                                                                                                                                                  CONTRATACIÓN: UN MINIMO DE TRES
                                                                                                                                                                                                                                                                                  COTIZACIONES, CUADRO COMPARATIVO                                AUTORIZACIÓN AL PRESIDENTE
                                                                                                                                                                                                                                                                                  EN DONDE SE OBSERVEN CRITERIOS QUE
                                                                                                                                                                                                                                                                                  GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS MEJORES                            MUNICIPAL PARA EL PAGO PARA LA
                                                                                                                                                                                                                                                                                  CONDICIONES DISPONIBLES EN CUANTO A
                                                                                                                                                                                                                                                                                  PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO,                                ELABORACIÓN DE PRENDAS DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                  OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS
                                                                    APORTACIONES                                                                                                   JEOVANNI                                                                                       PERTINENTES, ASÍ COMO EVIDENCIA DE LA                           PROTECCIÓN CON EL SELLO DE
                                                                   (RAMO 33 FONDO                                                                                                  MARCIAL                                                                                        ELABORACIÓN DE PRENDAS DE
                                                                                                    BANCO SANTANDER   TRANSFERENCIA                               AAA12B49-EDDF-    MENDEZ                                                                                        PROTECCIÓN Y NO CANCELÓ LA                                      AUTORIZADO DE LA PRESIDENCIA
                                                                    IV) - RECURSOS  04/11/2022 (MÉXICO), S.A., CTA.    SPEI 6808199  58,000.00 30/11/2022 481D-89A9-               MARTINEZ                                                                                       DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA CON
5782   30/11/2022        58,000.00 001998 30/11/2022  58,000.00        FEDERALES                                                                                                                  58,000.00 ELABORACIÓN DE PRENDAS DE PROTECCIÓN                                  LA LEYENDA “OPERADO”                    58,000.00 MUNICIPAL; TRES COTIZACIONES DE                 58,000.00    0.00
                                                                                                        18000206200                                                B6BBC644FA33
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  DIFERENTES PROVEEDORES Y

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  CUADROS COMPARATIVOS DE TRES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  PROVEEDORES,          REPORTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  FOTOGRAFICO COMO EVIDENCIA DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  LA ELABORACIÓN DE PRENDAS DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  PROTECCIÓN Y CANCELACIÓN DE LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  CON LA LEYENDA “OPERADO”

TOTAL              $58,000.00                         $58,000.00                                                                     $58,000.00                                                   $58,000.00                                                                                                                          $58,000.00                                    $58,000.00   $0.00
                                                                                                                                                                                                                                                                                             IMPORTE TOTAL OBSERVADO $823,233.20                                                    $823,233.20  $0.00

FUENTE:
DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR EL ENTE FISCALIZADO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2022.

                        ELABORÓ                                                                                                        ELABORÓ                                                                                                                  REVISÓ                                                                                                                 AUTORIZÓ

       _______________________________                                                                                _______________________________                                                                                     ___________________________________                                                                                       ___________________________________
        C. MARÍA ISABEL OSORIO BARRIGA                                                                                     C. EDUARDO PINEDA MATUS                                                                                                C. ISBI ELIEZER MATUS NUÑEZ                                                                                                 C. DAVID JULIÁN SÁNCHEZ
                        AUDITOR                                                                                                        AUDITOR
                                                                                                                                                                                                                                   JEFE DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA                                                                                     DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"
                                                                                                                                                                                                                                                       Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                   ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO RESERVADO.                                                                                                                                                          2/2

                                                                                                                                                                                                                                                                                  INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022
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