Page 33 - Santa Maria del Tule
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARIA DEL TULE ANEXO DAM-FC-01-SOL-01
DISTRITO: CENTRO, OAXACA RESULTADO: AF-01
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/106/2024
CUENTA: 1241 MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
SUBCUENTA: 12413 EQUIPO DE CÓMPUTO Y DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
SUB-SUBCUENTA: 12413-5150200013 DOMO PTZ Y NVR 12
SUB-SUBCUENTA: 12423-5230200095 CÁMARA TIPO BALA IP MODELO DS-2CD2T43G2-4I UBICADA EN LA ESQUINA DEL MUNICIPIO.
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
DOCUMENTACIÓN PRESENTADA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO BBVA BANCOMER, COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET IMPORTE NO
S.A., CUENTA NÚMERO OBSERVADO SOLVENTADO
0119794549 OBSERVACIONES SOLVENTADO
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE NÚMERO DE FOLIO FECHA PROVEEDOR RET. DE ISR IMPORTE CONCEPTO
FISCAL 1.25%
1.-PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:
-COTIZACIÓN DE GARNETWORK, ANEXA CATÁLOGO DE SERVICIOS
-OFICIO N° CACS /032/2023 DE FECHA 06 DE DICIEMBRE 2023 RELATIVO A LA CONVOCATORIA DE ASISTENCIA A
LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL DÍA 07 DE DICIEMBRE 2023
-DOCUMENTO DENOMINADO LISTA DE ASISTENCIA A LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL MUNICIPIO DE SANTA MARÍA DEL TULE CELEBRADA EL DÍA 07 DE DICIEMBRE DE
2023
132,325.92 132,325.92 -ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE FECHA 07 132,325.92 -
DE DICIEMBRE DE 2023 RELATIVA A LA APROBACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA PARA LA 46,703.27 -
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
1. NO PRESENTÓ -DICTAMEN DE ADJUDICACIÓN DIRECTA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE
1 SERVICIO SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE DOCUMENTACIÓN 11 CÁMARAS DE VIGILANCIA SOLICITADAS POR LA SINDICATURA MUNICIPAL DE SANTA MARÍA DEL TULE
SISTEMA DE VIDEO-VIGILANCIA UBICADO EN ANDADOR XADANI.
INCLUYE: 1 DOMO PTZ IP 2 MEGAPIXEL / 15X ZOOM / 100 MTS / JUSTIFICATIVA DEL GASTO -CONTRATO PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 11 CÁMARAS DE VIGILANCIA SOLICITADAS POR LA
EXTERIOR / DARKFIGHTER, 1 MONTAJE PARA PTZ HIKVISION /
DISEÑO INSTALACIÓN EN POSTE, 1 GABINETE DE ACERO/ USO EN RELATIVA A: SINDICATURA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DEL TULE N° MSMT/ADQ/16/R33/2023 CON EL
INTEMPERIE CON PLACA TRASERA METÁLICA, 1 MONTAJE DE METAL
PARA POSTE UNIVERSAL PARA GABINETES, 1 SWITCH POE / 250 *PROCEDIMIENTO DE PROVEEDOR ARELY ADRIANA GARCÍA CRUZ POR UN MONTO TOTAL DE $255,756.00 (DOSCIENTOS CINCUENTA Y
253,000.01 METROS POE LARGA DISTANCIA, 1 EPMP FORCE 190 PARA ENLACES
INALÁMBRICOS EN ZONAS CON ALTA INTERFERENCIA, 4910-5970 CONTRATACIÓN CINCO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SEIS PESOS 00/100 M.N.) CON UNA VIGENCIA DE ENTREGA A MÁS TARDAR
MHZ, 1 SERVICIO SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE
SISTEMA DE VIDEO-VIGILANCIA UBICADO EN CALLE CAMINO *LA AUTORIZACIÓN EL DÍA 31 DE MARZO DEL 2024.
NACIONAL Y SABINOS. INCLUYE : 3 CÁMARAS BALA IP 8 MEGAPIXEL
3ABF6D54-E752- / SERIE PRO / 80 MTS / EXTERIOR, 3 CAJAS DE CONEXIONES PARA CORRESPONDIENTE -OFICIO S/N RELATIVO A LA SOLICITUD DE PAGO A EL PROVEEDOR ARELY ADRIANA GARCÍA CRUZ
177,100.00 44D6-9B39- CÁMARAS TIPO BALA / TURRET / DOMO, 3 MONTAJES DE POSTE
004913 14/12/2023 001495 14/12/2023 177,100.00 14/12/2023 14/12/2023 ARELY ADRIANA 2,755.99 PARA CÁMARAS DS-2CD26 / ACERO INOXIDABLE, .... *LA CONSTANCIA DE 2.-LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:
57F8930E83C7 GARCIA CRUZ
RECEPCIÓN -ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE FECHA 07
*LA EVIDENCIA DEL DESTINO DE DICIEMBRE DE 2023 RELATIVA A LA APROBACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA PARA LA
FINAL DEL RECURSO CONTRATACIÓN DE SERVICIOS.
2.NO CANCELÓ LA 3.-LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN:
DOCUMENTACIÓN CON LA -ACTA ENTREGA -RECEPCIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 11 CÁMARAS DE VIDEO-VIGILANCIA, EN SITIOS
LEYENDA “OPERADO” DIFERENTES:1 EN ANDADOR XADANI, 3 EN COBAO, 2 EN UNIDAD DEPORTIVA, 2 EN KIOSKO, 2 EN ESQUINA PRIMARIA Y
3.NO PRESENTÓ KINDER Y 1 EN ÁREA DE C-2, SOLICITADAS POR LA SINDICATURA MUNICIPAL DE SANTA MARÍA DEL TULE
RESGUARDOS 4.-LA EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DEL RECURSO:
-REPORTE DE INSTALACIÓN DE SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA FRACCIONAMIENTO EL RETIRO QUE CONTIENE
46,703.27 46,703.27 REPORTE FOTOGRÁFICO DE LOS MATERIALES ADQUIRIDOS ASÍ COMO DEL TRABAJO REALIZADO.
5.-NO CANCELÓ LA DOCUMENTACIÓN CON LA LEYENDA “OPERADO”:
-LA DOCUMENTACIÓN PRESENTA LA LEYENDA "OPERADO"
6.-NO PRESENTÓ RESGUARDOS:
-11 DOCUMENTOS DENOMINADOS RESGUARDO DE BIENES MUEBLES DEL EQUIPO DE SEGURIDAD PÚBLICA
DEBIDAMENTE FIRMADO Y RECIBIDO POR LA SÍNDICA MUNICIPAL
7.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
-PÓLIZAS DIARIO; CLC; PÓLIZA DE EGRESO; OFICIO N° MSMT/409/SM/644/2023; OFICIO S/N RELATIVO A LA
SOLICITUD DEL ANTICIPO; COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA; Y COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR
INTERNET.
TOTAL $179,029.19 $177,100.00 $177,100.00 $ 2,755.99 $253,000.01 $ 179,029.19 $179,029.19 $0.00
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FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023. SUPERVISÓ REVISÓ AUTORIZÓ
ELABORÓ
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_______________________________________ C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
C. DANIELA VERÓNICA RAMOS GÓMEZ AUDITOR JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
AUDITOR FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"