Page 62 - San Miguel Soyaltepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                          AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                  DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN MIGUEL SOYALTEPEC                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   ANEXO DAM-FC-19-SOL-20
                            DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          RESULTADO: AF-22

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
           PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

        RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
         ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/070/2024

                     CUENTA: 5135 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN
               SUBCUENTA: 51351 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN
        SUB-SUBCUENTA: 51351-3551 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE TRANSPORTE

        PÓLIZA DE DIARIO              PÓLIZA DE EGRESO             BANCO SANTANDER (MÉXICO), S.A.,              INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                           IMPORTE                                                                                           ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                              CTA: 18-00024616-3                                                                        COMPROBANTE                                                     OBSERVADO                                                                                DOCUMENTACIÓN PRESENTADA

                                                                                                                                                                                                                                                    OBSERVACIONES                                                                                                                                  SOLVENTADO NO SOLVENTADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE     NÚMERO FECHA     IMPORTE     FECHA      IMPORTE                    FECHA  NÚM.                                        PROVEEDOR  IMPORTE          CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 * ESCRITO DE FECHA 10 DE ABRIL DEL 2023, SUSCRITO POR EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA, DIRIGIDO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 AL TESORERO MUNICIPAL, EN CUAL SOLICITA LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 TRANSPORTE, ASÍ COMO LA COMPRA DE REFACCIONES PARA DAR SERVICIO Y ASÍ PODER CUMPLIR CON

                                                                                                                                                                                      2 PZAS ROTULA INFERIOR, 2 PZAS TORNILLO                                                                    TODAS LAS ACCIONES DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA
                                                                                                                                                                                      ESTABILIZADOR, 4 PZAS INYECTORES, 2 PZAS BUJE
                                                                                                                                                                                      DE BARRA, 2 PZAS ROTULA SUPERIOR, 4 PZAS BUJE                 1. NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA PLANTILLA VEHICULAR
                                                                                                                                                                                      DE ORQUILLA SUPERIOR, 1 PZAS RECTIFICAR
                                                                                                                                                                       25,028.16 VALCULAS DE ADMISION Y ESCAPE CAMBIAR GUIA                         DEL GASTO RELATIVA A:                        * PLANTILLA VEHICULAR DEL PERIODO 2022-2024.
                                                                                                                                                                                      DE VALVULAS ADMISION Y ESCAPE LACAR, ARMAR
                                                                                                                                           773AD135-1B1C-   ENRIQUE                   CALIBRAR VALVULAS CON BUZOS, 1 SERVICIO                       * LA SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD  LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                         25,028.16 18/04/2023 476B-B27D-                    BLANCO                    MANO DE OBRA, 1 SERVICIO MANO DE OBRA Y 1
000883  20/04/2023        25,028.16 000417 20/04/2023   25,028.16 20/04/2023                                                                                PALMERO                   SERVICIO MANO DE OBRA.                                           * PLANTILLA VEHICULAR                     * AUTORIZACIÓN DE COMPRA DE FECHA 14 DE MAYO DE 2023                                              25,028.16   0.00
                                                                                                                                            2B439872894E                                                                                25,028.16                                                LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                       * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                    * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN                 * ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE SERVICIO DE FECHA 18 DE ABRIL DEL 2023 CON EL PROVEEDOR C.

                                                                                                                                                                                                                                                    * TRES REFERENTES                            ENRIQUE BLANCO PALMERO.

                                                                                                                                                                                                                                                    * LA EVIDENCIA DEL USO Y DESTINO FINAL DEL RECURSO TRES REFERENTES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 * COTIZACIÓN DE REFACCIONARIA LUPITA DE FECHA 02 DE NOVIEMBRE DE 2023; COTIZACIÓN DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 REFACCIONARÍA TABASCO DE FECHA 02 DE NOVIEMBRE DE 2023 Y COTIZACIÓN DE EL PISTÓN DE FECHA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 02 DE NOVIEMBRE DE 2023.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 EVIDENCIA DEL USO Y DESTINO FINAL DEL RECURSO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 * REPORTE FOTOGRÁFICO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD

