Page 49 - San Felipe Usila
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                     AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                             DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN FELIPE USILA                                                                                                                                                                                                                                     ANEXO DAM-FC-09-SOL
                            DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                              RESULTADO: AF-19

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

         RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
         ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/037/2024

                     CUENTA: 5138 SERVICIOS OFICIALES
               SUBCUENTA: 51381 SERVICIOS OFICIALES
        SUB-SUBCUENTA: 51381-3822 ACTOS DE ORDEN SOCIAL Y CULTURAL

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                                            COMPROBANTE                                                                                                                                                          INFORME FINAL

                                                                                  FUENTE DE                                                                                                          OBSERVACIONES                                                            IMPORTE           DOCUMENTACIÓN
                                                                             FINANCIAMIENTO                                                                                                                                                                                 OBSERVADO               PRESENTADA
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA                IMPORTE                               FECHA       NÚM.                 PROVEEDOR        IMPORTE              CONCEPTO                                                                                                                       SOLVENTADO NO SOLVENTADO

                                                                                        PARTICIPACIONES                                    EMMANUEL                      40 PAQUETES DE COCACOLA 3L, 100 NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A
                                                                    42,000.00 (RAMO 28) - RECURSOS                                         FELICIANO
000475  28/02/2023        42,000.00 000150 28/02/2023                                                     24/02/2023  7AF90E2C-87AC-4B7D-   MORALES                         PAQUETES DE REFRESCOS GUGAR 500 LA SOLICITUD, AUTORIZACIÓN, 3 COTIZACIONES, CUADRO              42,000.00    NO PRESENTÓ            $              - $ 42,000.00
                                                                                              FEDERALES                 B4FF-B1573FD2BADB                   42,000.00
                                                                                                                                                                                                                                                                                         DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                            ML Y 80 PAQUETES DE AGUA BUONA COMPARATIVO, ASI COMO LA EVIDENCIA DE LA RECEPCIÓN Y DESTINO DE

                                                                                                                                                                         500 ML                      LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

                          84,866.00                                                                                                                                         PAGO DE 50 PZA NUCITA CHOCOLATE-                                                                84,866.00    NO PRESENTÓ            $              - $ 84,866.00
                                                                                                                                                                            VAINILLA C/16 PZACAJA C/24PZA, 17 LOS REGISTROS CONTABLES Y PRESUPUESTARIOS, NO SE ENCUENTRAN
                                                                                                                                                                            PZANUCITA TRISABOR C/16 PZACAJA RESPALDADOS CON LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO,                    DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                            C/24 PZA, 40 PZA DUVALIN RELATIVA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN CORRESPONDIENTE,
001089  25/04/2023                     000330 25/04/2023                                PARTICIPACIONES   25/04/2023  53189CF5-5E26-4E6D-  DULCERIA                         AVELLANA/FRESA C/18 PZA C/24 PZA CONFORME A LA NORMATIVIDAD APLICABLE, EN DONDE GARANTICEN AL
                                                                    97,560.82 (RAMO 28) - RECURSOS                                                          97,560.82
                                                                                                                      BC0D-803E5A473398 TUXTEPEC SA DE CV                   JOYCO, 15 PZA DUVALIN MUNICIPIO, LAS MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES EN CUANTO A
                                                                                              FEDERALES                                                                     AVELLANA/VAINILLA C/18 PZAS CAJA PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS
                                                                                                                                                                            C/24 PZAS, 101 PZA GALL WAFER CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, ASI COMO LA EVIDENCIA DE LA
                          12,694.82                                                                                                                                         COLOMBIANA VAINILLA C/12 PZACAJA RECEPCIÓN Y DESTINO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.               12,694.82    NO PRESENTÓ            $              - $ 12,694.82
                                                                                                                                                                            C/36 PZAS...
                                                                                                                                                                                                                                                                                         DOCUMENTACIÓN

001293  06/05/2023          2,668.00   000391  06/05/2023                               PARTICIPACIONES   06/06/2023  4DBCCCE1-D0D3-4FE7-  EMMANUEL         62,668.00 DULCES VARIOS                  NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A           2,668.00                             $             - $ 2,668.00
                          60,000.00                                 62,668.00 (RAMO 28) - RECURSOS                     84F5-596C4CC37743   FELICIANO                                                 LA SOLICITUD, AUTORIZACIÓN, 3 COTIZACIONES, CUADRO                                   NO    PRESENTÓ                                 $ 60,000.00
                                                                                                                                            MORALES                                                  COMPARATIVO, ASI COMO LA EVIDENCIA DE LA RECEPCIÓN Y DESTINO DE
                                                                                              FEDERALES                                                                                              LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.                                                              DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                            60,000.00

001309  08/05/2023        88,500.00 000395 08/05/2023                                    PARTICIPACIONES  11/05/2023  C438852C-8115-4071- VICTORIA CARRERA  88,500.00 PALANGANA GRANDE BORIS         LOS REGISTROS CONTABLES Y PRESUPUESTARIOS, NO SE ENCUENTRAN                            NO  PRESENTÓ                       - $ 88,500.00
                                                                    88,500.00 (RAMO 28) - RECURSOS                                                                                                   RESPALDADOS CON LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO,              88,500.00                            $             - $ 290,728.82
                                                                                                                      9F37-083CCCEF4353    HIPOLITO                                                  RELATIVA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN CORRESPONDIENTE,                                DOCUMENTACIÓN
                                                                                              FEDERALES                                                                                              CONFORME A LA NORMATIVIDAD APLICABLE, EN DONDE GARANTICEN AL
                                                                                                                                                                                                     MUNICIPIO, LAS MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES EN CUANTO A
                                                                                                                                                                                                     PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS
                                                                                                                                                                                                     CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, ASI COMO LA EVIDENCIA DE LA
                                                                                                                                                                                                     RECEPCIÓN Y DESTINO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

TOTAL                     $290,728.82                      $290,728.82                                                                                      $290,728.82                                                                                                     $290,728.82                         $

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                ELABORÓ                                                                                                                                     REVISÓ                                                                                                                                      AUTORIZÓ

        _____________________________________                                                                                              ______________________________________________                                                                                                       ______________________________________
               C. PABLO SAUL ROQUE ARREOLA                                                                                                                  C. ISBI ELIEZER MATUS NÚÑEZ                                                                                                                     C. DAVID JULIÁN SÁNCHEZ
                                AUDITOR                                                                                                                                                                                                                                                                      DIRECTOR DE AUDITORÍA
                                                                                                                                           JEFE DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA                                                                                                                              MUNICIPAL "B"
                                                                                                                                                                   Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      1/1
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