Page 111 - 018 Santiago Suchilquitongo
P. 111

AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                                                                                                           AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                                                                                                    DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZADA: MUNICIPIO DE SANTIAGO SUCHILQUITONGO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               ANEXO DAM-FC-05-SEG-07
                             DISTRITO: ETLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         RESULTADO: AF-07

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2022
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE AGOSTO DE 2022

         RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
         RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/018/2023

                               CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES
                        SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS Y ARTICULOS OFICIALES
                 SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA
                 SUB-SUBCUENTA: 51211-2142 EQUIPOS MENORES Y UTILES DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES
                 SUB-SUBCUENTA: 51211-2161 MATERIAL, ARTICULOS Y ENSERES PARA EL ASEO, LIMPIEZA E HIGIENE

          PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                                               BANCO                                                                                                                               COMPROBANTE                                                                                                                                                                                     ATENCIÓN A LOS RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES PLELIMINARES
                                                                                                                                                                                                                                                                IMPORTE
                                                                                    FUENTE DE          CAJA                        INSTITUCIÓN         No. DE CHEQUE O                                                                                                                                                                                                IMPORTE    OBSERVACIONES
                                                                                FINANCIAMIENTO                                     BANCARIA Y          TRANSFERENCIA                                                                                                                                                                                                OBSERVADO
NÚMERO    FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA             IMPORTE                                          FECHA       NÚM. DE CUENTA                                           IMPORTE      FECHA       NÚM.                      PROVEEDOR                                                     CONCEPTO                                                                                                                                        DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                                                                                       ATENDIO             POR ATENDER        DOCUMENTACIÓN FALTANTE
                                                                                                                                                            BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA5 CAJA CON 100 CLIPS NIQUELADO N° 1 MC. BACO, 5 CAJA CON 100 CLIPS STANDAR BASICOPRESENTA:
                                                                                                                                                                                                                                                                                 N° 1 MC. ACCO, 10 MARCADOR PERMANENTE AZUL BEROL, 5 BOLIGRAFOS KILOMETRICO 100
109                                                                                                                                                                                                                                                                              CON 10 PIEZAS PAPER MATE, 10 MARCATEXTO FLUORECENTE ROSA PELIKAN, 10                                                                                             COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET FOLIO: 2955CA91-8F19-4B3B-9A1B-                                                                                                                       2 SOLICITUDES POR PARTE DE LA ALCALDIA
                                                                                                                                                                                                                                                                                 BOLIGRAFOS KILOMETRICO 100 CON 12 PIEZAS PAPER MATE, 10 CORRECTOR DE CINTA                                                                                 CDEB589BCB4E
                                                                                PARTICIPACIONES (RAMO                           BBVA BANCOMER, S.A.,                                                                        2955CA91-8F19-    DISTRIBUIDORA Y                    ROLLER 5 MM X 8 MTS. MOD. 7791CCB MC. BARRILITO, 1 BORRADOR BLANCO SOFTY MC.                         *NO PRESENTA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA RELATIVA A:                                                                                                                                                                                                      MUNICIPAL DEBIDAMENTE FIRMADAS
                                                                                      28) - RECURSOS                             NÚMERO DE CUENTA:                                                    30/05/2022 4B3B-9A1B-                 COMERCIALIZADORA                     MAPED, 18 LAPIZ ADHESIVO DE 10 G. PELIFIX, 15 DESENGRAPADORA MC. SWINGLINE, 10                                                                                SOLICITUDES DE LAS AREAS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL, SINDICATURA MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE
000966    31/05/2022        12,945.00    000282  31/05/2022        12,945.00              FEDERALES                 24/05/2022                         CHEQUE NÚMERO:                    12,945.00                                                                               NOTAS ADHESIVAS 3"X3" CON FRASE IMPORTANTE MC. PASCUA, 20 LAPIZ ADHESIVO                             * LA AUTORIZACIÓN POR LOS MATERIALES,                 ECOLOGIA, REGIDURIA DE SALUD,4 DE SECRETARIA MUNICIPAL,2 DE ALCALDIA MUNICIPAL (LAS                                                                                   12,944.99               0.00  1 CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE LA
                                                                                                                                         0118139091            000048                                                        CDEB589BCB4E     GALEANA DICOGA                     BLANCO DE 36 GRS. MC. DIXON, 10 CUCHILLA ANCHA DE PLASTICO DE COLOR MC. MAPED,     12,944.99                                                               CUALES CARECEN DE FIRMAS), REGIDURIA DE HACIENDA
                                                                                                                                                                                                                                                                12,944.99
                                                                                                                                                                                                                                                                                 20 ENGRAPADORA ESSENTIALS DE METAL TIRA COMPLETA MOD. 354411 MC. MAPED, 20                           * CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE LOS MATERIALES               AUTORIZACIONES PARA LAS AREAS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL, SINDICATURA MUNICIPAL,                                                                                                                  REGIDURIA DE SALUD Y 2 DE LA ALCALDIA
                                                                                                                                                                                                                                                                                 PERFORADORA ESSENTIALS 2 ORIFICIOS MOD. 402411 MC. MAPED, 5 TABLA ACRILICA C/CLIP                                                                          DIRECCIÓN DE ECOLOGIA, REGIDURIA DE SALUD, 4 DE SECRETARIA MUNICIPAL, 2 DE ALCALDIA
                                                                                                                                                                                                                                                                                 METALICO T/CARTA MOD. 350210 MC. MAPED, 8 CALCULADORA 10 DIGITOS MOD. NS-10SC-                       * EVIDENCIA SUFICIENTE DEL DESTINO DE LOS RECURSOS.   MUNICIPAL, REGIDURIA DE HACIENDA
                                                                                                                                                                                                                                                                                 PK COLOR ROSA MC. CASIO, 5 PAPEL BOND BLANCO BLANCO T/CARTA 37 KG. 97% DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                 BLANCURA COPY PAPER PLUS, 7 CAJA CON 4 MARCADORES P/PIZARRON BCO BARRIL                                                                                        CONSTANCIA DE ENTREGA PARA LAS AREAS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL, SINDICATURA                                                                                                                      MUNICIPAL DEBIDAMENTE FIRMADAS
                                                                                                                                                                                                                                                                                 D/ALUMINIO 830-4 MAGISTRAL, 20 MARCADOR PERMANENTE ESTERBROOK NEGRO                                                                                        MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE ECOLOGIA, REGIDURIA DE SALUD (SIN FIRMA DE RECIBIDO), 4 DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                 SHARPIE, 15 BANDERITAS COLORES PRIMARIOS 11.9MM X 43.2MM CON 140 PIEZAS MOD. 683-                                                                          SECRETARIA MUNICIPAL, 2 DE ALCALDIA MUNICIPAL (LA CUALES CARECEN DE FIRMAS),
                                                                                                                                                                                                                                                                                 4 MC. 3M

