Page 85 - 040 Zimatlán de Álvarez
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                  AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                        DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"

    ENTE FISCALIZADO: MUNICIPIO DE ZIMATLÁN DE ÁLVAREZ                                                                                                                                                                                                         ANEXO DAM-FC-05-SEG-06
                DISTRITO: ZIMATLÁN, OAXACA                                                                                                                                                                                                                         RESULTADO: AF-13

       CUENTA PÚBLICA 2022
  PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/040/2023

                 CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES
            SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES

LOS REGISTROS CONTABLES Y PRESUPUESTARIOS, NO SE ENCUENTRAN RESPALDADOS CON LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN, EN DONDE GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES EN CUANTO A PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD                        ATENCIÓN A LOS RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES PRELIMINARES
Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, ASÍ COMO EVIDENCIA DEL DESTINO DE LOS MATERIALES, AUNADO A LO ANTERIOR, EL ENTE FISCALIZADO NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA RELATIVA A LOS COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET

       PÓLIZA DE DIARIO         PÓLIZA DE EGRESO                                                                    BANCO                                                                  COMPROBANTE

                                                                        FUENTE DE                        INSTITUCIÓN No. DE CHEQUE O                                                                                                                           OBSERVACIONES                          IMPORTE                                                    POR        DOCUMENTACIÓN
                                                                    FINANCIAMIENTO                                                                                                                                                                                                                  OBSERVADO
NÚMERO FECHA       IMPORTE NÚMERO FECHA                IMPORTE                           FECHA           BANCARIA Y NÚM. TRANSFERENCIA       IMPORTE      FECHA       NÚM.                 PROVEEDOR            IMPORTE                CONCEPTO                                                                  DOCUMENTACIÓN PRESENTADA           ATENDIÓ      ATENDER    FALTANTE

                                                                                                         DE CUENTA          BANCARIA

SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA

                                                                                                                                                                                                                             10PZ PERFORADORA DE 2
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                        PARTICIPACIONES                         BANCO                                                        206e1e06-1485- COMERCIALIZADORA                 ORIFICIOS, 5 CIENTOS DE TARJETAS                                                    OFICIOS DE SOLICITUD DE
83                                                     106,894.05 (RAMO 28) -                               SANTANDER                        106,894.05 14/01/2022 4a04-8e6a- Y DISTRIBUIDORA
000234 08/02/2022        106,894.05 000068 08/02/2022                                    09/02/2022        (MÉXICO), S.A.,  SPEI 485570B224                                                                     106,894.05   BLANCAS,  10PZ DE CARPETAS DE                                          106,894.05   AUTORIZACIÓN     DE COMPRA DE      106,894.05        0.00
                                                                     RECURSOS FEDERALES                  CTA. 18000206384                                                      eae895abd6fd MAGDA S.A. DE C.V.               ARGOLLA     PANORAMICA, 35PZ                                                        MATERIAL DE   PAPELERÍA Y OFICINA   80,000.00        0.00

                                                                                                                                                                                                                             PEGAMENTO BLANCO, 35PZ CAJA                                                         CON EL SELLO DE AUTORIZADO DE LA

                                                                                                                                                                                                                             CON 12 CLIPS.......                                                                 PRESIDENCIA MUNICIPAL, CUADRO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 COMPARATIVO DE TRES PROVEEDORES,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 TRES COTIZACIONES DE DIFERENTES

                                                                                                                BANCO                                                                                                        20 CAJA PAPEL RECICLADO, 32                                                         PROVEEDORES Y REPORTES
                                                                                                             SANTANDER                                                                                                       FOLDER EXPANDIBLE, 46GRAPA
                                                                       PARTICIPACIONES                     (MÉXICO), S.A.,                                            70F46E7A-09F7- SURTIDORA PARA             80,000.00 ESTANDAR, 28 TIJERAS, 29 LAPIZES                                                       FOTOGRÁFICOS DE LOS "MATERIALES
                                                       80,000.00 (RAMO 28) -                             CTA. 18000206384                                                                                                    DE MADERA, 38 CLASIFICADOR DE
000385 08/03/2022        80,000.00 000115 08/03/2022                                     08/03/2022                         SPEI 080322      80,000.00 08/03/2022 4D29-9D11- OFICINA OFFIMEX SA                              ARCHIVOS.......                                                        80,000.00 DE PAPELERÍA PARA OFICINA QUE SE
                                                                    RECURSOS FEDERALES
                                                                                                                                                                      1F752E5B245D         DE CV                                                                                                                 DISTRIBUYERON EN LAS DIFERENTES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 ÁREAS Y OFICINAS DEL MUNICIPIO".

