Page 239 - San Juan Bautista Tuxtepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                              AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                      DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC                                                                                                                                                                                                                                                                               ANEXO DAM-FC-30-SOL-29
                            DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                            RESULTADO: AF-31

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/049/2024

                              CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                        SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3233 ARRENDAMIENTO DE EQUIPO AUDIOVISUAL Y RECREATIVO, INCLUYE PANTALLAS Y APARATOS MECANICOS ELECTRÓNICOS.

                                                                                                                                                  INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                     ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                     PÓLIZA DE EGRESO             BANCO SANTANDER MÉXICO, S.A. CUENTA NÚM.                                                                              COMPROBANTE
                                                                                                    18000207237
                                                                                                                                                                                                                                                                                 IMPORTE                                                                                                         NO
                                                                                      No. DE CHEQUE O                                                                                                                                                                          OBSERVADO  OBSERVACIONES                              DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                 SOLVENTADO  SOLVENTADO
                                                                                      TRANSFERENCIA
NÚMERO  FECHA             IMPORTE    NÚMERO  FECHA             IMPORTE    FECHA                            IMPORTE                                FECHA       NÚM.                 PROVEEDOR    SUBTOTAL RET. 1.25% DE ISR    TOTAL  CONCEPTO
                                                                                          BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       1.-LA AUTORIZACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       SERVICIO :

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       -OFICIO NÚMERO TM/AUT/0027/2023 DE FECHA 03 DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       ENERO DEL 2023, SUSCRITO POR LA DIRECTORA DE EGRESOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Y EL TESORERO MUNICIPAL DIRIGIDO A LA DIRECTORA DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       ADMINISTRACIÓN EN EL QUE SE AUTORIZA LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       2.-EL ESTUDIO DE MERCADO:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       -DOCUMENTO DENOMINADO ESTUDIO DE MERCADO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SONIDO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       PARA LA ACTIVACIÓN COMERCIAL DEL DÍA DE REYES PARA EL

                                                                                                                                                                                                                                                                                          1.- NO PRESENTÓ LA           COMERCIO ESTABLECIDO DE LA AVENIDA INDEPENDENCIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                          DOCUMENTACIÓN                POR UNA SUFICIENCIA PRESUPUESTARIA DE $33,277.50

                                                                                                                                                                                                                                                                                          JUSTIFICATIVA DEL GASTO      (TREINTA Y TRES MIL DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE PESOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                          RELATIVA A:                  50/100 M.N.)

                                                                                                                                                                                                                                                                                          * LA AUTORIZACIÓN PARA LA    -TABLA COMPARATIVA DEBIDAMENTE FIRMADA POR LA

                                                                                                                                                                                                                                               1 RENTA DE 4 EQUIPOS DE SONIDO             CONTRATACIÓN DEL SERVICIO    DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                               PARA LA ACTIVACION COMERCIAL
                                                                                              REFERENCIA                                                      AAA198F6-0E6E-                                                  33,277.50 DE DIA DE REYES MAGOS PARA EL                     * EL ESTUDIO DE MERCADO      -3 COTIZACIONES DE LOS DIVERSOS PROVEEDORES
                                                                                      992023031418084008W                                                        4DF7-9652- MATEO TEMIX MERLIN                                                 COMERCIO ESTABLECIDO DE LA
004861  14/03/2023        33,640.00  001825  14/03/2023        33,277.50  14/03/2023                       33,277.50                              17/02/2023                                    33,640.00    362.50                            AVENIDA INDEPENDENCIA           33,640.00  * PRESENTÓ CONTRATO QUE      3.-PRESENTÓ CONTRATO QUE CELEBRA LA DIRECTORA DE       33,640.00   0.00
                                                                                                    092                                                        3A2AB4E97881
                                                                                                                                                                                                                                                                                          CELEBRA LA DIRECTORA DE      ADMINISTRACIÓN Y LA COORDINADORA DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                          ADMINISTRACIÓN Y LA          ADQUISICIONES

                                                                                                                                                                                                                                                                                          COORDINADORA             DE  -ACUERDO TOMADO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                          ADQUISICIONES                CABILDO N° 32/2022 DE FECHA 09 DE ABRIL 2022 DONDE

                                                                                                                                                                                                                                                                                          * NO ACREDITÓ EL ENTERO DE   FACULTA A LA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN Y

                                                                                                                                                                                                                                                                                          LAS RETENCIONES ANTE LA      COORDINADORA DE ADQUISICIONES A SUSCRIBIR LOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                          INSTANCIA CORRESPONDIENTE    CONTRATOS DE CONFORMIDAD

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       4.-NO ACREDITÓ EL ENTERO DE LAS RETENCIONES ANTE LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       INSTANCIA CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       -DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA Y JUSTIFICATIVA QUE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       ACREDITA EL PAGO POR RETENCIONES DE ISR

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       5.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       CÉDULA DE SOLVENTACIONES; PÓLIZA DIARIO NÚMERO 4861;

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA NÚM. 65/2022 DE FECHA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       23 DE DICIEMBRE 2022 RELATIVO A LA APROBACIÓN DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023;

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       OFICIO NÚMERO PM/0101/2023 DE FECHA 02 DE ENERO 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       RELATIVO A LA NOTIFICACIÓN DE AUTORIZACIÓN DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       PRESUPUESTO APROBADO.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      2/3
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