                                                                                                                                                                                                      12/07/2022  3D8E6AB9-5500-            COMERCIALIZACIONES  6,148.00 1 PIEZA IMPRESORA EPSON MODELO L-3110                                                      6,148.00                                                                PRESENTA:                                                                                                                                                             0.00       6,148.00
                                                                                                                                                                                                                      4B38-A44B-                     DENSIDAD                                                                                                       8,199.99                                                                                                                                                                                                                                      0.00                       * SOLICITUD
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET FOLIOS: 3D8E6AB9-5500-4B38-A44B-                                                                                                                * AUTORIZACIÓN POR LOS MATERIALES
                                                                                                                                                                                                                    FD1B92AD9101                                                                                                                                                                                                            FD1B92AD9101 Y F20B6C46-E61A-4C6F-81F9-82EF6502651C                                                                                                                                              * CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE LOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *EN EL ANEXO DEL OFICIO NÚMERO PRESIDENCIA/MSS/483/0365/2023 DE FECHA 30 DE                                                                                                                      MATERIALES
                                                                                PARTICIPACIONES (RAMO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       OCTUBRE DE 2023 MANIFESTÓ LO SIGUIENTE: "POR ERROR AL MOMENTO DE HACER LA CAPTURA                                                                                                                * EVIDENCIA DEL DESTINO DE LOS RECURSOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            DE LA CONTABILIDAD SE QUEDARON ESTOS REGISTROS EN EL APARTADO DE PAPELERIA..." Y "EL
001200    30/06/2022        14,347.99    000347  30/06/2022        14,347.99    28) - RECURSOS         14,347.99                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            PAGO FUE REALIZADO EN EFECTIVO YA QUE EN LOS PRIMEROS MESES DE ESTA ADMINISTRACIÓN                                                                                               8,199.99
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            SOLO SE IBA UNA VEZ A LA CIUDAD A COBRAR UN SOLO CHEQUE PARA CUBRIR TODOS LAS
                                                                                FEDERALES                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   GASTOS"                                                                                                                                                                                 0.00

                                                                                                                                                                                                      12/07/2022  F20B6C46-E61A-            COMERCIALIZACIONES  8,199.99 4 PIEZA TABLONES DE POLIETILENO
                                                                                                                                                                                                                      4C6F-81F9-                     DENSIDAD