                                                                                                                                                                                                                                                               NO PRESENTA DOCUMENTACION

                                                                                                                                                                                                                                                               JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA A               OFICIOS DE SOLICITUD DE

                                                                                                                                                                                                                                                               LA SOLICITUD, AUTORIZACIÓN, PROCESO               AUTORIZACIÓN DE COMPRA DE

                                                                                                                                                                                                                                                               DE CONTRATACIÓN: UN MINIMO DE TRES                MATERIAL DE PAPELERÍA Y OFICINA
                                                                                                                                                                                                                             10 PZ LAPIZ EVOLUTION, 10PZ COTIZACIONES, CUADRO COMPARATIVO
                                                                                                                                                                                           PROVEEDORA DE                     LAPIZ GRAFICO, 20PZ PEGAM EN DONDE SE OBSERVEN CRITERIOS QUE                        CON EL SELLO DE AUTORIZADO DE LA

                                                                       PARTICIPACIONES                          BANCO                                                 2DA30FE4-BBBB- ARTICULOS Y                             RESISTOL, 10PZ MASKING TAPE, GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS                           PRESIDENCIA MUNICIPAL, CUADRO
                                                       37,800.00 (RAMO 28) -                                 SANTANDER
001458 03/06/2022        37,800.00 000463 03/06/2022                                     03/06/2022        (MÉXICO), S.A.,  SPEI 7664391     37,800.00 27/06/2022 46AE-A61A-               PRODUCTOS DE         37,800.00 10PZ QUITAGRAPAS, 10CAJA MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES EN               37,800.00    COMPARATIVO DE TRES PROVEEDORES,   37,800.00         0.00
                                                                    RECURSOS FEDERALES                   CTA. 18000206384                                                                                                                                                                                        TRES COTIZACIONES DE DIFERENTES
                                                                                                                                                                      E4DB3F430AAA OFICINA ANTEQUERA                         BOLIGRAFO AZUL, 10CAJA BOLIG CUANTO A PRECIO, CALIDAD,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 PROVEEDORES Y REPORTES
                                                                                                                                                                                           S.A. DE C.V.                      POINT, 10 CAJA BOLIG FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 FOTOGRÁFICOS DE LOS "MATERIALES
                                                                                                                                                                                                                             KILOMETRICO.........
                                                                                                                                                                                                                                                               DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES,                 DE PAPELERÍA PARA OFICINA QUE SE

                                                                                                                                                                                                                                                               ASÍ COMO EVIDENCIA DEL DESTINO DE                 DISTRIBUYERON EN LAS DIFERENTES

                                                                                                                                                                                                                                                               LOS MATERIALES                                    ÁREAS Y OFICINAS DEL MUNICIPIO".

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 OFICIOS DE SOLICITUD DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 AUTORIZACIÓN DE COMPRA DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 MATERIAL DE PAPELERÍA Y OFICINA

                                                                                                              BANCO                                                                                                          10PZ LAPIZ GRAFICO, 40PZ                                                            CON EL SELLO DE AUTORIZADO DE LA
                                                                                                          SANTANDER                                                                                                          PEGAMENTO, 10PZ LAPIZ
                                                                    PARTICIPACIONES                      (MÉXICO), S.A.,                                              4A8028B5-452C- SURTIDORA DE               77,000.00 EVOLUTION, 10PZ QUITAGRAPAS,                                                           PRESIDENCIA MUNICIPAL, CUADRO
                                                                                                                                                                                                                             10PZ ENGRAPADORA, 6PZ FOLDER
001577 21/06/2022        77,000.00 000515 21/06/2022   77,000.00 (RAMO 28) -             21/06/2022            CTA.         SPEI 7623531     77,000.00 30/06/2022 4A5F-AB8F- INSUMOS PARDO S.A.                              OFICIO.......                                                          77,000.00    COMPARATIVO DE TRES PROVEEDORES,   77,000.00         0.00
                                                                                                          18000206384                                                                                                                                                                                            TRES COTIZACIONES DE DIFERENTES
                                                                    RECURSOS FEDERALES                                                                                A92B1279E40F         DE C.V.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 PROVEEDORES Y REPORTES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 FOTOGRÁFICOS DE LOS "MATERIALES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 DE PAPELERÍA PARA OFICINA QUE SE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 DISTRIBUYERON EN LAS DIFERENTES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 ÁREAS Y OFICINAS DEL MUNICIPIO".

                                                                                                                                                                                                                                                               NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN                      COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR

                                                                                                                                                                                                                                                               COMPROBATORIA Y JUSTIFICATIVA DEL                 INTERNET, OFICIO DE SOLICITUD DE

                                                                                                                                                                                                                                                               GASTO, RELATIVA A LOS COMPROBANTES                AUTORIZACIÓN DE COMPRA DE

                                                                                                                                                                                                                                                               FISCALES DIGITALES POR INTERNET,                  MATERIAL DE PAPELERÍA Y OFICINA

                                                                                                                                                                                                                             20 CAJA DE REGISTRADORES, 34 SOLICITUD, AUTORIZACIÓN, PROCESO DE                    CON EL SELLO DE AUTORIZADO DE LA

                                                                                                                                                                                           EQUIPAMENTO Y                     CAJA PEPEL BOND INACOPIA, 20PQ CONTRATACIÓN: UN MINIMO DE TRES                      PRESIDENCIA MUNICIPAL, CUADRO

