Page 381 - Oaxaca de Juarez
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ ANEXO DAM-FC-36- SOL
DISTRITO: CENTRO, OAXACA RESULTADO: AF-48
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/020/2024
CUENTA: 513 SERVICIOS GENERALES
SUBCUENTA: 5135 SERVICIOS DE INSTALACIÓN REPARACIÓN
SUB-SUBCUENTA: 5135111000 CONSERVACION Y MANTENIMIENTO MENOR DE EDIFICIOS
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET INFORME FINAL
FUENTE DE OBSERVACIONES IMPORTE
FINANCIAMIENTO OBSERVADO
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA FOLIO FISCAL PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO SOLVENTADO
1 SERVICIO DE HILADA DE TABICON PERIMETRAL ENBOQUILLADA,
HECHURA DE 4 CUBICULOS DE DIFERENTES MEDIDAS DE ANCHO POR 5
M. DE LARGO Y 2.44 DE ALTURA CON PUERTAS DE 90 CM. Y EL
CUBICULO DE VIGILANCIA UNA VENTANA PARA OBSERVACION,1 NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
B97D85EC-7052- GR CONSTRUCTOR SERVICIO DE MURO EXTERIOS EN DUROCK Y PASTA BASE-COAT, LOS DEL GASTO RELATIVA AL CONTRATO DEL SERVICIO
4191-86AC- MS
5023005197 01.07.2023 $107,392.80 1500011309 30.08.2023 $107,392.80 RECURSOS FISCALES 15/07/2023 $107,392.80 REQUERIDO, RECIBO, ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN O $107,392.80 PEDIDO Y REMISIÓN DEL PROVEEDOR. $107,392.80 $ -
$60,000.00 1500011333 30.08.2023 F74D6CCC52A4. $60,000.00 $ -
$109,604.28 1500010868 22.08.2023 INTERIORES EN PANEL D EYESO TERMINADO EN PASTA REDIMIX Y DOCUMENTO QUE ACREDITE LA ENTREGA DEL BIEN PEDIDO; RECIBO DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS; $109,604.28 $ -
$60,000.00
ACABADO EN PINTURA VINIMEX BLANCA, CON COLACION DE PUERTAS O SERVICIO REQUERIDO.
EVIDENCIA FOTOGRÁFICA Y TARJETA INFORMATIVA.
Y VENTANA, 1 SERVICIO DE ELABORACION DE PISO CON GRAVA
CÉDULA DE INSCRIPCIÓN EN EL PADRÓN DE PROVEEDORES;
TRITURADA DE MEDIA Y CEMENTO CRUZ AZUL COLADO DE MALLA $109,604.28 REQUISICIÓN; PEDIDO Y ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL
ELECTROSOLDADA ..... SERVICIO.
1 SERV INSTALACIÓN DE CINTA ROMPE VIENTO PARA MALLA
1BE96A53-CDCD- DIAFOR MATERIALES CICLÓNICA CON PRIVACIDAD 80 M2, 1 SERV APLICACIÓN DE NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
DEL GASTO RELATIVA AL CONTRATO DEL SERVICIO
5023005849 04.08.2023 $60,000.00 RECURSOS FISCALES 08/08/2023 441E-802C- PARA LA IMPERMEABILIZANTE DE LOZA DE AZOTEA A BASE DE SISTEMA REQUERIDO, RECIBO, ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN O
$60,000.00
CB9D4F343C63 CONSTRUCCION
MULTICAPA PREFABRICADO APP GRANULAR 4.00 MM DE COLOR ROJO, DOCUMENTO QUE ACREDITE LA ENTREGA DEL
SERVICIO REQUERIDO Y EVIDENCIA FOTOGRÁFICA
CON REFUERZO DE POLIÉSTER DE 180GRS/CM2 ADHERIBLE CON
SUFICIENTE Y LEGIBLE.
TERMOFUSIÓN 300 M2
44.2 MTR2 RETIRO DE PISO LAMINADO EN MAL ESTADO INCLUYE:
DESMONTE ACARREO FUERA DE LA OBRA RETIRO DE MATERIAL
PRODUCTO DE LA REMOCIÓN FUERA DE LA OBRA.,44.20 MTR2 RETIRO
5023005873 08.08.2023 ED0476F9-45E1- LORENZO TOMAS DE LOSETA EN MAL ESTADO INCLUYE: RETIRO DE LOSETA RETIRO DE
$109,604.28 RECURSOS FISCALES 09/08/2023 4983-8269- VASQUEZ NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
DDC93FC6AD3B. HERNANDEZ ADHESIVO EN MAL ESTADO CON MARRO Y CINCEL POR MEDIO
DEL GASTO RELATIVA A LA CÉDULA DE INSCRIPCIÓN
MANUALES RETIRO DEL ESCOMBRO FUERA DEL AREA DE TRABAJO Y
EN EL PADRÓN DE PROVEEDORES DEL MUNICIPIO DE
RETIRO DE MATERIAL FUERA DE LA OBRA, 3 PZA COLOCACION DE
OAXACA DE JUÁREZ, LA REQUISICIÓN DEL ÁREA
$109,604.28 CONTACTO DUPLEX ATERRIZADOS EN PISO CON PROTECCION
SOLICITANTE, CONTRATO DEL SERVICIO REQUERIDO
INCLUYE RANURAS TENDIDO DE TUBERIAS Y CONEXIONES A LA
Y EL RECIBO, ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN O
CORRIENTE PROXIMA PRUEBAS Y RESANES.....
DOCUMENTO QUE ACREDITE LA ENTREGA DEL
SERVICIO REQUERIDO.
1 SERV INSTALACION SANITARIA INCLUYE: descarga sanitaria para
muebles suministro y colocacion de remate ventila suministro y
colocacion de cespol coladera suministro y colocacion de tuberia REQUISICIÓN; PEDIDO; RECIBO DE SALIDA; REPORTE
NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA FOTOGRÁFICO DE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y
$54,621.57
para interconexion a registros, 1 SERV INSTALACION HIDRAULICA DEL GASTO RELATIVA A LA REQUISICIÓN DEL ÁREA ACTA ENTREGA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS Y REPORTE
FOTOGRÁFICO.
32FEE678-A4CC- NIZA BEEU CAMINOS INCLUYE: suministro y colocacion de valvula de alivio de presion SOLICITANTE, EL CONTRATO DEL SERVICIO
5023006270 02.08.2023 $54,621.57 1500011648 04.09.2023 $54,621.57 RECURSOS FISCALES 02/08/2023 4E43-A4BD- E $54,621.57 REQUERIDO, RECIBO, ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN O $54,621.57 $ -
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3D1A407FDAAD INFRAESTRUCTURA suministro y colocacion de tinaco rotoplas elaboracion de base DOCUMENTO QUE ACREDITE LA ENTREGA DEL
para tinaco con tabique de barro alimentacion hidrualica para SERVICIO REQUERIDO Y EVIDENCIA FOTOGRÁFICA
SUFICIENTE Y LEGIBLE.
muebles sanitarios suministros e instalacion de alimentacion
hidraulica de cisterna a tinaco suministro y colocacion de
valvulas de llenado de alta presion....