                                                                                                                                                                                      2 PZAS AMORTIGUADORES TRASEROS, 2 PZAS                                                                     * ESCRITO DE FECHA 20 DE NOVIEMBRE DEL 2023, SUSCRITO POR EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA,
                                                                                                                                                                                      SINCHOS ACERADOS, 10 PZAS GRAPAS PARA
                                                                                                                                                                                      TOLVA 4 PZAS BUJE PUENTE, 1 SERVICIO TORNO:                                                                DIRIGIDO AL TESORERO MUNICIPAL, EN CUAL SOLICITA LA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE
                                                                                                                                                                                      METER BUJE PUENTE, 1 PZA TUERCAS Y BIRLOS, 1 PZA
                                                                                                                                                                                      TORNILLERIA, 2 PZAS BASE DE AMORTIGUADOR                                                                   TRANSPORTE, ASÍ COMO LA COMPRA DE REFACCIONES PARA DAR SERVICIO Y ASÍ PODER CUMPLIR CON
                                                                                                                                                                                      TRAS, 2 PZAS GOMAS DE BARRA TRASERA ORIG, 1
                                                                                                                                                                                      SERVICIO TORNO: RECTIFICAR DISCOS                                                                          TODAS LAS ACCIONES DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA.
                                                                                                                                                                                      DELANTEROS, 1 SERVICIO MONTAJE DE LLANTAS Y
                                                                                                                                                                       27,818.00                                                                    1. NO PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA PLANTILLA VEHICULAR
                                                                                                                                                                                      ALINEACION, 1 PZA GARRAFA DE ACEITE (MOB 30),
                                                                                                                                                                                      4 PZAS BUJIAS, 1 PZA FILTRO AIRE, 1 PZA FILTRO                DEL GASTO RELATIVA A:                        * PLANTILLA VEHÍCULAR DEL PERIODO 2022-2024.
                                                                                                                                                                                      ACEITE, 1 PZA PRESURIZADO, 1 PZA LIPIA CUEPO DE
                                                                                                                                            8f882023-d192-      DEALI                 ACELERACION, 1 KIT BALATAS DELANTERAS, 2 PZAS                 * LA SOLICITUD QUE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD  LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                         27,818.00 29/11/2023 4456-8338-                    GUADALUPE                 LLANTAS Y 1 SERVICIO MANO DE OBRA AFINACION
002859  29/11/2023        27,818.00 001350 29/11/2023   27,818.00 29/11/2023                                                                                                          MAYOR FENOS DELANTEROS CAMBIAR BALATAS                           * PLANTILLA VEHICULAR                     * AUTORIZACIÓN DE COMPRA DE FECHA 21 DE NOVIEMBRE DE 2023.                                        27,818.00   0.00
                                                                                                                                            5069796c369b        SOSA                  CAMBIAR AMORTIGUADORES TRASEROS Y BASES           27,818.00                                                LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
                                                                                                                                                             GONZALEZ                 CAMBIAR BUJES PUENTE Y GOMAS DE BARRA TRAS
                                                                                                                                                                                                                                                       * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                    * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN                 * ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE SERVICIO DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DE 2023, CON EL PROVEEDOR

                                                                                                                                                                                                                                                    * TRES REFERENTES                            DEALI GUADALUPE SOSA GONZALEZ.

                                                                                                                                                                                                                                                    * LA EVIDENCIA DEL USO Y DESTINO FINAL DEL RECURSO TRES REFERENTES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 * COTIZACIÓN DE ENRIQUE BLANCO PALMERO DE FECHA 12 DE ABRIL DE 2023, COTIZACIÓN DE EL PISTÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 DE FECHA 12 DE ABRIL DE 2023 Y COTIZACIÓN DE REFACCIONARÍA TABASCO DE FECHA 12 DE ABRIL DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 2023.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 EVIDENCIA DEL USO Y DESTINO FINAL DEL RECURSO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 * REPORTE FOTOGRÁFICO

TOTAL                     $52,846.16                   $52,846.16             $52,846.16                                                                               $52,846.16                                                       $52,846.16                                                                                                                                                 $52,846.16  $0.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                      ELABORÓ                                                                                                               SUPERVISÓ                                                                                                  REVISÓ                                                                                AUTORIZÓ

                          _____________________________________                                                       ____________________________________                                                                                          ________________________________________                                                    _______________________________________
                           C. JOSÉ VÍCTOR ANTONIO MARTÍNEZ                                                              C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                                               C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                             C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                               AUDITOR                                                                                    AUDITOR                                                                                                    JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                                                          FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                          DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  1/1
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