Page 376 - San Juan Bautista Tuxtepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                     AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                             DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC                                                                                                                                                                                                                                                    ANEXO DAM-FC-53-SOL-52
                            DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                RESULTADO: AF-55

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/049/2024

                              CUENTA: 5241 AYUDAS SOCIALES A PERSONAS
                        SUBCUENTA: 52411 AYUDAS SOCIALES A PERSONAS
                SUB-SUBCUENTA: 52411-4411 AYUDAS SOCIALES A PERSONAS

                                                                                                                          INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                     ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                         PÓLIZA DE EGRESO                               BANCO SANTANDER MÉXICO S.A. CUENTA NÚMERO                        COMPROBANTE
                                                                                                                            18000207237
                                                                                                                                                                                                                                                 IMPORTE
                                                                                                         No. DE CHEQUE O                                                                                                                       OBSERVADO         OBSERVACIONES                DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                                     SOLVENTADO NO SOLVENTADO
                                                                                                         TRANSFERENCIA
NÚMERO  FECHA             IMPORTE        NÚMERO                           FECHA  IMPORTE        FECHA                     IMPORTE          FECHA           NÚM.  BENEFICIARIO                IMPORTE                        CONCEPTO
                                                                                                             BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                1.- LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA SU ADQUISICIÓN:

                                                                                                                                                                                                                                                                                OFICIO NÚMERO TM/AUT/0575/2023 DE FECHA 28 DE AGOSTO DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                2023 SUSCRITO POR LA DIRECTORA DE EGRESOS Y TESORERO

                                                                                                                                                                                                                                                                                MUNICIPAL, DIRIGIDO A LA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN EN EL

                                                                                                                                                                                                                                                                                QUE SE AUTORIZA LA COMPRA DE LAS SILLAS

                                                                                                                                                                                                                     100 PZA SILLA DE RUEDAS                                    2.- LA LISTA DE LOS BENEFICIARIOS DEBIDAMENTE FIRMADA:

                                                                                                                                                                                                                     ECON FABRICADA EN                                                                                      LISTA DE LOS BENEFICIARIOS DEL SISTEMA DE DESARROLLO INTEGRAL
                                                                                                                                                                                                                                                                 1.- NO PRESENTÓ LA
                                                                                                                                                                                                                     ACERO  RESISTENTE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            PARA LA FAMILIA (DIF) DEL PROGRAMA "MOVILIDAD PARA EL
                                                                                                                                                                                                                     RODADA 23" CON RIN DE                       DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL

                                                                                                         TRANSFERENCIA                                     9045CE98-7125-                                            ALUMINIO Y RAYOS                                                                                       BIENESTAR" DANDO UN TOTAL DE 107 BENEFICIARIOS ANEXANDO
                                                                                                             BANCARIA                                        42F5-AC7D- PROMOTORA DE DROGAS                                                                      GASTO RELATIVA A:
026814  28/12/2023        211,586.33     011794  28/12/2023                      211,586.33 28/12/2023      REFERENCIA    211,586.33       26/10/2023       31C3B8F16EE9                                      METALICOS            CON         211,586.33                                                                                                                                  211,586.33     0.00
                                                                                                                                                                                             211,586.33                     4 PZA                                                                                           REPORTES FOTOGRÁFICOS DE LA ENTREGA DE LAS SILLAS DE RUEDAS
                                                                                                           3442934954                                                                                                                                            * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                                              REFLEJANTES,
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            A LAS PERSONAS QUE SOLICITARON DICHOS ARTÍCULOS CON BASE
                                                                                                                                                                                                                     BASTON MANGO CURVO                          PARA SU ADQUISICIÓN

                                                                                                                                                                                                                     ACOJINADO ALUMINIO, 2                                                                                  EN EL PROGRAMA "MOVILIDAD PARA EL BIENESTAR"
                                                                                                                                                                                                                                                                 * LA LISTA DE LOS BENEFICIARIOS
                                                                                                                                                                                                                     PZA ANDADERA DOBLE
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            3.- LOS EXPEDIENTES DEL PERSONAL:
                                                                                                                                                                                                                     APOYO DE ALUMINIO, 1 PZA                    DEBIDAMENTE FIRMADA

                                                                                                                                                                                                                     PAR DE MULETAS MEDIANAS                                                                                PRESENTÓ DOCUMENTOS DENOMINADOS RECIBOS DE APOYO DE
                                                                                                                                                                                                                                                                 * LOS EXPEDIENTES DEL PERSONAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            SILLA DE RUEDAS, SOLICITUDES DE APOYO, CREDENCIALES PARA
                                                                                                                                                                                                                                                                 * NO REGISTRÓ LAS TRANSACCIONES EN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            VOTAR, CURP, CONSTANCIAS MÉDICAS Y ACTAS DE NACIMIENTOS
                                                                                                                                                                                                                                                                 EL MOMENTO DE SU REALIZACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            4.- NO REGISTRÓ LAS TRANSACCIONES EN EL MOMENTO DE SU

                                                                                                                                                                                                                                                                                REALIZACIÓN:

                                                                                                                                                                                                                                                                                CÉDULA DE SOLVENTANCIONES MEDIANTE EL CUAL, DESCRIBEN QUE

                                                                                                                                                                                                                                                                                SE PRIORIZAN AQUELLOS GASTOS DE MAYOR NECESIDAD MOTIVO

                                                                                                                                                                                                                                                                                POR EL CUAL SE VAN REZAGANDO DICHOS COMPROMISOS DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                PAGO HASTA CONTAR CON LA LIQUIDEZ NECESARIA PARA HACERLE

                                                                                                                                                                                                                                                                                FRENTE

TOTAL                     $3,865,082.57                                          $3,865,082.57                                  $5,008,082.57                                                $3,435,082.57                                        $3,865,082.57                                                                                                                            $3,865,082.57  $0.00
                                                                                                                                                                                                                                      REVISÓ
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.                                     SUPERVISÓ

                                   ELABORÓ                                                                              ______________________________________                                                                                                                                AUTORIZÓ
                                                                                                                            C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ
               _________________________________________                                                                                     AUDITOR                                                                 _______________________________________                                          ____________________________
                                                                                                                                                                                                                                                                                                 C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                           C. IRVING ORTIZ PACHECO                                                                                                                                                                    C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                       DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                       AUDITOR                                                                                                                                                                       JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA

                                                                                                                                                                                                                          FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          10/10
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