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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"
ENTE FISCALIZADO: MUNICIPIO DE ZIMATLÁN DE ÁLVAREZ ANEXO DAM-FC-05-SEG-06
DISTRITO: ZIMATLÁN, OAXACA RESULTADO: AF-13
CUENTA PÚBLICA 2022
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/040/2023
CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES
SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES
LOS REGISTROS CONTABLES Y PRESUPUESTARIOS, NO SE ENCUENTRAN RESPALDADOS CON LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN, EN DONDE GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES EN CUANTO A PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD ATENCIÓN A LOS RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES PRELIMINARES
Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, ASÍ COMO EVIDENCIA DEL DESTINO DE LOS MATERIALES, AUNADO A LO ANTERIOR, EL ENTE FISCALIZADO NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA RELATIVA A LOS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO COMPROBANTE
FUENTE DE INSTITUCIÓN No. DE CHEQUE O OBSERVACIONES IMPORTE POR DOCUMENTACIÓN
FINANCIAMIENTO OBSERVADO
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA BANCARIA Y NÚM. TRANSFERENCIA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO DOCUMENTACIÓN PRESENTADA ATENDIÓ ATENDER FALTANTE
DE CUENTA BANCARIA
SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA
10PZ PERFORADORA DE 2
AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
PARTICIPACIONES BANCO 206e1e06-1485- COMERCIALIZADORA ORIFICIOS, 5 CIENTOS DE TARJETAS OFICIOS DE SOLICITUD DE
83 106,894.05 (RAMO 28) - SANTANDER 106,894.05 14/01/2022 4a04-8e6a- Y DISTRIBUIDORA
000234 08/02/2022 106,894.05 000068 08/02/2022 09/02/2022 (MÉXICO), S.A., SPEI 485570B224 106,894.05 BLANCAS, 10PZ DE CARPETAS DE 106,894.05 AUTORIZACIÓN DE COMPRA DE 106,894.05 0.00
RECURSOS FEDERALES CTA. 18000206384 eae895abd6fd MAGDA S.A. DE C.V. ARGOLLA PANORAMICA, 35PZ MATERIAL DE PAPELERÍA Y OFICINA 80,000.00 0.00
PEGAMENTO BLANCO, 35PZ CAJA CON EL SELLO DE AUTORIZADO DE LA
CON 12 CLIPS....... PRESIDENCIA MUNICIPAL, CUADRO
COMPARATIVO DE TRES PROVEEDORES,
TRES COTIZACIONES DE DIFERENTES
BANCO 20 CAJA PAPEL RECICLADO, 32 PROVEEDORES Y REPORTES
SANTANDER FOLDER EXPANDIBLE, 46GRAPA
PARTICIPACIONES (MÉXICO), S.A., 70F46E7A-09F7- SURTIDORA PARA 80,000.00 ESTANDAR, 28 TIJERAS, 29 LAPIZES FOTOGRÁFICOS DE LOS "MATERIALES
80,000.00 (RAMO 28) - CTA. 18000206384 DE MADERA, 38 CLASIFICADOR DE
000385 08/03/2022 80,000.00 000115 08/03/2022 08/03/2022 SPEI 080322 80,000.00 08/03/2022 4D29-9D11- OFICINA OFFIMEX SA ARCHIVOS....... 80,000.00 DE PAPELERÍA PARA OFICINA QUE SE
RECURSOS FEDERALES
1F752E5B245D DE CV DISTRIBUYERON EN LAS DIFERENTES
ÁREAS Y OFICINAS DEL MUNICIPIO".
NO PRESENTA DOCUMENTACION
JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA A OFICIOS DE SOLICITUD DE
LA SOLICITUD, AUTORIZACIÓN, PROCESO AUTORIZACIÓN DE COMPRA DE
DE CONTRATACIÓN: UN MINIMO DE TRES MATERIAL DE PAPELERÍA Y OFICINA
10 PZ LAPIZ EVOLUTION, 10PZ COTIZACIONES, CUADRO COMPARATIVO
PROVEEDORA DE LAPIZ GRAFICO, 20PZ PEGAM EN DONDE SE OBSERVEN CRITERIOS QUE CON EL SELLO DE AUTORIZADO DE LA
PARTICIPACIONES BANCO 2DA30FE4-BBBB- ARTICULOS Y RESISTOL, 10PZ MASKING TAPE, GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS PRESIDENCIA MUNICIPAL, CUADRO
37,800.00 (RAMO 28) - SANTANDER
001458 03/06/2022 37,800.00 000463 03/06/2022 03/06/2022 (MÉXICO), S.A., SPEI 7664391 37,800.00 27/06/2022 46AE-A61A- PRODUCTOS DE 37,800.00 10PZ QUITAGRAPAS, 10CAJA MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES EN 37,800.00 COMPARATIVO DE TRES PROVEEDORES, 37,800.00 0.00
RECURSOS FEDERALES CTA. 18000206384 TRES COTIZACIONES DE DIFERENTES
E4DB3F430AAA OFICINA ANTEQUERA BOLIGRAFO AZUL, 10CAJA BOLIG CUANTO A PRECIO, CALIDAD,
PROVEEDORES Y REPORTES
S.A. DE C.V. POINT, 10 CAJA BOLIG FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y
FOTOGRÁFICOS DE LOS "MATERIALES
KILOMETRICO.........
DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, DE PAPELERÍA PARA OFICINA QUE SE
ASÍ COMO EVIDENCIA DEL DESTINO DE DISTRIBUYERON EN LAS DIFERENTES
LOS MATERIALES ÁREAS Y OFICINAS DEL MUNICIPIO".
