Page 144 - 020 San Jerónimo Tlacochahuaya
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INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACAAUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                             AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
142                                                                                                                                                                                                  DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

    ENTE FISCALIZADO: MUNICIPIO DE SAN JERONIMO TLACOCHAHUAYA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             ANEXO DAM-FC-10-SEG-10
                   DISTRITO: TLACOLULA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            RESULTADO: AF-16

       CUENTA PÚBLICA 2022
  PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/020/2023

              CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
       SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
SUB-SUBCUENTA: 51321-3291 ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERIA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.

        PÓLIZA DE DIARIO                     PÓLIZA DE EGRESO                FUENTE DE                                  BANCO                                                     COMPROBANTE                                                                                                                                                       ATENCIÓN A LOS RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES PRELIMINARES
                                                                          FINANCIAMIENT
                                                                                         CAJA              INSTITUCIÓN  No. DE CHEQUE O                                                                                                                         IMPORTE  OBSERVACIONES                                                                                                                                            DOCUMENTACIÓN
                                                                                    O                                                                                                                                                                         OBSERVADO                                                                                                                                                                FALTANTE
NÚMERO  FECHA             IMPORTE    NÚMERO  FECHA     IMPORTE                                      FECHA  BANCARIA Y NÚM. DE TRANSFERENCIA  IMPORTE  FECHA       NÚM.            PROVEEDOR            IMPORTE    CONCEPTO                                                                                                    DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                           ATENDIÓ            POR ATENDER

                                                                                                           CUENTA              BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 NO PRESENTA LA

                                                                                                                                                                                                                       1 PIEZA RENTA E INSTALACION DE                                                                                                                                                                            DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                       CARPA PARA LA FESTIVIDAD DEL
                                                                                                                                                                                                                       PRIMER LUNES DEL CERRO, FECHA 18                  NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN                                                                                                                            JUSTIFICATIVA      DEL
                                                                                                                                                                                                                       DE JULIO DE 2022; 1 PIEZA CARPA DE
                                                                                                                                                                                                                       10 X 20 M; 1 PIEZA CARPA DE 8 X 18 M;             JUSTIFICATIVA  DEL       GASTO                                                                                                                          GASTO RELATIVA A:
                                                                                                                                                                                                                       1 PIEZA CARPA DE 15 x 20 M; 1 PIEZA
                                                                                                                                                                                                                       CARPA DE 8 X 18 M; 700 PIEZA RENTA                RELATIVA A:                                                                                                                                             * LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                       25,752.00 DE SILLAS; 1 RENTA E INSTALACION
                                                                                                                                                                                                                       DE CARPA PARA LA FESTIVIDAD DEL                   * LA AUTORIZACIÓN                                                                                                                                       CORRESPONDIENTE PARA
                                                                                                                                                                                                                       SEGUNDO LUNES DEL CERRO, FECHA
                                                                                                                                                                                                                       25 DE JULIO DE 2022; 1 PIEZA CARPA                CORRESPONDIENTE PARA SU                                                                                                                                 SU ARRENDAMIENTO
                                                                                                                                                                                                                       DE 10 X 20 M; 1 PIEZA CARPA DE 8 X 18
                                                                          RECURSOS                                                                                40595f7b-06e1-      OPERADORA DE                     M; 1 PIEZA CARPA DE 15 X 20 M; 1                  ARRENDAMIENTO                                                                                                                                           * LA DOCUMENTACIÓN
                                                                          FISCALES -                                                                                 4197-9eaa-    BIENES Y SERVICIOS                  PIEZA CARPA DE 8 X 18 M; 500 PIEZA
002705 31/10/2022         25,752.00 000888 31/10/2022          25,752.00  RECURSOS       25,752.00                                                    26/07/2022                  YODOCONO SA DE CV                    RENTA DE SILLAS                        25,752.00 * LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL * NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN                                                                                                  RELATIVA AL PROCESO DE
                                                                           FISCALES                                                                                cc49349f7e26                                                                                                                                                                                                                                     25,752.00
                                                                                                                                                                                                                                                                         PROCESO DE CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                         * NO IMPLEMENTO PROGRAMAS                                                                                                                               * NO IMPLEMENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                         PARA QUE LOS PAGOS SE HAGAN                                                                                                                             PROGRAMAS PARA QUE

                                                                                                                                                                                                                                                                         DIRECTAMENTE EN FORMA                                                                                                                                   LOS PAGOS SE HAGAN

                                                                                                                                                                                                                                                                         ELECTRÓNICA, MEDIANTE ABONO                                                                                                                             DIRECTAMENTE       EN

                                                                                                                                                                                                                                                                         EN CUENTA DE LOS BENEFICIARIOS                                                                                                                          FORMA ELECTRÓNICA,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 MEDIANTE ABONO EN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 CUENTA DE LOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 BENEFICIARIOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         EL REQUERIMIENTO DEL SERVICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         * OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 01 DE DICIEMBRE DEL 2022 SUSCRITO POR EL AGENTE DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         POLICIA MUNICIPAL CON FIRMA DEL MISMO, DIRIGIDO A LA PRESIDENTA MUNICIPAL, SOLICITANDO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         LA RENTA DE 800 SILLAS ACOJINADAS, 40 TABLONES, 8 BAÑOS PORTÁTILES Y 1 MODULO 12 X 12

