Page 48 - Santo Domingo Tonalá
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                          AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                  DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO TONALÁ                                                                                                                                                                                                                                                                                                    ANEXO DAM-FC-09-SOL
                            DISTRITO: HUAJUAPAN, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                RESULTADO: AF-17

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/137/2024

                              CUENTA: 5135 SERVICIOS DE INSTALACION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
                        SUBCUENTA: 51351 SERVICIOS DE INSTALACION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION
                SUB-SUBCUENTA: 51351-3511 CONSERVACION Y MANTENIMIENTO MENOR DE INMUEBLES

        PÓLIZA DE DIARIO                               PÓLIZA DE EGRESO                    FUENTE DE                                                                COMPROBANTE                                                                                                                                                                           IMPORTE            INFORME FINAL
                                                                                      FINANCIAMIENTO                                                                IMPORTE                                                                                                                                                                             OBSERVADO
                                                                                                                                                                                                                                                       OBSERVACIONES                                                                                                                                                                      NO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   SOLVENTADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO          FECHA             IMPORTE                               FECHA       NÚM.                 PROVEEDOR                                                 CONCEPTO                                                                                                                                                 DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                            SOLVENTADO

                                                                                                                                                                                 PAGO AL C. EDGAR CASTILLO HERNÁNDEZ CON CLAVE ÚNICA DE REGISTRO

                                                                                      PARTICIPACIONES (RAMO                535a58f5-b950-4dbe-                                   (COSG780209HPLNR05) POR LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DEL CENTRO
                                                                                                                             a1b1-000e7da0bfbd
002517  27/05/2023        10,000.00    000848          27/05/2023        10,000.00    28) - RECURSOS           27/12/2023                       PUBLICO EN GENERAL  10,000.00 DE ATENCIÓN MÚLTIPLE (CAM) UBICADO EN LA CALLE AMALIA SOLÓRZANO.                                                                                                          10,000.00                                                      0.00        10,000.00

                                                                                      FEDERALES                                                                                  DEVENGO DEL PAGO CORRESPONDIENTE A LA SEMANA COMPRENDIDA DEL 22                                                                                                                        CONTRATO; COPIAS DE ACREDITACIONES Y
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        CREDENCIALES PARA VOTAR; OFICIOS DE
                                                                                                                                                                                 AL 27 DE MAYO DE 2023.                                                NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA Y                                                                        PAGO; CFDIS; INFORME FOTOGRÁFICO; SIN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        20,000.00 EMBARGO, NO PRESENTÓ SOLICITUD Y
                                                                                                                                                                                                                                                       COMPROBATORIA DEL GASTO, RELATIVA AL PROCESO DE                                                                  AUTORIZACIÓN DEL GASTO, UN MINIMO DE
                                                                                                                                                                                 PAGO AL C. EDGAR CASTILLO HERNÁNDEZ CON CLAVE ÚNICA DE REGISTRO                                                                                                                        TRES COTIZACIONES, CUADRO COMPARATIVO,
                                                                                      PARTICIPACIONES (RAMO                                                                                                                                                                                         CONTRATACIÓN CORRESPONDIENTE, CONFORME A LA                         INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y CONTRATO.
                                                                                                                                                                                 (COSG780209HPLNR05) POR LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DEL CENTRO
002780  10/06/2023        20,000.00    000928          10/06/2023        20,000.00    28) - RECURSOS                       78771c6e-db5f-44d2-  MUNICIPIO DE SANTO                                                                                                                                  NORMATIVIDAD APLICABLE, ASI MISMO, NO PRESENTA      22,400.00                                                      0.00        20,000.00
                                                                                                               27/12/2023   8c88-a5a91781b816    DOMINGO TONALA     20,000.00 DE ATENCIÓN MÚLTIPLE (CAM) UBICADO EN LA CALLE AMALIA SOLÓRZANO.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET EN
                                                                                      FEDERALES                                                                                  DEVENGO DEL PAGO CORRESPONDIENTE A LA SEMANA COMPRENDIDA DEL 05
                                                                                                                                                                                                                                                                                                    CANTIDAD DE $80,000.00 (OCHENTA MIL PESOS 00/100
                                                                                                                                                                                 AL 10 DE JUNIO DE 2023.
                                                                                                                                                                                                                                                       M.N.), ADEMÁS, NO PRESENTÓ EVIDENCIA DE LOS

                                                                                                                                                                                 PAGO AL C. EDGAR CASTILLO HERNÁNDEZ CON CLAVE ÚNICA DE REGISTRO SERVICIOS CONTRATADOS

                                                                                      PARTICIPACIONES (RAMO                e6fc9d96-b772-4625-  MUNICIPIO DE SANTO               (COSG780209HPLNR05) POR LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DEL CENTRO
                                                                                                                             b505-24f098f6ff36   DOMINGO TONALA
002928  17/06/2023        22,400.00    000985          17/06/2023        22,400.00    28) - RECURSOS           27/12/2023                                           22,400.00 DE ATENCIÓN MÚLTIPLE (CAM) UBICADO EN LA CALLE AMALIA SOLÓRZANO.                                                                                                                                                                         0.00        22,400.00

                                                                                      FEDERALES                                                                                  DEVENGO DEL PAGO CORRESPONDIENTE A LA SEMANA COMPRENDIDA DEL 12 AL

                                                                                                                                                                                 17 DE JUNIO DE 2023.

                                                                                      PARTICIPACIONES (RAMO                ec73b8fe-3e45-49e6-  MUNICIPIO DE SANTO               PAGO DEL TECHADO Y LA REPARACIÓN DEL PORTON DEL CENTRO DE             NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL                                                                           OFICIOS DE SOLICITUD DE PAGO; OFICIOS DE
                                                                                                                            b22c-a97625a39db7    DOMINGO TONALA                                                                                                                                                                                                              AUTORIZACIÓN DE PAGO; OFICIOS DE ORDEN
004148  05/09/2023        12,000.00    001373          05/09/2023        12,000.00    28) - RECURSOS           17/03/2023                                           12,000.00                                                                          GASTO RELATIVA A LA SOLICITUD, AUTORIZACIÓN Y                                                          12,000.00                                                12,000.00   0.00
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             DE PAGO; CFDIS; INFORME FOTOGRÁFICO;
                                                                                      FEDERALES                                                                                  REHABILITACIÓN GUERREROS DE DIOS UBICADO EN LA AGENCIA DE NATIVIDAD.  EVIDENCIA DEL SERVICIO CONTRATADO.                                                                                    COPIA DE CREDENCIAL PARA VOTAR.

TOTAL                     $198,830.50                                    $198,830.50                                                                                $198,830.50                                                                                                                                                                         $198,830.50                                                    $41,430.50  $157,400.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                          ELABORÓ                                                                                                                                                REVISÓ                                                                                                                                                                            AUTORIZÓ

                          ___________________________                                                                                                                       ___________________________________                                                                                                                                             __________________________________
                          C. EDUARDO PINEDA MATUS                                                                                                                                C. ISBI ELIEZER MATUS NÚÑEZ                                                                                                                                                      C. DAVID JULIIÁN SÁNCHEZ

                                       AUDITOR                                                                                                  JEFE DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                                                                                          DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                2/2
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