OFICIOS DE SOLICITUD DE
AUTORIZACIÓN DE COMPRA DE
MATERIAL DE PAPELERÍA Y OFICINA
BANCO 10PZ LAPIZ GRAFICO, 40PZ CON EL SELLO DE AUTORIZADO DE LA
SANTANDER PEGAMENTO, 10PZ LAPIZ
PARTICIPACIONES (MÉXICO), S.A., 4A8028B5-452C- SURTIDORA DE 77,000.00 EVOLUTION, 10PZ QUITAGRAPAS, PRESIDENCIA MUNICIPAL, CUADRO
10PZ ENGRAPADORA, 6PZ FOLDER
001577 21/06/2022 77,000.00 000515 21/06/2022 77,000.00 (RAMO 28) - 21/06/2022 CTA. SPEI 7623531 77,000.00 30/06/2022 4A5F-AB8F- INSUMOS PARDO S.A. OFICIO....... 77,000.00 COMPARATIVO DE TRES PROVEEDORES, 77,000.00 0.00
18000206384 TRES COTIZACIONES DE DIFERENTES
RECURSOS FEDERALES A92B1279E40F DE C.V.
PROVEEDORES Y REPORTES
FOTOGRÁFICOS DE LOS "MATERIALES
DE PAPELERÍA PARA OFICINA QUE SE
DISTRIBUYERON EN LAS DIFERENTES
ÁREAS Y OFICINAS DEL MUNICIPIO".
NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR
COMPROBATORIA Y JUSTIFICATIVA DEL INTERNET, OFICIO DE SOLICITUD DE
GASTO, RELATIVA A LOS COMPROBANTES AUTORIZACIÓN DE COMPRA DE
FISCALES DIGITALES POR INTERNET, MATERIAL DE PAPELERÍA Y OFICINA
20 CAJA DE REGISTRADORES, 34 SOLICITUD, AUTORIZACIÓN, PROCESO DE CON EL SELLO DE AUTORIZADO DE LA
EQUIPAMENTO Y CAJA PEPEL BOND INACOPIA, 20PQ CONTRATACIÓN: UN MINIMO DE TRES PRESIDENCIA MUNICIPAL, CUADRO
RECURSOS FISCALES - 0FA6D06C-8918- PRODUCTOS EN DE HOJAS DE COLOR, 10PZ POSTICK COTIZACIONES, CUADRO COMPARATIVO COMPARATIVO DE TRES PROVEEDORES,
RECURSOS FISCALES TRES COTIZACIONES DE DIFERENTES
003104 31/07/2022 80,053.71 001099 31/07/2022 80,053.71 08/02/2022 11EC-9AF8- GENERAL PARA 80,053.71 GRANDE, 10PZ BOLIGRAFO MARCA EN DONDE SE OBSERVEN CRITERIOS QUE 80,053.71 80,053.71 0.00
2BED002F9416 OFICINA DOLAN S.A. BIC, 5 PZ TONER NEGRO, 5 PZ GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS PROVEEDORES Y REPORTES
DE C.V. TONER NEGRO 31K, 30PZ MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES EN FOTOGRÁFICOS CON LAS
PEGAMENTO EN LAPIZ CUANTO A PRECIO, CALIDAD, DESCRIPCIONES DE LOS MATERIALES
FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DE PAPELERÍA PARA OFICINA QUE SE
DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, DISTRIBUYERON EN LAS DIFERENTES
ASÍ COMO EVIDENCIA DEL DESTINO DE ÁREAS Y OFICINAS DEL MUNICIPIO.
LOS MATERIALES
NO PRESENTA DOCUMENTACION OFICIO DE SOLICITUD DE
13 MIL PAPELERIA CORPORATIVA JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA A AUTORIZACIÓN DE COMPRA DE
POR MILLAR VARIAS DIRECCIONES, LA SOLICITUD, AUTORIZACIÓN, PROCESO MATERIAL DE PAPELERÍA, IMPRESIÓN
176 MTR IMPRESION DE LONAS Y DE CONTRATACIÓN: UN MINIMO DE TRES DIGITAL, ROTULACIÓN VEHICULAR CON
PROMOCIONALES, 25 MTR - COTIZACIONES, CUADRO COMPARATIVO EL SELLO DE AUTORIZADO DE LA
26CF5782-7FBD- IMPRESION DE SEÑALETICA Y EN DONDE SE OBSERVEN CRITERIOS QUE PRESIDENCIA MUNICIPAL, CUADRO
28/11/2022 4F25-8A4D-
005636 30/11/2022 46,947.50 001966 30/11/2022 46,947.50 RECURSOS FISCALES - JONATHAN COLIN 46,947.50 ROTULACION EN VINIL PARA LA GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS 46,947.50 COMPARATIVO DE TRES PROVEEDORES, 46,947.50 0.00
RECURSOS FISCALES 775D5828C81D BERNARDO TRES COTIZACIONES DE DIFERENTES
DIRECCION DE SEGURIDAD, 400 PZ - MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES EN
PROVEEDORES Y REPORTES
IMPRESION DIGITAL LASSER VARIOS CUANTO A PRECIO, CALIDAD,
FOTOGRÁFICOS CON LAS
PROYECTOS, 7MTR - ROTULACION FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y
DESCRIPCIONES DE LOS MATERIALES
VEHICULAR, 1PZ BANNER DIGITAL DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES,
DE PAPELERÍA PARA OFICINA,
PARA REDES SOCIALES ASÍ COMO EVIDENCIA DEL DESTINO DE
IMPRESIÓN DIGITAL, ROTULACIÓN
LOS MATERIALES
VEHICULAR
TOTAL $428,695.26 $428,695.26 $301,694.05 $428,695.26 $428,695.26 $428,695.26
SUB-SUBCUENTA: 51211-2141 MATERIALES Y CONSUMIBLES PARA EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO RESERVADO. 1/2
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