Page 379 - Oaxaca de Juarez
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                    AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                            DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ                                                                                                                                                                                                                                                                                              ANEXO DAM-FC-36- SOL
                            DISTRITO: CENTRO, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                               RESULTADO: AF-48

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/020/2024

                              CUENTA: 513 SERVICIOS GENERALES
                        SUBCUENTA: 5135 SERVICIOS DE INSTALACIÓN REPARACIÓN
                SUB-SUBCUENTA: 5135111000 CONSERVACION Y MANTENIMIENTO MENOR DE EDIFICIOS

            PÓLIZA DE DIARIO                   PÓLIZA DE EGRESO                                                                                         COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET                                                                                                                                                                                    INFORME FINAL

                                                                                                FUENTE DE                                                                                                                                                     OBSERVACIONES                                                                     IMPORTE
                                                                                           FINANCIAMIENTO                                                                                                                                                                                                                                     OBSERVADO
NÚMERO      FECHA             IMPORTE  NÚMERO  FECHA             IMPORTE                                   FECHA       FOLIO FISCAL                     PROVEEDOR         IMPORTE                    CONCEPTO                                                                                                                                            DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                  SOLVENTADO    NO SOLVENTADO

                                                                                                                                                                                      1 SERV SUMINISTRO Y APLICACIÓN DE PINTURA VINIL-ACRILICA

                                                                                                                                                                                                                                                                                           NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
                                                                                                                                                                                      LAVABLE COLOR BLANCO OSTION DOS MANOS EN MUROS Y BLANCO

                                                                                                                                                                                                                                                                                           DEL GASTO RELATIVA A LA CÉDULA DE INSCRIPCIÓN

                                                                                                                                        EC22B4E6-5A0B-  LORENZO TOMAS                 DONDE LA PREPARACION DE LA SUPERFICIE SERA CON RESANES Y EN EL PADRÓN DE PROVEEDORES DEL MUNICIPIO DE                                                                    CÉDULA DE INSCRIPCIÓN EN EL PADRÓN DE PROVEEDORES;
                                                                 $48,018.20 RECURSOS FISCALES 14/02/2023 45C8-A252-                                          VASQUEZ                                                                                                                                                                          $48,018.20
5023000955  01.02.2023        $48,018.20 1500003180 06.03.2023                                                                                                            $48,012.20                                                                 OAXACA DE JUÁREZ, CONTRATO DEL SERVICIO                                                                                                                       $48,018.20 $                 -
                              $75,754.41 1500003287 08.03.2023                                                                           64EDA02E4C8A      HERNANDEZ                                                                                                                                                                                           PEDIDO Y RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS.                 $75,754.41 $                 -
                              $69,021.43 1500003766 10.03.2023                                                                                                                        APLICACIÓN DE PROTECTOR VINILICO ALKAFIN DE LA MARCA COMEX REQUERIDO Y ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN O                                                                                                                              $69,021.43 $                 -
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               CÉDULA DE JUSTIFICACIÓN; CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN
                              $53,818.43 1500004140 27.03.2023                                                                                                                                                                                                                             DOCUMENTO QUE ACREDITE LA ENTREGA DEL              $75,754.41                                                           $53,818.43 $                 -
                                                                                                                                                                                      ESTO PARA EVITAR EXCESO DE HUMEDAD EN LAS SUPERFICIES
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               DEL PROVEEDOR; OFICIO TM/DECP/0189B/2023 Y PEDIDO;
                                                                                                                                                                                                                                                                                           SERVICIO REQUERIDO.                                                 ACTA.

                                                                                                                                                                                      LIMPIEZA DEL AREA DE TRABAJO....                                                                                                                                         CÉDULA DE JUSTIFICACIÓN; CÉDULA DE IDENTIFICACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              $69,021.43
                                                                                                                                                                                      7 pza Rehabilitacion y mantenimiento de puertas de madera NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               DEL PROVEEDOR; OFICIO TM/DECP/0181B/2023; PEDIDO;
5023001205  01.03.2023                                           $75,754.41 RECURSOS FISCALES              01/03/2023  1A259D04-E8F6-                        CAMINOS Y                    existentes, Incluye: desmontaje, lijado, barniz, cambio de chapas, DEL GASTO RELATIVA A LA CÉDULA DE INSCRIPCIÓN                                                     REPORTE FOTOGRÁFICO Y ACTA.
                                                                                                                          4C76-A174-                    CONSTRUCCIONES                                                                                                                          EN EL PADRÓN DE PROVEEDORES DEL MUNICIPIO DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              $53,818.43 PEDIDO.
                                                                                                                        547CFEFF93A7                       MONTE VERDE                    cambio de bisagras, mano de obra, materiales, equipo y OAXACA DE JUÁREZ, LA REQUISICIÓN DEL ÁREA
                                                                                                                                                                          $75,754.41

                                                                                                                                                                                          herramienta, 3 pza Rehabilitacion y mantenimiento de muros de SOLICITANTE, CONTRATO DEL SERVICIO REQUERIDO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                Y RECIBO, ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN O

                                                                                                                                                                                          cedro existentes, Incluye: lijado, resane, barniz, mano de obra, DOCUMENTO QUE ACREDITE LA ENTREGA DEL

                                                                                                                                                                                      materiales, equipo y herramienta....                           SERVICIO REQUERIDO.

