Page 33 - Santa Maria del Tule
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                            AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                    DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARIA DEL TULE                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               ANEXO DAM-FC-01-SOL-01
                            DISTRITO: CENTRO, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                RESULTADO: AF-01

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/106/2024

                              CUENTA: 1241 MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
                        SUBCUENTA: 12413 EQUIPO DE CÓMPUTO Y DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
                SUB-SUBCUENTA: 12413-5150200013 DOMO PTZ Y NVR 12
                SUB-SUBCUENTA: 12423-5230200095 CÁMARA TIPO BALA IP MODELO DS-2CD2T43G2-4I UBICADA EN LA ESQUINA DEL MUNICIPIO.

                                                                                                         INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                                                    ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 DOCUMENTACIÓN PRESENTADA
        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO           BANCO BBVA BANCOMER,                                                       COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET                                                      IMPORTE                                                                                                                                                                    NO
                                                                             S.A., CUENTA NÚMERO                                                                                                                                                OBSERVADO                                                                                                                                                             SOLVENTADO
                                                                                     0119794549                                                                                                                                                                   OBSERVACIONES                                                                                                                           SOLVENTADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE NÚMERO         FECHA           IMPORTE  FECHA         IMPORTE          NÚMERO DE FOLIO  FECHA       PROVEEDOR      RET. DE ISR  IMPORTE                     CONCEPTO
                                                                                                                 FISCAL                                  1.25%

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 1.-PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 -COTIZACIÓN DE GARNETWORK, ANEXA CATÁLOGO DE SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 -OFICIO N° CACS /032/2023 DE FECHA 06 DE DICIEMBRE 2023 RELATIVO A LA CONVOCATORIA DE ASISTENCIA A

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL DÍA 07 DE DICIEMBRE 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 -DOCUMENTO DENOMINADO LISTA DE ASISTENCIA A LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL MUNICIPIO DE SANTA MARÍA DEL TULE CELEBRADA EL DÍA 07 DE DICIEMBRE DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 2023

                          132,325.92                                                                                                                                                                                                            132,325.92                                       -ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE FECHA 07       132,325.92  -
                                                                                                                                                                                                                                                                                                 DE DICIEMBRE DE 2023 RELATIVA A LA APROBACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA PARA LA           46,703.27  -

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.

                                                                                                                                                                                                                                                            1. NO PRESENTÓ                       -DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN DIRECTA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE

                                                                                                                                                                                   1 SERVICIO SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE                    DOCUMENTACIÓN                        11 CÁMARAS DE VIGILANCIA SOLICITADAS POR LA SINDICATURA MUNICIPAL DE SANTA MARÍA DEL TULE
                                                                                                                                                                                   SISTEMA DE VIDEO-VIGILANCIA UBICADO EN ANDADOR XADANI.
                                                                                                                                                                                   INCLUYE: 1 DOMO PTZ IP 2 MEGAPIXEL / 15X ZOOM / 100 MTS /                JUSTIFICATIVA DEL GASTO              -CONTRATO PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 11 CÁMARAS DE VIGILANCIA SOLICITADAS POR LA
                                                                                                                                                                                   EXTERIOR / DARKFIGHTER, 1 MONTAJE PARA PTZ HIKVISION /
                                                                                                                                                                                   DISEÑO INSTALACIÓN EN POSTE, 1 GABINETE DE ACERO/ USO EN                 RELATIVA A:                          SINDICATURA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DEL TULE N° MSMT/ADQ/16/R33/2023 CON EL
                                                                                                                                                                                   INTEMPERIE CON PLACA TRASERA METÁLICA, 1 MONTAJE DE METAL
                                                                                                                                                                                   PARA POSTE UNIVERSAL PARA GABINETES, 1 SWITCH POE / 250                  *PROCEDIMIENTO       DE              PROVEEDOR ARELY ADRIANA GARCÍA CRUZ POR UN MONTO TOTAL DE $255,756.00 (DOSCIENTOS CINCUENTA Y
                                                                                                                                                                  253,000.01 METROS POE LARGA DISTANCIA, 1 EPMP FORCE 190 PARA ENLACES
                                                                                                                                                                                   INALÁMBRICOS EN ZONAS CON ALTA INTERFERENCIA, 4910-5970                  CONTRATACIÓN                         CINCO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SEIS PESOS 00/100 M.N.) CON UNA VIGENCIA DE ENTREGA A MÁS TARDAR
                                                                                                                                                                                   MHZ, 1 SERVICIO SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE
                                                                                                                                                                                   SISTEMA DE VIDEO-VIGILANCIA UBICADO EN CALLE CAMINO                      *LA AUTORIZACIÓN                     EL DÍA 31 DE MARZO DEL 2024.
                                                                                                                                                                                   NACIONAL Y SABINOS. INCLUYE : 3 CÁMARAS BALA IP 8 MEGAPIXEL
                                                                                                         3ABF6D54-E752-                                                            / SERIE PRO / 80 MTS / EXTERIOR, 3 CAJAS DE CONEXIONES PARA              CORRESPONDIENTE                      -OFICIO S/N RELATIVO A LA SOLICITUD DE PAGO A EL PROVEEDOR ARELY ADRIANA GARCÍA CRUZ
                                                                                        177,100.00 44D6-9B39-                                                                      CÁMARAS TIPO BALA / TURRET / DOMO, 3 MONTAJES DE POSTE
004913  14/12/2023                     001495    14/12/2023      177,100.00 14/12/2023                                    14/12/2023  ARELY ADRIANA  2,755.99                      PARA CÁMARAS DS-2CD26 / ACERO INOXIDABLE, ....                           *LA CONSTANCIA DE                    2.-LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:
                                                                                                           57F8930E83C7                GARCIA CRUZ
                                                                                                                                                                                                                                                            RECEPCIÓN                            -ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE FECHA 07