                                                                    RECURSOS FISCALES -                                                                               0FA6D06C-8918- PRODUCTOS EN                            DE HOJAS DE COLOR, 10PZ POSTICK COTIZACIONES, CUADRO COMPARATIVO                    COMPARATIVO DE TRES PROVEEDORES,
                                                                    RECURSOS FISCALES                                                                                                                                                                                                                            TRES COTIZACIONES DE DIFERENTES
003104 31/07/2022        80,053.71 001099 31/07/2022   80,053.71                                                                                          08/02/2022  11EC-9AF8-           GENERAL PARA         80,053.71 GRANDE, 10PZ BOLIGRAFO MARCA EN DONDE SE OBSERVEN CRITERIOS QUE           80,053.71                                       80,053.71         0.00

                                                                                                                                                                      2BED002F9416 OFICINA DOLAN S.A.                        BIC, 5 PZ TONER NEGRO, 5 PZ GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS                            PROVEEDORES Y REPORTES

                                                                                                                                                                                           DE C.V.                           TONER NEGRO 31K, 30PZ MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES EN                            FOTOGRÁFICOS CON LAS

                                                                                                                                                                                                                             PEGAMENTO EN LAPIZ                CUANTO A PRECIO, CALIDAD,                         DESCRIPCIONES DE LOS MATERIALES

                                                                                                                                                                                                                                                               FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y                     DE PAPELERÍA PARA OFICINA QUE SE

                                                                                                                                                                                                                                                               DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES,                 DISTRIBUYERON EN LAS DIFERENTES

                                                                                                                                                                                                                                                               ASÍ COMO EVIDENCIA DEL DESTINO DE                 ÁREAS Y OFICINAS DEL MUNICIPIO.

                                                                                                                                                                                                                                                               LOS MATERIALES

                                                                                                                                                                                                                                                               NO PRESENTA DOCUMENTACION                         OFICIO DE SOLICITUD DE

                                                                                                                                                                                                                             13 MIL PAPELERIA CORPORATIVA JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA A                    AUTORIZACIÓN DE COMPRA DE

                                                                                                                                                                                                                             POR MILLAR VARIAS DIRECCIONES, LA SOLICITUD, AUTORIZACIÓN, PROCESO                  MATERIAL DE PAPELERÍA, IMPRESIÓN

                                                                                                                                                                                                                             176 MTR IMPRESION DE LONAS Y DE CONTRATACIÓN: UN MINIMO DE TRES                     DIGITAL, ROTULACIÓN VEHICULAR CON

                                                                                                                                                                                                                             PROMOCIONALES, 25 MTR - COTIZACIONES, CUADRO COMPARATIVO                            EL SELLO DE AUTORIZADO DE LA

                                                                                                                                                                           26CF5782-7FBD-                                    IMPRESION DE SEÑALETICA Y EN DONDE SE OBSERVEN CRITERIOS QUE                        PRESIDENCIA MUNICIPAL, CUADRO
                                                                                                                                                          28/11/2022 4F25-8A4D-
005636 30/11/2022        46,947.50 001966 30/11/2022   46,947.50    RECURSOS FISCALES -                                                                                                    JONATHAN COLIN       46,947.50 ROTULACION EN VINIL PARA LA GARANTICEN AL MUNICIPIO, LAS                  46,947.50    COMPARATIVO DE TRES PROVEEDORES,   46,947.50         0.00
                                                                    RECURSOS FISCALES                                                                                      775D5828C81D        BERNARDO                                                                                                          TRES COTIZACIONES DE DIFERENTES
                                                                                                                                                                                                                             DIRECCION DE SEGURIDAD, 400 PZ - MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES EN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 PROVEEDORES Y REPORTES
                                                                                                                                                                                                                             IMPRESION DIGITAL LASSER VARIOS CUANTO A PRECIO, CALIDAD,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 FOTOGRÁFICOS CON LAS
                                                                                                                                                                                                                             PROYECTOS, 7MTR - ROTULACION FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 DESCRIPCIONES DE LOS MATERIALES
                                                                                                                                                                                                                             VEHICULAR, 1PZ BANNER DIGITAL DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 DE PAPELERÍA PARA OFICINA,
                                                                                                                                                                                                                             PARA REDES SOCIALES               ASÍ COMO EVIDENCIA DEL DESTINO DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 IMPRESIÓN DIGITAL, ROTULACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                               LOS MATERIALES
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 VEHICULAR

TOTAL              $428,695.26                         $428,695.26                                                                           $301,694.05                                                        $428,695.26                                                                         $428,695.26                                     $428,695.26

SUB-SUBCUENTA: 51211-2141 MATERIALES Y CONSUMIBLES PARA EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS

                                                                                                                                                                      ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO RESERVADO.                                                                                                                                              1/2

                                                                                                                                                                                                                                                                               INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022
   80   81   82   83   84   85   86   87   88   89   90