Page 45 - Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo
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ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA ANEXO DAM-FC-02-SOL-02
DISTRITO: EJUTLA, OAXACA AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL RESULTADO: AF-05
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023 COMPROBANTE
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/007/2024
CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO AZTECA S.A,NUMERO DE
CUENTA 01720124644348
IMPORTE
OBSERVADO OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO SOVENTADO
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN Y AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
*OFICIOS RHM/153/2023, RHM/154/2023 Y RHM/155/2023; DE FECHA 11 Y 14 DE AGOSTO DE
2023, SOLICITUDES DE COTIZACIÓN
*3 COTIZACIONES DE LOS PROVEEDORES CASA CLERIS, SAID ANTONIO PEREZ JUÁREZ Y
PAPELERÍA FLORECITA
*OFICIO NÚMERO CH/171/2023 DE FECHA 18 DE AGOSTO DEL 2023 SUSCRITO POR LOS
1. NO PRESENTÓ LA REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN DE HACIENDA, DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL EN EL
DOCUMENTACIÓN QUE SE LE AUTORIZA LA COMPRA DE MATERIAL DE PAPELERÍA AL PROVEEDOR SAID ANTONIO
JUSTIFICATIVA DEL PÉREZ JUÁREZ, INCLUYE EL CUADRO COMPARATIVO DE LOS PROVEEDORES.
GASTO RELATIVA A: REQUISICIÓN DE LA COMPRA:
5D59BB39-95B1- 25 CAJAS DE HOJAS; 5 CAJAS DE REGISTRADOR *EL PROCEDIMIENTO DE *OFICIO NÚMERO DIDU/98/2023 DE FECHA 11 DE AGOSTO DEL 2023 SUSCRITO POR EL
SAID ANTONIO PÉREZ 59,700.00
005121 19/08/2023 59,700.00 001490 19/08/2023 59,700.00 20/08/2023 59,700.00 21/08/2023 59,700.00 CONTRATACIÓN DIRECTOR DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO CON FIRMA Y SELLO DEL MISMO, 59,700.00 0.00
4377-A209- TAMAÑO CARTA. $0.00
JUÁREZ DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL SOLICITANDO LA COMPRA DE MATERIAL PARA OFICINA.
*LA REQUISICIÓN DE LA
83D4FF3331B5
COMPRA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:
*LA AUTORIZACIÓN *OFICIO NÚMERO CH/171/2023 DE FECHA 18 DE AGOSTO DEL 2023 SUSCRITO POR LOS
CORRESPONDIENTE REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN DE HACIENDA CON FIRMA Y SELLO DE LOS MISMOS,
DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL EN EL QUE SE LE AUTORIZA LA COMPRA DE MATERIAL DE
PAPELERÍA AL PROVEEDOR SAID ANTONIO PÉREZ JUÁREZ, INCLUYE EL CUADRO COMPARATIVO
DE LOS PROVEEDORES.
ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
*PÓLIZAS DE DIARIO Y PÓLIZA DE EGRESOS; COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET;
COMPROBANTE ELECTRÓNICO DE PAGO; AUTORIZACIÓN DE PAGO; CONSTANCIA DE ENTREGA
- RECEPCIÓN DE MATERIALES Y REPORTE FOTOGRÁFICO.
TOTAL $102,475.05 $102,475.05 $102,760.12 $102,475.05 $84,700.00 $ 84,700.00
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.
ELABORÓ SUPERVISÓ REVISÓ AUTORIZÓ
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C. AZUCENA PÉREZ GARCÍA C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
AUDITOR AUDITOR JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO 2/2