Page 59 - San Juan Bautista Tuxtepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA ANEXO DAM-FC-07-SOL-06
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL RESULTADO: AF-08
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC
DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/049/2024
CUENTA: 5111 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE
SUBCUENTA: 51111 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE
SUB-SUBCUENTA: 51111-1132 SUELDO AL PERSONAL DE CONFIANZA
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO SANTANDER MEXICO SA NÓMINA
CTA NUM. 18000245583
CAJA OTRAS TOTAL IMPORTE OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO SOLVENTADO
DEDUCCIONES OBSERVADO
TOTAL RETENCIONES /
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA Y/O PERIODO SUB TOTAL PERCEPCIONES I.S.R. RETENIDO
1.- LOS TIMBRADOS DE NÓMINA DEBIDAMENTE FIRMADOS
TIMBRADOS DE NÓMINA DEL PERIODO DEL 20 AL 26 DE ENERO
DEL 2023, REFERENTE A LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA
DEBIDAMENTE FIRMADOS POR LOS TRABAJADORES
2.- PLATILLA DEL PERSONAL
PLANTILLA DE PERSONAL DE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD
CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2023
3.- EL TABULADOR
TABULADOR SALARIAL PARA EL EJERCICIO 2023
4.- LISTA DE ASISTENCIA
PRESENTÓ LISTA DE ASISTENCIA DE FORMA QUINCENAL
1.- NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN DEBIDAMENTE FIRMADA
COMPROBATORIA DEL GASTO 5.- EL ENTERO DE LA RETENCIÓN ANTE LA INSTANCIA
RELATIVA A: CORRESPONDIENTE
* LOS TIMBRADOS DE NÓMINA PÓLIZA DE EGRESO, ACUSE DE RECIBO Y DECLARACIÓN
DEBIDAMENTE FIRMADOS PROVISIONAL O DEFINITIVA DE IMPUESTOS FEDERALES PERIODO
2.- NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN ENERO, EJERCICIO 2023, NÚMERO DE
SEMANA 04 DEL JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA OPERACIÓN 230680024531
20/ENE/2023 AL
001421 27/01/2023 700,783.50 000471 27/01/2023 736,552.42 0.00 27/01/2023 837,660.00 700,783.50 286,168.48 138,825.09 111,574.46 736,552.43 700,783.50 A: TRANSFERENCIA NÚMERO DE OPERACIÓN 39200995, CON UN 700,783.50 0.00
26/ENE/2023
* LA PLANTILLA DE PERSONAL IMPORTE DE $1,768,414.00
* EL TABULADOR 6.- LOS EXPEDIENTES DEL PERSONAL POR MODALIDAD DE
* LISTA DE ASISTENCIA CONTRATACIÓN
* EL ENTERO DE LA RETENCIÓN ANTE LA PRESENTÓ EXPEDIENTE DEL PERSONAL DE LOS ELEMENTOS DE
INSTANCIA CORRESPONDIENTE POLICIA QUE CONTIENE SOLICITUDES DE EMPLEO; ACTAS DE
* LOS EXPEDIENTES DEL PERSONAL POR NACIMIENTO; CURP; INE; COMPROBANTES DE DOMICILIO;
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL; CERTIFICADO DE
ESTUDIOS; CARTAS DE RECOMENDACIÓN; CERTIFICADOS
MÉDICOS; CONSTANCIAS DE NO ANTECEDENTES PENALES;
CARTILLAS MILITARES Y CONTRATOS INDIVIDUALES DE TRABAJO
POR TIEMPO FIJO O DETERMINADOS
6.- ADICIONALMENTE PRESENTÓ
PÓLIZA DIARIO; OFICIO NÚMERO MTUX/SCF/F-IV/0027/2023 DE
FECHA 27 DE ENERO DEL 2023 SUSCRITO POR EL SUBDIRECTOR
DE CONTROL FINANCIERO; OFICIO NÚMERO CRH/0266/2023 DE
FECHA 27 DE ENERO DEL 2023 SUSCRITO POR LA
COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS; OFICIO NÚMERO
DE/0271/2023 DE FECHA 27 DE ENERO DEL 2023.
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