Page 58 - San Juan Bautista Tuxtepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA                                                                                                         ANEXO DAM-FC-07-SOL-06
                                                                                                                                                                                                                                                                                           AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL                                                                                                                        RESULTADO: AF-08
                                                                                                                                                                                                                                                                                                   DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC
                            DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/049/2024

                              CUENTA: 5111 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE
                        SUBCUENTA: 51111 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE
                SUB-SUBCUENTA: 51111-1132 SUELDO AL PERSONAL DE CONFIANZA

                                                                                                INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                   PÓLIZA DE EGRESO                    BANCO SANTANDER MEXICO SA                         NÓMINA
                                                                                    CTA NUM. 18000245583

                                                                         CAJA                                                                                                     OTRAS                                                                                                                                                    TOTAL         IMPORTE  OBSERVACIONES               DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                           SOLVENTADO NO SOLVENTADO
                                                                                                                                                                            DEDUCCIONES                                                                                                                                                                OBSERVADO
                                                                                                                                                   TOTAL   RETENCIONES /
NÚMERO  FECHA             IMPORTE  NÚMERO  FECHA             IMPORTE           FECHA            IMPORTE     FECHA Y/O PERIODO  SUB TOTAL     PERCEPCIONES  I.S.R. RETENIDO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              1.- LOS TIMBRADOS DE NÓMINA DEBIDAMENTE FIRMADOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              TIMBRADOS DE NÓMINA DEL PERIODO DEL 30 DE DICIEMBRE DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              2022 AL 05 DE ENERO DEL 2023, REFERENTE A LOS ELEMENTOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              DE SEGURIDAD PÚBLICA DEBIDAMENTE FIRMADOS POR LOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              TRABAJADORES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              2.- PLATILLA DEL PERSONAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              PLANTILLA DE PERSONAL DE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              3.- EL TABULADOR

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              TABULADOR SALARIAL PARA EL EJERCICIO 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              4.- LISTA DE ASISTENCIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              PRESENTÓ LISTA DE ASISTENCIA DE FORMA QUINCENAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  1.- NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN DEBIDAMENTE FIRMADA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  COMPROBATORIA DEL GASTO 5.- EL ENTERO DE LA RETENCIÓN ANTE LA INSTANCIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  RELATIVA A:                 CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  * LOS TIMBRADOS DE NÓMINA * PÓLIZA DE EGRESO, ACUSE DE RECIBO Y DECLARACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  DEBIDAMENTE FIRMADOS        PROVISIONAL O DEFINITIVA DE IMPUESTOS FEDERALES PERIODO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              DE LA DECLARACIÓN ENERO, EJERCICIO 2023, NÚMERO DE

                                                                                                            SEMANA 01 DEL                                                                                                                                                                                                                                         2.- NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN OPERACIÓN 230680024531
                                                                                                            30/12/2022 AL
000031  06/01/2023        789,677.92 000070 06/01/2023       888,440.62        0.00 06/01/2023  989,548.20                       789,677.92  213,804.48    31,090.43        83,951.35                                                                                                                                                      888,440.62                     JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA * TRANSFERENCIA NÚMERO DE OPERACIÓN 39200995, CON UN  789,677.92       0.00
                                                                                                              05/01/2023                                                                                                                                                                                                                               789,677.92

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          A: IMPORTE DE $1,768,414.00

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  * LA PLANTILLA DE PERSONAL  6.- LOS EXPEDIENTES DEL PERSONAL POR MODALIDAD DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  * EL TABULADOR              CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  * LISTA DE ASISTENCIA       PRESENTÓ EXPEDIENTE DEL PERSONAL DE LOS ELEMENTOS DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  * EL ENTERO DE LA RETENCIÓN ANTE LA POLICIA QUE CONTIENE SOLICITUDES DE EMPLEO; ACTAS DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  INSTANCIA CORRESPONDIENTE   NACIMIENTO; CURP; INE; COMPROBANTES DE DOMICILIO;

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  * LOS EXPEDIENTES DEL PERSONAL POR CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL; CERTIFICADO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  MODALIDAD DE CONTRATACIÓN   ESTUDIOS; CARTAS DE RECOMENDACIÓN; CERTIFICADOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              MÉDICOS; CONSTANCIAS DE NO ANTECEDENTES PENALES;

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              CARTILLAS MILITARES Y CONTRATOS INDIVIDUALES DE TRABAJO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              POR TIEMPO FIJO O DETERMINADOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              7.- ADICIONALMENTE PRESENTÓ

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              PÓLIZA DIARIO; OFICIO NÚMERO MTUX/SCF/F-IV/0016/2023 DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              FECHA 06 DE ENERO DEL 2023 SUSCRITO POR EL SUBDIRECTOR

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              DE CONTROL FINANCIERO; OFICIO NÚMERO CRH/064/2023 DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              FECHA 06 DE ENERO DEL 2023 SUSCRITO POR LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              COORDINADORA DE RECURSOS HUMANOS; OFICIO NÚMERO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              DE/0067/2023 DE FECHA 06 DE ENERO DEL 2023 SUSCRITO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL EL CUAL CARECE DE FIRMA Y EL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              TESORERO MUNICIPAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  1/45
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