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         * TRES OFICIOS SIN NÚMERO DE FECHAS 19 DE DICIEMBRE DEL 2022 SUSCRITO POR LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         PRESIDENTA MUNICIPAL CON FIRMA Y SELLO DE LA MISMA, DIRIGIDO A LAS PERSONAS MORALES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         OPERADORA DE BIENES Y SERVICIOS YODOCONO S.A. DE C.V., GRUPO COMERCIANTE LA

                                                                                                                                                                                                                                                                         NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN ANTEQUERA S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA GÓMEZ S.A. DE C.V. PARA LA

                                                                                                                                                                                                                                                                         JUSTIFICATIVA  DEL       GASTO COTIZACIÓN REFERENTE AL OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 01 DE DICIEMBRE SUSCRITO POR EL

                                                                                                                                                                                                                                                                         RELATIVA A:                     AGENTE DE POLICIA

                                                                                                                                                                                                                                                                         * EL REQUERIMIENTO DEL SERVICIO * TRES COTIZACIONES

                                                                                                                                                                                                                                                                         * LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL * CUADRO COMPARATIVO

                                                                                                                                                                                                                  400 PIEZA SILLA ACOJINADA                              PROCESO DE CONTRATACIÓN         LA AUTORIZACION CORRESPONDIENTE PARA SU ARRENDAMIENTO                                                                   NO PRESENTA LA
                                                                                                                                                                                                                  20 PIEZA TABLONES
                                                                          RECURSOS                                                                                                                                4 PIEZA BAÑO PORTÁTIL                                  * LA AUTORIZACIÓN * ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 23 DE DICIEMBRE DEL 2022, EN EL QUE SE                                                       DOCUMENTACIÓN
                                                                          FISCALES -                                                                                                                              1 PIEZA MODULO 12 X12
                                                                          RECURSOS                                                                                09af038c-d97b-      OPERADORA DE                4 BAÑO PORTÁTIL                                        CORRESPONDIENTE PARA SU AUTORIZA LA RENTA DE SILLAS Y BAÑOS, CON MOTIVO DE LAS FESTIVIDADES DEL 31 DE                                                   JUSTIFICATIVA      DEL
                                                                           FISCALES                                                                                  4731-8876-    BIENES Y SERVICIOS             20 TABLONES
003681 30/12/2022         23,664.00  001169 30/12/2022 23,664.00                         23,664.00                                                    30/12/2022                  YODOCONO SA DE CV    23,664.00  400 SILLA ACOJINADA                         23,664.00                                                                                                                                             23,664.00 GASTO RELATIVA A:
                                                                                                                                                                  32445dd45283
                                                                                                                                                                                                                                                                         ARRENDAMIENTO                   DICIEMBRE EN LA AGENCIA MACUILXOCHITL DE ARTIGAS CARRANZA, SAN JERÓNIMO

                                                                                                                                                                                                                                                                         * LA EVIDENCIA DEL USO DE LOS TLACOCHAHUAYA CONSISTENTE EN 800 SILLAS ACOJINADAS, 40 TABLONES, 8 BAÑOS                                                  * LA EVIDENCIA DEL USO

                                                                                                                                                                                                                                                                         BIENES ARRENDADOS               PORTATILES Y 1 MODULO 12 X 12, MEDIANTE LA MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN DIRECTA POR UN                                     DE LOS BIENES

                                                                                                                                                                                                                                                                         * NO IMPLEMENTO PROGRAMAS IMPORTE APROXIMADO DE $24,000.00                                                                                              ARRENDADOS

                                                                                                                                                                                                                                                                         PARA QUE LOS PAGOS SE HAGAN NO IMPLEMENTO PROGRAMAS PARA QUE LOS PAGOS SE HAGAN DIRECTAMENTE EN FORMA

                                                                                                                                                                                                                                                                         DIRECTAMENTE EN FORMA ELECTRÓNICA, MEDIANTE ABONO EN CUENTA DE LOS BENEFICIARIOS

                                                                                                                                                                                                                                                                         ELECTRÓNICA, MEDIANTE ABONO * ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 01 DE ENERO DEL 2022 DONDE SE

                                                                                                                                                                                                                                                                         EN CUENTA DE LOS BENEFICIARIOS APRUEBA LOS PAGOS A TRAVÉS DE TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS A LA CUENTA DIRECTA DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         PROVEEDOR DEBIDAMENTE FIRMADA Y SELLADA POR LOS MIEMBROS INTEGRANTES DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         AYUNTAMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         * PÓLIZA DE DIARIO Y PÓLIZA DE EGRESOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         * CLC

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         * COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         * OFICIO DE REQUERIMIENTO DE FECHA 01 DE DICIEMBRE DEL 2022 REFERENTE AL PAGO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA DE LA CANCHA DE LA AGENCIA MUNICIPAL MACUILXOCHITL DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                         ARTIGAS CARRANZA, QUE NO CORRESPONDE CON LO OBSERVADO

                                                                                                                                                                                  ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO RESERVADO.                                                                                                                                                                                                   2/3
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