Page 45 - Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo
P. 45

ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO                                                                                  AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA                                                                                                                                             ANEXO DAM-FC-02-SOL-02
                            DISTRITO: EJUTLA, OAXACA                                                                                                                     AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL                                                                                                                                                           RESULTADO: AF-05
                                                                                                                                                                                DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023                                                                                                  COMPROBANTE

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/007/2024

                     CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
               SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
        SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA

                                                                                                                       INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                           ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                         PÓLIZA DE EGRESO           BANCO AZTECA S.A,NUMERO DE
                                                                                CUENTA 01720124644348
                                                                                                                                                                                                                                              IMPORTE
                                                                                                                                                                                                                                            OBSERVADO   OBSERVACIONES                                DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                       SOLVENTADO NO SOVENTADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO    FECHA             IMPORTE  FECHA                        IMPORTE        FECHA       NÚM.                PROVEEDOR                 IMPORTE      CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN Y AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                *OFICIOS RHM/153/2023, RHM/154/2023 Y RHM/155/2023; DE FECHA 11 Y 14 DE AGOSTO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                2023, SOLICITUDES DE COTIZACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                *3 COTIZACIONES DE LOS PROVEEDORES CASA CLERIS, SAID ANTONIO PEREZ JUÁREZ Y

                                                                                                                                                                                                                                                                                PAPELERÍA FLORECITA

                                                                                                                                                                                                                                                                                *OFICIO NÚMERO CH/171/2023 DE FECHA 18 DE AGOSTO DEL 2023 SUSCRITO POR LOS

                                                                                                                                                                                                                                                        1. NO PRESENTÓ LA       REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN DE HACIENDA, DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL EN EL

                                                                                                                                                                                                                                                        DOCUMENTACIÓN           QUE SE LE AUTORIZA LA COMPRA DE MATERIAL DE PAPELERÍA AL PROVEEDOR SAID ANTONIO

                                                                                                                                                                                                                                                        JUSTIFICATIVA      DEL  PÉREZ JUÁREZ, INCLUYE EL CUADRO COMPARATIVO DE LOS PROVEEDORES.

                                                                                                                                                                                                                                                        GASTO RELATIVA A:       REQUISICIÓN DE LA COMPRA:

                                                                                                                                    5D59BB39-95B1-                                               25 CAJAS DE HOJAS; 5 CAJAS DE REGISTRADOR              *EL PROCEDIMIENTO DE    *OFICIO NÚMERO DIDU/98/2023 DE FECHA 11 DE AGOSTO DEL 2023 SUSCRITO POR EL
                                                                                                                                                              SAID ANTONIO PÉREZ  59,700.00
005121  19/08/2023        59,700.00 001490       19/08/2023        59,700.00 20/08/2023                      59,700.00  21/08/2023                                                                                                          59,700.00   CONTRATACIÓN            DIRECTOR DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO CON FIRMA Y SELLO DEL MISMO,        59,700.00      0.00
                                                                                                                                      4377-A209-                                                 TAMAÑO CARTA.                                                                                                                                                                   $0.00
                                                                                                                                                                        JUÁREZ                                                                                                  DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL SOLICITANDO LA COMPRA DE MATERIAL PARA OFICINA.
                                                                                                                                                                                                                                                        *LA REQUISICIÓN DE LA
                                                                                                                                     83D4FF3331B5

                                                                                                                                                                                                                                                        COMPRA                  AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:

                                                                                                                                                                                                                                                        *LA AUTORIZACIÓN        *OFICIO NÚMERO CH/171/2023 DE FECHA 18 DE AGOSTO DEL 2023 SUSCRITO POR LOS

                                                                                                                                                                                                                                                        CORRESPONDIENTE         REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN DE HACIENDA CON FIRMA Y SELLO DE LOS MISMOS,

                                                                                                                                                                                                                                                                                DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL EN EL QUE SE LE AUTORIZA LA COMPRA DE MATERIAL DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                PAPELERÍA AL PROVEEDOR SAID ANTONIO PÉREZ JUÁREZ, INCLUYE EL CUADRO COMPARATIVO

                                                                                                                                                                                                                                                                                DE LOS PROVEEDORES.

                                                                                                                                                                                                                                                                                ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                                                                *PÓLIZAS DE DIARIO Y PÓLIZA DE EGRESOS; COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET;

                                                                                                                                                                                                                                                                                COMPROBANTE ELECTRÓNICO DE PAGO; AUTORIZACIÓN DE PAGO; CONSTANCIA DE ENTREGA

                                                                                                                                                                                                                                                                                - RECEPCIÓN DE MATERIALES Y REPORTE FOTOGRÁFICO.

TOTAL                     $102,475.05                        $102,475.05                                 $102,760.12                                                              $102,475.05                                               $84,700.00                                                                                                              $ 84,700.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                              ELABORÓ                                                                                                      SUPERVISÓ                                                                                             REVISÓ                                                                                                 AUTORIZÓ
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  _______________________________________
        _______________________________________                                                                       _______________________________________                                                            _______________________________________
                  C. AZUCENA PÉREZ GARCÍA                                                                                  C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                 C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                           C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                              AUDITOR                                                                                                       AUDITOR                                                                      JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                                                        DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                             FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                                                                                                          2/2
   40   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50