Page 58 - San Juan Bautista Tuxtepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA ANEXO DAM-FC-07-SOL-06
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL RESULTADO: AF-08
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC
DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/049/2024
CUENTA: 5111 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE
SUBCUENTA: 51111 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE
SUB-SUBCUENTA: 51111-1132 SUELDO AL PERSONAL DE CONFIANZA
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO SANTANDER MEXICO SA NÓMINA
CTA NUM. 18000245583
CAJA OTRAS TOTAL IMPORTE OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO SOLVENTADO
DEDUCCIONES OBSERVADO
TOTAL RETENCIONES /
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA Y/O PERIODO SUB TOTAL PERCEPCIONES I.S.R. RETENIDO
1.- LOS TIMBRADOS DE NÓMINA DEBIDAMENTE FIRMADOS
TIMBRADOS DE NÓMINA DEL PERIODO DEL 30 DE DICIEMBRE DEL
2022 AL 05 DE ENERO DEL 2023, REFERENTE A LOS ELEMENTOS
DE SEGURIDAD PÚBLICA DEBIDAMENTE FIRMADOS POR LOS
TRABAJADORES
2.- PLATILLA DEL PERSONAL
PLANTILLA DE PERSONAL DE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD
CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2023
3.- EL TABULADOR
TABULADOR SALARIAL PARA EL EJERCICIO 2023
4.- LISTA DE ASISTENCIA
PRESENTÓ LISTA DE ASISTENCIA DE FORMA QUINCENAL
1.- NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN DEBIDAMENTE FIRMADA
COMPROBATORIA DEL GASTO 5.- EL ENTERO DE LA RETENCIÓN ANTE LA INSTANCIA
RELATIVA A: CORRESPONDIENTE
* LOS TIMBRADOS DE NÓMINA * PÓLIZA DE EGRESO, ACUSE DE RECIBO Y DECLARACIÓN
DEBIDAMENTE FIRMADOS PROVISIONAL O DEFINITIVA DE IMPUESTOS FEDERALES PERIODO
DE LA DECLARACIÓN ENERO, EJERCICIO 2023, NÚMERO DE
SEMANA 01 DEL 2.- NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN OPERACIÓN 230680024531
30/12/2022 AL
000031 06/01/2023 789,677.92 000070 06/01/2023 888,440.62 0.00 06/01/2023 989,548.20 789,677.92 213,804.48 31,090.43 83,951.35 888,440.62 JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA * TRANSFERENCIA NÚMERO DE OPERACIÓN 39200995, CON UN 789,677.92 0.00
05/01/2023 789,677.92
A: IMPORTE DE $1,768,414.00
* LA PLANTILLA DE PERSONAL 6.- LOS EXPEDIENTES DEL PERSONAL POR MODALIDAD DE
* EL TABULADOR CONTRATACIÓN
* LISTA DE ASISTENCIA PRESENTÓ EXPEDIENTE DEL PERSONAL DE LOS ELEMENTOS DE
* EL ENTERO DE LA RETENCIÓN ANTE LA POLICIA QUE CONTIENE SOLICITUDES DE EMPLEO; ACTAS DE
INSTANCIA CORRESPONDIENTE NACIMIENTO; CURP; INE; COMPROBANTES DE DOMICILIO;
* LOS EXPEDIENTES DEL PERSONAL POR CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL; CERTIFICADO DE
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN ESTUDIOS; CARTAS DE RECOMENDACIÓN; CERTIFICADOS
MÉDICOS; CONSTANCIAS DE NO ANTECEDENTES PENALES;
CARTILLAS MILITARES Y CONTRATOS INDIVIDUALES DE TRABAJO
POR TIEMPO FIJO O DETERMINADOS
7.- ADICIONALMENTE PRESENTÓ
PÓLIZA DIARIO; OFICIO NÚMERO MTUX/SCF/F-IV/0016/2023 DE
FECHA 06 DE ENERO DEL 2023 SUSCRITO POR EL SUBDIRECTOR
DE CONTROL FINANCIERO; OFICIO NÚMERO CRH/064/2023 DE
FECHA 06 DE ENERO DEL 2023 SUSCRITO POR LA
COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS; OFICIO NÚMERO
DE/0067/2023 DE FECHA 06 DE ENERO DEL 2023 SUSCRITO
POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL EL CUAL CARECE DE FIRMA Y EL
TESORERO MUNICIPAL
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