                                                                                                                                                                                                                                                            *LA EVIDENCIA DEL DESTINO            DE DICIEMBRE DE 2023 RELATIVA A LA APROBACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA PARA LA

                                                                                                                                                                                                                                                            FINAL DEL RECURSO                    CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.

                                                                                                                                                                                                                                                            2.NO       CANCELÓ   LA              3.-LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN:

                                                                                                                                                                                                                                                            DOCUMENTACIÓN CON LA                 -ACTA ENTREGA -RECEPCIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 11 CÁMARAS DE VIDEO-VIGILANCIA, EN SITIOS

                                                                                                                                                                                                                                                            LEYENDA “OPERADO”                    DIFERENTES:1 EN ANDADOR XADANI, 3 EN COBAO, 2 EN UNIDAD DEPORTIVA, 2 EN KIOSKO, 2 EN ESQUINA PRIMARIA Y

                                                                                                                                                                                                                                                            3.NO               PRESENTÓ          KINDER Y 1 EN ÁREA DE C-2, SOLICITADAS POR LA SINDICATURA MUNICIPAL DE SANTA MARÍA DEL TULE

                                                                                                                                                                                                                                                            RESGUARDOS                           4.-LA EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DEL RECURSO:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 -REPORTE DE INSTALACIÓN DE SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA FRACCIONAMIENTO EL RETIRO QUE CONTIENE

                          46,703.27                                                                                                                                                                                                             46,703.27                                        REPORTE FOTOGRÁFICO DE LOS MATERIALES ADQUIRIDOS ASÍ COMO DEL TRABAJO REALIZADO.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 5.-NO CANCELÓ LA DOCUMENTACIÓN CON LA LEYENDA “OPERADO”:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 -LA DOCUMENTACIÓN PRESENTA LA LEYENDA "OPERADO"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 6.-NO PRESENTÓ RESGUARDOS:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 -11 DOCUMENTOS DENOMINADOS RESGUARDO DE BIENES MUEBLES DEL EQUIPO DE SEGURIDAD PÚBLICA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 DEBIDAMENTE FIRMADO Y RECIBIDO POR LA SÍNDICA MUNICIPAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 7.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 -PÓLIZAS DIARIO; CLC; PÓLIZA DE EGRESO; OFICIO N° MSMT/409/SM/644/2023; OFICIO S/N RELATIVO A LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 SOLICITUD DEL ANTICIPO; COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA; Y COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 INTERNET.

TOTAL                     $179,029.19                        $177,100.00                $177,100.00                                                              $ 2,755.99 $253,000.01                                                         $ 179,029.19                                                                                                                                          $179,029.19     $0.00
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           1/1
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.                                       SUPERVISÓ                                                                                                                        REVISÓ                                                                                             AUTORIZÓ
                                                        ELABORÓ
                                                                                                                          _______________________________________                                                                                    __________________________________________                                                            __________________________________________
        _______________________________________                                                                               C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                                            C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                       C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
          C. DANIELA VERÓNICA RAMOS GÓMEZ                                                                                                       AUDITOR                                                                                                JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                              AUDITOR                                                                                                                                                                                                                       FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                    DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
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