                                                                                                                                                                                                                   82EF6502651C

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            PRESENTA:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            A44C6A02C0B2

                                                                                PARTICIPACIONES (RAMO                                                                                                             860E4720-6053-
                                                                                                                                                                                                                      411C-8C82-
001203    30/06/2022        5,656.45     000348  30/06/2022        5,656.45     28) - RECURSOS         5,656.45                                                                                       12/07/2022                            CONSULTORES HRMS,   5,656.45 1 PIEZA ESCRITORIO DE MADERA, COLOR BEIG, ALTURA DE 1.20 X 2.40                            5,656.45 * NO CORRESPONDE A LA NATURALEZA DE LA PARTIDA                                                                                                                                                                                       5,656.45
                                                                                                                                                                                                                  A44C6A02C0B2                            S.C.                                                                                                                       * NO PRESENTA DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA RELATIVA A:
                                                                                FEDERALES                                                                                                                                                                                                                                                                                            * LA SOLICITUD,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     * LA AUTORIZACIÓN POR LOS MATERIALES,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     * CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE LOS MATERIALES            *EN EL ANEXO DEL OFICIO NÚMERO PRESIDENCIA/MSS/483/0365/2023 DE FECHA 30 DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     * EVIDENCIA DEL DESTINO DE LOS RECURSOS.               OCTUBRE DE 2023 MANIFESTÓ LO SIGUIENTE: "POR ERROR AL MOMENTO DE HACER LA CAPTURA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     *FUE PAGADO EN EFECTIVO                                DE LA CONTABILIDAD SE QUEDARON ESTOS REGISTROS EN EL APARTADO DE PAPELERIA..." Y "EL
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            PAGO FUE REALIZADO EN EFECTIVO YA QUE EN LOS PRIMEROS MESES DE ESTA ADMINISTRACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            SOLO SE IBA UNA VEZ A LA CIUDAD A COBRAR UN SOLO CHEQUE PARA CUBRIR TODOS LAS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            GASTOS"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            PRESENTA:

                                                                                PARTICIPACIONES (RAMO                           BBVA BANCOMER, S.A.,                                                              126C9243-5EA0-              DISTRIBUIDORA Y                    6 PIEZA DISCO DURO EXTERNO A DATA HDDD710P RESISTENTE AL GUA Y POLVO, 4 PIEZA
                                                                                                                                 NÚMERO DE CUENTA:                                                                    4514-B95B-            COMERCIALIZADORA                     FUENTE DE PODER PARA PC ACTECK POWER-S S500 500W NEGRA 115V/230V, 2 PIEZA 3
001267    31/07/2022        19,627.20    000366  31/07/2022        19,627.20    28) - RECURSOS                      29/06/2022                         CHEQUE NÚMERO:                    19,627.20 30/06/2022                                                   19,627.20 PACK AIRE COMPRIMIDO 660ML AEROJET SILIMEX, 1 ADATA DISCO DURO EXTERNO HDD                19,627.20                                                                                                                                                                                                                             19,627.20                   0.00 * EVIDENCIA DEL DESTINO DE LOS RECURSOA
                                                                                                                                         0118139091            000083                                              C0B833061EF9                 CANASTA REAL                     HD710P, 2 PIEZA TB,RESISTENTE A GOLPES,AGUA Y POLVO, CERTIFICACIÓN GRADO MILITAR,                                                                                                                                                                                                                                       79,497.43 $         14,347.99
                                                                                FEDERALES                                                                                                                                                                                        COLOR NEGRO

SUBTOTAL                    $ 93,845.43                            $ 93,845.43                         $ 61,273.23                                                                       $ 32,572.20                                                            $ 93,845.42                                                                                         $ 93,845.42                                                             *EN EL ANEXO DEL OFICIO NÚMERO PRESIDENCIA/MSS/483/0365/2023 DE FECHA 30 DE
                                                                                                                                                                                                                                                                                  EQUIPOS MENORES Y UTILES DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES                                                                                OCTUBRE DE 2023 MANIFESTÓ LO SIGUIENTE: "POR ERROR AL MOMENTO DE HACER LA CAPTURA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            DE LA CONTABILIDAD SE QUEDARON ESTOS REGISTROS EN EL APARTADO DE PAPELERIA..." Y "EL
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            PAGO FUE REALIZADO EN EFECTIVO YA QUE EN LOS PRIMEROS MESES DE ESTA ADMINISTRACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            SOLO SE IBA UNA VEZ A LA CIUDAD A COBRAR UN SOLO CHEQUE PARA CUBRIR TODOS LAS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            GASTOS"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      $

                                                                                                                                                                                                                                                       ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO RESERVADO.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      2/5

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