Page 66 - San Miguel Soyaltepec
P. 66

AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                 AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                         DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN MIGUEL SOYALTEPEC                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     ANEXO DAM-FC-22-SOL-23
                            DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             RESULTADO: AF-26

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

         RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
         ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/070/2024

                     CUENTA: 5138 SERVICIOS OFICIALES
               SUBCUENTA: 51381 SERVICIOS OFICIALES
        SUB-SUBCUENTA: 51381-3811 GASTOS DE CEREMONIAL

                                                                                                                             INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                         COMPROBANTE
        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO        BANCO SANTANDER (MÉXICO), S.A., CTA:

                                                                                      18-00024616-3                                                                                                                               IMPORTE                                                                                                                                                                                          NO
                                                                                                                                                                                                                                OBSERVADO                                                                                                                                                            SOLVENTADO
                                                                                      No. DE CHEQUE O                                                                                                                                        OBSERVACIONES                                  DOCUMENTACIÓN PRESENTADA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            SOLVENTADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA      IMPORTE      FECHA TRANSFERENCIA               IMPORTE      FECHA  NÚM.        PROVEEDOR     IMPORTE                                        CONCEPTO

                                                                                      BANCARIA

                                                                                                                      23/12/2023 RECIBO  LUCY VÁZQUEZ                  PAGO POR ELABORACIÓN DE 1,056 PLATILLOS DE PILTE DE RES                                                                                                  EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN                                     95,040.00    0.00
                                                                                                                                             RAMÍREZ                   CON SU RESPECTIIVO ACOMPAMIENTO DE GUARNICIONES,                                                                                                         * OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DE 2023, CON EL QUE SE
                                                                                                                                                       95,040.00                                                                                                                                                                AUTORIZO LLEVAR A CABO MEDIANTE COMPRA DIRECTA CON TRES
                                                                                                                                                                       TORTILLAS Y REFRESCOS PARA EL EVENTO DEL SEGUNDO                                                                                                         REFERENTES
                                                                                                                                                                       INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL.                                                                                                                           * COTIZACIONES CASA LAVÍN SALÓN DE EVENTOS, SERVICIOS PARA
                                                                                                                                                                                                                                             1. NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                BANQUETES Y BANQUETES CORY
                                                                                                                                                                                                                                             DEL GASTO RELATIVA A:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL SERVICIO
                                                                                                                                                                                                                                             * PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                * ESCRITO DE FECHA 15 DE DICIEMBRE DEL 2023, SUSCRITO POR EL
                                                                                                                                                                                                                                             * LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL SERVICIO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL, DIRIGIDO AL TESORERO MUNICIPAL,
                                                                                                                                                                                                                                             * LA EVIDENCIA DE LOS EVENTOS REALIZADOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                EN EL CUAL SOLICITA CONTRATAR EL SERVICIO DE ELABORACIÓN DE 1,056
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                PLATILLOS DE PILTE DE RES, CON GUARNICIONES, TORTILLAS Y REFRESCOS,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                PARA EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                LA EVIDENCIA DE LOS EVENTOS REALIZADOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                * EVIDENCIA FOTOGRÁFICA.

003756  31/12/2023                     001629 31/12/2023                              CH-000169

                                                                                                                                                                                                                                                                          EL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET (CFDI)

                                                                                                                                                                                                                                                                          * RECIBO DE FECHA 23 DE DICIEMBRE DE 2023, A FAVOR DEL C. VÍCTOR

                                                                                                                                                                                                                                                                          AZAEL LÓPEZ MEDINILLA, POR CONCEPTO DE PAGO DEL SERIGRAFIADO DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                          PÓDIUM PARA EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

                                                                                                                                                                                                                                                                          * RECIBO POR $1,460.00 DE FECHA 23 DE DICIEMBRE DE 2023, A FAVOR DEL

                                                                                                                                                                                                                                             1. NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA C. VÍCTOR AZAEL LÓPEZ MEDINILLA, POR EL PAGO DEL SERIGRAFIADO DEL

                                                                                                                                                                                                                                1,460.00 DEL GASTO RELATIVA A:            PÓDIUM PARA EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO                                                                                 1,460.00     0.00

                                                                                                                                                                                                                                             * EL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET (CFDI) * ACUSE DE RECIBO DE FECHA 23 DE DICIEMBRE DE 2023, A FAVOR DEL C.

                                                                                                                                                                                                                                                                          VÍCTOR AZAEL LÓPEZ MEDINILLA, POR CONCEPTO DE PAGO DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                          SERIGRAFIADO DEL PÓDIUM PARA EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

                                                                                                                                                                                                                                                                          * IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL C. VÍCTOR AZAEL LÓPEZ MEDINILLA

                                                                                                                                                                                                                                                                          * CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CUPR) DEL C. VÍCTOR AZAEL

                                                                                                                                                                                                                                                                          LÓPEZ MEDINILLA.

TOTAL                     $173,000.00                     $173,000.00                                    $173,000.00                                   $171,540.00                                                              $173,000.00                                                                                                                                                          $173,000.00  $0.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                                                    ELABORÓ                                                                                SUPERVISÓ                                                                                    REVISÓ                                                   AUTORIZÓ

                                               _____________________________________                                                     ____________________________________                                                   ________________________________________                    _______________________________________
                                                C. JOSÉ VÍCTOR ANTONIO MARTÍNEZ                                                            C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                        C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                             C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                    AUDITOR                                                                                  AUDITOR                                                             JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                                      FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                          DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        2/2
   61   62   63   64   65   66   67   68   69   70   71