                                                                                                                                                                                      503.77 Mtr2 REMODELACIÓN UNIDAD JURÍDICA Y RECAUDACIÓN DE LA NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA

                                                                                                                       09278C0D-20ED-                   CAMINOS Y                     TESORERÍA MUNICIPAL UBICADA EN JAZMINES No. 705, COL. REFORMA, DEL GASTO RELATIVA A LA CÉDULA DE INSCRIPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                           EN EL PADRÓN DE PROVEEDORES DEL MUNICIPIO DE
                                                                                                                                                                                      OAXACA ACABADOS Pintura vinilica en muros marca Comex

                                                                                                                                                                                                                                                                                           OAXACA DE JUÁREZ, REQUISICIÓN DEL ÁREA

5023001207  01.03.2023                                           $69,021.43 RECURSOS FISCALES 01/03/2023               4720-9755- CONSTRUCCIONES                          $69,021.43 Vinimex a dos manos, incluye: aplicación de sellador, materiales, SOLICITANTE, CONTRATO DEL SERVICIO

                                                                                                                       CA6F5EE6B962                     MONTE VERDE                                                                                                                        REQUERIDO, ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN O
                                                                                                                                                                                      preparación de la superficie, mano de obra, equipo, herramienta y

                                                                                                                                                                                                                                                                                           DOCUMENTO QUE ACREDITE LA ENTREGA DEL

                                                                                                                                                                                      andamios, 75.36 Mtr2 Suministro e aplicación de SERVICIO REQUERIDO Y EVIDENCIA FOTOGRÁFICA

                                                                                                                                                                                      impermeabilizante secado rápido plus 7 años TOP - COMEX....    SUFICIENTE Y LEGIBLE.

                                                                                                                                                                                      1 LOTE ACARREO DE MOBILIARIO (ESTUFA CON HORNO, ESTUFA,

                                                                                                                                                                                      HORNO DE PAN, CAMPANA DE ACERO INOXIDABLE GRANDE,

                                                                                                                                                                                      REFRIGERADOR PARA MOSTRADOR, REVOLVEDORA PARA PAN, TARJA

                                                                                                                                                                                      DOBLE DE ACERO INOXIDABLE, MESAS DE TRABAJO DE ACERO

                                                                                                                                                                                      INOXIDABLE, SILLAS PARA ENJUAGUE DE CABELLO), INLCUYE; CARGO

                                                                                                                                                                                      DIRECTO POR EL COSTO DE MANO DE OBRA REQUERIDA, CARGA,

                                                                                                                       b5695e2e-81f1-                   FILIBERTO MANUEL              MOVIMIENTOS, DESCARGA, LIMPIEZA, EQUIPO DE SEGURIDAD, NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
                                                                                                                          4b19-9418-                         CARMONA
5023001588  01.03.2023                                           $53,818.43 RECURSOS FISCALES 02/03/2023                                                     SANTIAGO     $53,818.43                                                                 DEL GASTO RELATIVA AL CONTRATO DEL SERVICIO
                                                                                                                        9a11eb315348
                                                                                                                                                                                      DESINSTLACIÓN DE MOBILIARIO, DEPRECIACIÓN Y DEMÁS DERIVADOR REQUERIDO.

                                                                                                                                                                                      DEL USO DE HERRAMIENTO Y EQUIPO, EN CUALQUIER NIVEL. (DE EX-

                                                                                                                                                                                      ACIENDA DE CANDIANI A CENTRAL DE ABASTOS), 2 PZA DESMONTAJE

                                                                                                                                                                                      Y COLOCACION DE PUERTAS DE ALUMINIO EN ZONA INDICADA DE 0.90

                                                                                                                                                                                      A 1.00 MTS DE ANCHO X 2.20 MTS. DE ALTURA, CON HERRAMIENTA

                                                                                                                                                                                      MANUAL, PARA LIBERACIÓN DE ESPACIO, PARA EL RETIRO DE MUEBLES

                                                                                                                                                                                      EN COCINA....

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   1 de 4
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