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INFORME INDIVIDUAL
CUENTA PÚBLICA ESTATAL 2018
• Dictamen de las propuestas
• Acta de fallo o cancelación
• Propuestas de los licitantes
• Contrato o pedido de adquisición, arrendamiento o servicio
• Garantía de cumplimiento de contrato
• Garantía de vicios ocultos
• Entrega y recepción de los bienes o la prestación de servicios
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En respuesta y como acción derivada de la presentación de resultados fnales y observaciones
preliminares, la entidad fscalizada a través del ofcio número OSSP/0887/2019, remitió copia
certifcada de: ofcios SSO/OM/DRF/733/2018, SSP/OM/DFR/472/2018, SF/SSI/DIR/CT/3170/2018,
SF/SSI/DIR/CTI/DAT/3121/2018, SSP/OM/DRF/0216/2018, pólizas, CLC´s, línea de captura de
Finanzas, CFDI´s, verifcación de CFDI´s y solicitud de servicio y mantenimiento de vehículo.
Una vez analizada la documentación e información presentada, el Órgano Superior de Fiscalización
del Estado de Oaxaca, determinó que subsiste la observación, toda vez que, la entidad fscalizada
no justifcó que le hayan suministrado las refacciones al vehículo.
2018-OA/CPE/002-SA-006 Solicitud de aclaración
Se requiere a la Secretaría de Seguridad Pública, justifque y aclare ante este Órgano Superior de
Fiscalización del Estado de Oaxaca, el importe de $79,999.99 (Setenta y nueve mil novecientos
noventa y nueve pesos 99/100 M.N.) por los servicios de reparación del vehículo Dodge Tipo Ram-
2500 Modelo 2013 con número de placas RW42710, remitiendo la documentación que respalde
dicha justifcación.
Resultado 10 (sin observación). De la revisión y análisis a las partidas, que formaron parte de la
muestra de auditoría, se comprobó que la Secretaría de Seguridad Pública, recibió de la Secretaría
de Finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca, los recursos de acuerdo a las solicitudes mediante
Cuentas por Liquidar Certifcadas (CLC), que aperturó cuentas bancarias específcas y productivas,
además realizó los registros contables correspondientes, los cuales se encuentran soportados con
la documentación comprobatoria y justifcativa.
Resultado 11 (con observación). De la revisión y análisis a las partidas Servicios de Protección y
Seguridad y Servicios de Comedor y Víveres para Personas, que formaron parte de la muestra de
auditoría, pagadas con las fuentes de fnanciamiento AALAA0118 Asignación para Funcionamiento
y BABMA0116 Socorro de Ley, respectivamente, se verifcó que existen diferencias entre el
importe pagado registrado contablemente y el importe pagado refejado en el Estado del Ejercicio
Presupuestal, por un importe de $2,583,134.01 (Dos millones quinientos ochenta y tres mil
ciento treinta y cuatro pesos 01/100 M.N.), situación que no cumple con los criterios de utilidad,
confabilidad, relevancia, comprensibilidad y de comparación.
Partidas que presentan diferencias entre el importe pagado registrado contablemente y el importe pagado del Estado del Ejercicio Presupuestal
Importe pagado registrado Importe pagado del Estado del
Num Partida Diferencia
contablemente Ejercicio Presupuestal
1 Servicios de Protección y Seguridad $4,015,206.46 $1,632,000.00 $2,383,206.46
2 Servicios de Comedor y Víveres para Personas 1,584,150.00 $1,384,222.45 199,927.55
Total $2,583,134.01