Page 117 - San Pedro Ixtlahuaca
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AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                          DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

ENTIDAD FISCALIZADA: MUNICIPIO DE SAN PEDRO IXTLAHUACA                           MODALIDAD: CONTRATO                                                                                                                                                                                                                       ANEXO DAM-VIF-SOL-13
                   DISTRITO: CENTRO, OAXACA                              NOMBRE DE OBRA: CONSTRUCCIÓN DE MERCADO MUNICIPAL EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO IXTLAHUACA.                                                                                                                                                                 RESULTADO: AF-27

       CUENTA PÚBLICA: 2023                                                       LOCALIDAD: SAN PEDRO IXTLAHUACA
 ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/076/2024

           OBSERVACIÓN: VOLÚMENES DE OBRA PAGADOS NO
                                   EJECUTADOS

                                                                                        CANTIDAD                                                                                                                                                        RESULTADOS PARA EL INFORME FINAL DE AUDITORÍA

ESTIMACIÓN Y CFDI  CLAVE  CONCEPTO                               UNIDAD DE              PAGADO SEGÚN DIFERENCIA  P.U.               IMPORTE          HALLAZGOS                                           ARGUMENTO Y/O DOCUMENTACIÓN PRESENTADOS POR LA               VALORACIÓN DEL ARGUMENTO Y/O DOCUMENTACIÓN
                                                                   MEDIDA               ESTIMACIONES OBSERVADA                  DETERMINADO                                                                                        ENTIDAD FISCALIZABLE                                            PRESENTADOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           ATENDIÓ  NO ATENDIÓ
                                                                                                                                    (PESOS)

                                                                                                                                                                                                         • PRESENTÓ EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DE LA REALIZACIÓN DE

                                                                                                                                                                                                         CONCEPTOS PERTENECIENTES A LAS ESTIMACIONES 03 (TRES) Y 04

                                                                                                                                                                                                         (CUATRO), CON PERIODOS DE EJECUCIÓN DEL 17 DE JULIO DE 2023

                                                                                                                                                 DERIVADO DE LA INSPECCIÓN FÍSICA Y DE LA REVISIÓN A LA  AL 15 DE AGOSTO DE 2023 Y DEL 16 DE AGOSTO DE 2023 AL 14 DE

                                                                                                                                                 DOCUMENTACIÓN PRESENTADA, SE CONSTATÓ QUE               SEPTIEMBRE DE 2023, RESPECTIVAMENTE.                         UNA VEZ ANALIZADA LA DOCUMENTACIÓN, SE CONSTATÓ

                                                                                                                                                 PRESENTARON LAS ESTIMACIONES 01 (UNO) CON IMPORTE       • PRESENTÓ CFDI POR CONCEPTO DE PAGO DE LA ESTIMACIÓN QUE LOS PERIODOS DE EJECUCIÓN DE LA ESTIMACIÓN

                                                                                                                                                 DE $3,865,789.23, LA ESTIMACIÓN 02 (DOS) CON IMPORTE    (05) CINCO FINIQUITO, CON UN PERIODO DE EJECUCIÓN DEL 15 DE PRESENTADA, PERIODO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA SEGÚN

                                                                                                                                                 DE $1,229,530.20, LA ESTIMACIÓN 03 (TRES) CON IMPORTE   NOVIEMBRE DE 2023 AL 14 DE DICIEMBRE DE 2023.                LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO, PERIODO MODIFICADO DE

                                                                                                                                                 DE $1,331,719.45 Y ESTIMACIÓN 04 (CUATRO) CON IMPORTE   • PRESENTÓ CUERPO DE ESTIMACIÓN, NÚMEROS GENERADORES, EJECUCIÓN DE LA OBRA SEGÚN CONVENIO

                                                                                                                                                 DE $2,533,566.12, DANDO UN IMPORTE TOTAL DE $           CROQUIS DE UBICACIÓN DE LOS TRABAJOS Y REPORTE MODIFICATORIO Y LA VISITA DE INSPECCIÓN FÍSICA

                          DIFERENCIA DEL IMPORTE PARA CUBRIR EL MONTO TOTAL CONTRATADO                                          $ 1,173,924.56                                                           FOTOGRÁFICO, CORRESPONDIENTES A LA ESTIMACIÓN 05 (CINCO) REALIZADA, NO SE CORRESPONDEN ENTRE SÍ, POR LO QUE       $0.00 $ 1,173,924.56

                                                                                                                                                 8,960,605.00 FALTANDO POR COMPROBAR LA CANTIDAD         FINIQUITO, CON UN PERIODO DE EJECUCIÓN DEL 15 DE NOVIEMBRE NO ACREDITA QUE LOS TRABAJOS EJECUTADOS DE HAYAN

                                                                                                                                                 DE $ 1,361,752.49, PARA CUBRIR EL MONTO TOTAL           DE 2023 AL 14 DE DICIEMBRE DE 2023.                          REALIZADO EN TIEMPO Y FORMA, ASÍ MISMO, NO PRESENTÓ

                                                                                                                                                 CONTRATADO, ASIMISMO SE CONSTATÓ QUE LA OBRA SE         • PRESENTÓ GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE LA OBRA, QUE EL SOPORTE DEL CONVENIO MODIFICATORIO QUE RESPALDE

                                                                                                                                                 ENCUENTRA EN PROCESO YA QUE SOLO SE HAN                 DESCRIBE EL PLAZO DE EJECUCIÓN DE LA MISMA DEL 18 DE MAYO DE LA MODIFICACIÓN DEL TIEMPO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA,

                                                                                                                                                 EJECUTADO LOS TRABAJOS CORRESPONDIENTES A               2023 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2023.                             POR LO QUE SE DETERMINÓ QUE NO ATENDIÓ LA

                                                                                                                                                 DEMOLICIONES Y CONSTRUCCIÓN DE MERCADO                  • PRESENTÓ CONVENIO MODIFICATORIO EN TIEMPO NÚMERO CM- OBSERVACIÓN.

                                                                                                                                                 (PRELIMINARES, CORTES DE TERRENO Y ACARREOS).           MSPR/R33/FAISMUN/310/001/2023, DONDE SE ACUERDA

                                                                                                                                                                                                         MODIFICAR EL PLAZO DE EJECUCIÓN, REDUCIENDO EN 30 DÍAS,

                                                                                                                                                                                                         TENIENDO COMO INICIO EL 18 DE MAYO DE 2023 Y COMO TÉRMINO

                                                                                                                                                                                                         EL 14 DE OCTUBRE DE 2023.

                                                                                                                 SUB-TOTAL       $4,733,564.03                                                                                                                                                         SUB-TOTAL           $0.00    $4,733,564.03
                                                                                                                    16% I.V.A.      $757,370.24                                                                                                                                                           16% I.V.A.       $0.00       $757,370.24
                                                                                                                        TOTAL                                                                                                                                                                                 TOTAL
                                                                                                                                $5,490,934.27                                                                                                                                                                              $0.00 $5,490,934.27

                                             ELABORÓ                                                                                                                                                                                                                                 REVISÓ Y AUTORIZÓ

                           ____________________________________                                                                                                                                                                                                               _______________________________
                   C. ADZUIRA BRIGITTE HERNÁNDEZ ASCÁRRAGA                                                                                                                                                                                                                C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                                                                                                                                                      DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                             AUDITOR

                                                                                                                                             2 DE 2
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