Page 138 - Santa Maria Zacatepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                    AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                            DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA ZACATEPEC                                                                                                                                                                                                                                                                                ANEXO DAM-FC-16-SOL-20
                            DISTRITO: PUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                   RESULTADO: AF-23

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/119/2024

                     CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
               SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
        SUB-SUBCUENTA: 51321-3291 ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERÍA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.

                                                                                                                   INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                 ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                    PÓLIZA DE EGRESO           BANCO SANTANDER MÉXICO S.A. NÚMERO DE                                                COMPROBANTE
                                                                                        CUENTA: 18000250747
                                                                                                                                                                                                                      IMPORTE
                                                                                                 No. DE CHEQUE O                                                                                                   OBSERVADO     OBSERVACIONES                           DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                 SOLVENTADO NO SOLVENTADO      DOCUMENTACIÓN FALTANTE
                                                                                                 TRANSFERENCIA
NÚMERO  FECHA             IMPORTE NÚMERO    FECHA             IMPORTE  FECHA                                       IMPORTE      FECHA               NÚM.    PROVEEDOR                 IMPORTE      CONCEPTO
                                                                                                     BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                         1.- PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN QUE NO LE

                                                                                                  TRANSFERENCIA                                                                                                                                                          FUÉ REQUERIDA: PÓLIZAS DE DIARIO Y                             *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
                                                                                                           SPEI
                                                                                                                                                                         MEXONLINE                    1 RENTA DE                 1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN EGRESOS; COMPROBANTE DEL SISTEMA DE                                    *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                       CLAVE DE                             F26EC45C-676C-                                            MOBILIARIO                                                                                                        50,000.00
003776  31/12/2023        50,000.00 001320  31/12/2023        50,000.00 15/12/2023                     RASTREO:    50,000.00    29/12/2023                                            50,000.00                                     JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:  PAGOS ELÉCTRONICOS INTERBANCARIOS        0.00
                                                                                                 20231215400140BE                                                       SERVICIOS DE                  PARA EVENTO  50,000.00                                             (SPEI); COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR                         *LA EVIDENCIA SUFICIENTE QUE DEMUESTRE EL
                                                                                                 T0000448643800                                4AD0-B31A-                                             OFICIAL                                                                                                                           SERVICIO ARRENDADO
                                                                                                                                                                                                                                    *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                        PUBLICIDAD Y
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                                                                                                                                                                           EVENTOS

                                                                                                                                                                                                                                                                         24/0093; 2 OFICIOS SIN NÚMERO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                         SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                         MAQUINARIA Y EVIDENCIA FOTOGRÁFICA.

TOTAL                     $363,960.00                   $363,960.00                                                $270,000.00                                                        $293,960.00                  $ 363,960.00                                                                                   $0.00 $ 363,960.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2023

                                     ELABORÓ                                                                                            SUPERVISÓ                                                                                            REVISÓ                                                                                      AUTORIZÓ
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  __________________________________________
               _______________________________________                                                             _______________________________________                                                         __________________________________________
                 C. DANIELA VERÓNICA RAMOS GÓMEZ                                                                       C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                 C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                     AUDITOR                                                                                             AUDITOR                                                                     JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                                             DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                                                                                                                                                                                                          FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               3/3
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