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INFORME FINAL DE AUDITORÍA Por lo anterior, esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, promueve la siguiente acción: Pliego de Observaciones.
2023-OA/CPE/18/2024-PO-08
Pliego de Observaciones.
2023-OA/CPE/18/2024-PO-07 Se requiere que presente ante esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, la documentación que
justifique, aclare o en su caso, presente el comprobante del reintegro por la cantidad de $388,140.37 (Trescientos
Se requiere que presente ante esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, la documentación que ochenta y ocho mil ciento cuarenta pesos 37/100 M.N.). conforme a la observación detallada en este resultado. “
justifique, aclare o en su caso, presente el comprobante del reintegro por la cantidad de $97,303.36 (Noventa y siete
mil trescientos tres pesos 36/100 M.N.), conforme a la observación detallada en este resultado. “ La Entidad Fiscalizable exhibió información y documentación en copias certificadas para
atender el resultado antes transcrito.
La Entidad Fiscalizable exhibió información y documentación en copias certificadas para
atender el resultado antes transcrito. De la revisión y análisis a la información, documentación y argumentos presentados por la
Entidad Fiscalizable, esta resulta suficiente, toda vez que, presentó documentación
De la revisión y análisis a la información, documentación y argumentos presentados por la comprobatoria y justificativa del gasto por un importe de $388,140.37 (Trescientos ochenta
Entidad Fiscalizable, esta resulta suficiente, toda vez que, presentó documentación y ocho mil ciento cuarenta pesos 37/100 M.N.), como se detalla en el ANEXO DAE-AF-08-SOLV;
comprobatoria y justificativa del gasto por un importe de $97,303.36 (Noventa y siete mil Por lo anterior, esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, concluye como
trescientos tres pesos 36/100 MN.), como se detalla en el ANEXO DAE-AF-07-SOLV; Por lo solventada la observación.
anterior, esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, concluye como
solventada la observación. El siguiente resultado AF-11 fue emitido en el informe preliminar de auditoría, mismo que se
transcribe a continuación:
El siguiente resultado AF-10 fue emitido en el informe preliminar de auditoría, mismo que se
transcribe a continuación: “RESULTADO: AF-11 CON OBSERVACIÓN
“RESULTADO: AF-10 CON OBSERVACIÓN De la revisión y análisis a la información y documentación presentada por la Entidad Fiscalizable relativo a los registros
presupuestales, contables y Cuentas por Liquidar Certificadas (CLC´s) de la totalidad de la partida de Impresos y
De la revisión y análisis a la información y documentación presentada por la Entidad Fiscalizable relativo a los registros Publicaciones Oficiales, presupuestada y pagada con las fuentes de financiamiento BEBPZ0218 “Genes Centrales de
contables y Cuentas por Liquidar Certificadas (CLC’s), correspondiente a la totalidad de la partida de Otros Productos Hipoxia UNPA” y BEBPZ1319 “Impacto de las Actividades Turísticas sobre el Patrimonio Cultural Intangible”, la cual formó
Químicos, pagada con las fuentes de financiamiento BEBPA3120 “El Uso de Fungicidas de Nueva Generación Basadas parte de la muestra de auditoría; se observó la falta de documentación justificativa, cómo se detalla en el ANEXO
en RNAI CONACYT UNPA”, BEBPZ0218 “Genes Centrales de Hipoxia UNPA”, BEBPZ2123 “Uso de fuentes proteicas no DAE-AF-09, por un importe de $ 141,374.74 (Ciento cuarenta y un mil trecientos setenta y cuatro pesos 74/100 MN.).
convencionales basadas en insectos y aplicación de ultrasonido para el reemplazo de la harina de pescado para el
desarrollo de alimentos acuícolas CONAHCYT”, BEBPZ1419 “Síntesis de Nuevas Arilpiperazinas y Evaluación de su Incumpliendo con lo establecido en los artículos 25 párrafo primero y 26 párrafo primero fracciones I, II y III de la Ley
Actividad Antibacteriana”, y BEBPZ2023 “Discerniendo la Importancia de la Interacción Parasporinas - Membrana de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público; 42 párrafo primero y 43 de la Ley General de
Celular para su Actividad Citotoxica en la Célula de Origen Canceroso CONACYT UNPA”, las cuales formaron parte de Contabilidad Gubernamental; 4 párrafo tercero de la Ley Estatal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria; 186 y
la muestra de auditoría; se observó, la falta de documentación justificativa, cómo se detalla en el ANEXO DAE-AF-08, 190 párrafo primero del Reglamento de la Ley Estatal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria; 88 del
por un importe de $388,140.37 (Trescientos ochenta y ocho mil ciento cuarenta pesos 37/100 M.N.). Presupuesto de Egresos del Estado de Oaxaca para el ejercicio fiscal 2023.
Incumpliendo con lo establecido en los artículos 43 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental; 25 párrafo Por lo anterior, esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, promueve la siguiente acción:
primero, 26 párrafo primero, fracciones I, II y III de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector
Público; 42 párrafo primero y 4 párrafos tercero y cuarto, 48 párrafo primero de la Ley Estatal de Presupuesto y Pliego de Observaciones.
Responsabilidad Hacendaria; 23, 186 párrafos primero, segundo y tercero, del Reglamento de la Ley Estatal de 2023-OA/CPE/18/2024-PO-09
Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria; 88 del Presupuesto de Egresos del Estado de Oaxaca para el ejercicio
fiscal 2023. Se requiere que presente ante esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, la documentación que
justifique, aclare o en su caso, presente el comprobante del reintegro por la cantidad de $141,374.74 (Ciento cuarenta
Por lo anterior, esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, promueve la siguiente acción: y un mil, trecientos setenta y cuatro pesos 74/100 M.N.), conforme a la observación detallada en este resultado. “
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