Page 178 - 011 Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa
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Infraestructura Física Educativa para el Nivel Superior FAM 2022 Remanentes obra Universidad Tecnológica de
los Valles Centrales Campus Oaxaca, obra 001 Construcción de Aula 5, cocina tradicional, azotea general y ocho
anexos en Universidad Tecnológica de los Valles Centrales con clave escolar 20MSU0061Q Campus Oaxaca,
016 Programa de Construcción, Equipamiento y Rehabilitación de Infraestructura Física Educativa para el Nivel
Superior FAM 2022 Remanentes obra Universidad Tecnológica de los Valles Centrales. Campus Oaxaca, obra
001 Construcción de pasillos, tres aulas, cinco anexos administrativos, enfermería en Universidad Tecnológica
de los Valles Centrales con clave escolar 20MSU0061Q Campus Oaxaca, 020 Programa de Construcción,
Equipamiento y Rehabilitación de Infraestructura Física Educativa para el Nivel Superior FAM 2022 Remanentes
obra Universidad Tecnológica de los Valles Centrales. (Campus Oaxaca), obra 001 Construcción de Cuatro Aulas
y Nueve Anexos en Universidad Tecnológica de los Valles Centrales Campus Oaxaca, Programa de Construcción,
Equipamiento y Rehabilitación de Infraestructura Física Educativa para el Nivel Superior FAM 2022 Remanentes
obra Universidad Tecnológica de los Valles Centrales. (Campus Oaxaca), 021 Programa de Construcción,
Equipamiento y Rehabilitación de Infraestructura Física Educativa para el Nivel Superior FAM 2022 Remanentes,
obra Universidad Tecnológica de los Valles Centrales. (Campus Oaxaca), obra 001 Construcción de Dos Aulas y
Cinco Anexos en Universidad Tecnológica de los Valles Centrales Campus Oaxaca con Clave Escolar
20MSU0061Q, y 022 Programa de Construcción, Equipamiento y Rehabilitación de Infraestructura Física
Educativa para el Nivel Superior FAM 2022 Remanentes obra Universidad Tecnológica de los Valles Centrales.
(Campus Oaxaca), obra 001 Construcción de Obra Exterior (Acceso a Biblioteca, Sistema Eléctrico y Acceso
Principal) en Universidad Tecnológica de los Valles Centrales Campus Oaxaca con Clave Escolar 20MSU0061Q
correspondientes al programa 127 Incremento de la Oferta Educativa Superior, Subprograma 01 Construcción
de Espacios Educativos de Nivel Superior; informando a esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de
Oaxaca, las mejoras realizadas y las acciones emprendidas.
Incumpliendo con lo establecido en la Ley Estatal de Planeación, artículos: 40, 74 y 75 párrafo primero; Ley
Estatal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, artículos 4 párrafos segundo y séptimo, 22 fracción I
y artículo 57 último párrafo; Reglamento de la Ley Estatal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria,
artículos 7 inciso a) fracción III, 8 fracción IV, 157, 158, 162 incisos a), b), c), d) y e) y 186 párrafo segundo, que
a la letra dicen:
Ley Estatal de Planeación
Artículo 40: “Son objeto de seguimiento y evaluación de desempeño los programas y proyectos que integren el PED y los
planes del SIEP, independientemente de su fuente de financiamiento. El seguimiento y la evaluación se realizarán con base en
la recopilación, análisis y reporte de información sobre el cumplimiento de objetivos, indicadores y metas definidos con los
recursos públicos asignados.”
Artículo 74: “La estructura programática que se defina deberá facilitar la consistencia e integración entre el Presupuesto de
Egresos anual y los planes para lo cual deberá incluir indicadores de desempeño con sus correspondientes metas anuales. Los
indicadores de desempeño corresponderán a un índice, a una unidad de medida, cociente o fórmula que permita establecer un
parámetro de medición de lo que se pretende lograr en un año, expresado en términos de cobertura, eficiencia, impacto
económico y social, calidad y equidad. Estos indicadores serán la base para el funcionamiento del SED.”
Artículo 75 párrafo primero: “Para cada programa, sub programa y proyecto de inversión, de acuerdo a las definiciones de la
Federación, se deberá formular matrices de indicadores bajo el enfoque de marco lógico que facilite la consistencia entre el
presupuesto y los planes para garantizar su control y evaluación.”
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