Page 136 - Santa Maria Zacatepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA ZACATEPEC ANEXO DAM-FC-16-SOL-20
DISTRITO: PUTLA, OAXACA RESULTADO: AF-23
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/119/2024
CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
SUB-SUBCUENTA: 51321-3291 ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERÍA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO SANTANDER MÉXICO S.A. NÚMERO DE COMPROBANTE
CUENTA: 18000250747
IMPORTE
No. DE CHEQUE O OBSERVADO OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO SOLVENTADO DOCUMENTACIÓN FALTANTE
TRANSFERENCIA
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
BANCARIA
000294 31/03/2023 70,000.00 000092 31/03/2023 70,000.00 17/03/2023 TRANSFERENCIA 70,000.00 1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN 0.00 *EL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR
SPEI COMPROBATORIA DEL GASTO RELATIVA A: NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN 0.00 INTERNET
*EL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET
CLAVE DE 2. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
RASTREO: JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:
20230317400140BE 70,000.00 *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN *LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DE LA
T0000459783680 *LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DE LA 70,000.00
CONTRATACIÓN
*LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE CONTRATACIÓN
*LA EVIDENCIA SUFICIENTE QUE DEMUESTRE EL
SERVICIO ARRENDADO *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
000771 01/04/2023 93,960.00 000292 01/04/2023 93,960.00 04/01/2023 AGENCIA DE 1 RENTA DE 1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN *LA EVIDENCIA SUFICIENTE QUE DEMUESTRE EL
CEAD470F-FD06- LONA; 1 E48 JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A: SERVICIO ARRENDADO
RENTA DE 500 *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
PUBLICIDAD Y 93,960.00 *LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DE LA
4609-83DD- SILLAS 25 C/U; CONTRATACIÓN *LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DE LA
3 E48 RENTA DE 93,960.00 CONTRATACIÓN
EVENTOS RED AUDIO *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
6BCFFEFF6807 *LA EVIDENCIA SUFICIENTE QUE DEMUESTRE EL *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
SERVICIO ARRENDADO 93,960.00
MEX SA DE CV 2. NO ACREDITÓ EL PAGO DEBIDO A QUE NO
PRESENTÓ EL ESTADO DE CUENTA *LA EVIDENCIA SUFICIENTE QUE DEMUESTRE EL
SERVICIO ARRENDADO
*NO ACREDITÓ EL PAGO DEBIDO A QUE NO
PRESENTÓ EL ESTADO DE CUENTA
1.- LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DE LA
CONTRATACIÓN
- OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DE
ARRENDAMIENTO DE MOBILIARIO DE FECHA
TRANSFERENCIA 7AECFB74-2F60- AGENCIA DE 1 RENTA DE 01 DE ABRIL DEL 2023 SUSCRITO POR EL *EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
SPEI 439B-B088- PUBLICIDAD Y 1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN
000884 30/04/2023 50,000.00 000324 30/04/2023 50,000.00 18/04/2023 50,000.00 04/05/2023 EVENTOS RED 50,000.00 LONAS Y 50,000.00 0.00 *LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
CLAVE DE 391CD03D8B5B REGIDOR DE HACIENDA DIRIGIDO AL 50,000.00
RASTREO: MEX MOBILIARIO JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:
20230418400140BE *LA EVIDENCIA SUFICIENTE QUE DEMUESTRE EL
T0000431441820 PRESIDENTE MUNICIPAL. SERVICIO ARRENDADO
*EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
- OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DE
*LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DE LA
ARRENDAMIENTO DE MOBILIARIO DE FECHA
CONTRATACIÓN
02 DE ABRIL DEL 2023 SUSCRITO POR EL
*LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
PRESIDENTE MUNICIPAL DIRIGIDO A LA
*LA EVIDENCIA SUFICIENTE QUE DEMUESTRE EL
TESORERA MUNICIPAL
SERVICIO ARRENDADO
2.- ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZAS
DE DIARIO Y EGRESOS; COMPROBANTE DE
TRANSFERENCIA BANCARIA SPEI; Y
COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR
INTERNET.
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