Page 23 - Santiago Juxtlahuaca
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                               AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                       DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTIAGO JUXTLAHUACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                  ANEXO DAM-FC-01-SOL-01.
                            DISTRITO: JUXTLAHUACA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     RESULTADO: AF-05

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/126/2024

                              CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
                        SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
                SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA
                SUB-SUBCUENTA: 51211-2121 MATERIALES Y UTILES DE IMPRESIÓN Y REPRODUCCIÓN
                SUB-SUBCUENTA: 51211-2161 MATERIAL, ARTÍCULOS Y ENSERES PARA EL ASEO, LIMPIEZA E HIGIENE

                                                                                                     INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                       ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                      BANCO
         PÓLIZA DE DIARIO                      PÓLIZA DE EGRESO                                                                                                COMPROBANTE
              FECHA
                                                                                      INSTITUCIÓN                                                                                                                                    IMPORTE         OBSERVACIONES
           10/02/2023                                                                 BANCARIA Y                                                                                                                                   OBSERVADO
NÚMERO                     IMPORTE     NÚMERO  FECHA             IMPORTE  FECHA                                       IMPORTE      FECHA       NÚM.            PROVEEDOR                IMPORTE     CONCEPTO                                                                                 DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                            SOVENTADO NO SOLVENTADO
 000623                                                                                  NÚM. DE
                                                                                         CUENTA

                                                                                                                                                                                                                                                                    *DOCUMENTO DENOMINADO SOLICITUD DE FECHA 3 DE FEBRERO DE 2023 SUSCRITO POR EL

                                                                                                                                                                                                                                                                    ENCARGADO DE ÁREA DE CONTABILIDAD DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL, MEDIANTE EL CUAL

                                                                                                                                                                                                                                                                    SOLICITA TÓNER Y SERVICIO DE COPIADO.

                                                                                                                                                                              BOOKY                    4 PIEZAS TONER CARTUCHO HP                                   *DOCUMENTO DENOMINADO AUTORIZACIÓN DE FECHA 3 DE FEBRERO DEL 2023 SUSCRITO POR EL
                                                                                                                                               F600BA72-25D6-                           14,732.00 C285A NG; SERVICIO DE COPIADO
                                                                                                                                   09/02/2023                                                                                                                       PRESIDENTE MUNICIPAL, DIRIGIDO A LA TESORERIA MUNICIPAL, POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA
                                                                                                                                                                           PAPELERIA Y                 1000HJS
                                                                                                                                                 4B00-9A39-                                                                                                         LA COMPRA DE TÓNER Y EL SERVICIO DE COPIADO.

                                                                                                                                                                         CONSUMIBLES,                                                                               *ORDEN DE COMPRA DE FECHA 4 DE FEBRERO DE 2023.
                                                                                                                                                FC9492061631

                                                                                                                                                                             SA DE CV

                                                                                                                                                                                                                                                                    *ACUSE DE RECIBO DE FECHA 06 DE FEBRERO DEL 2023, EN EL CUAL EL TESORERO MUNICIPAL

                                                                                                                                                                                                                                                                    ENTREGA EL MATERIAL AL ENCARGADO DE ÁREA DE CONTABILIDAD.

                                                                                                                                                                                                                                               1.NO                            *COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET..
                                                                                                                                                                                                                                                              PRESENTA *DOCUMENTO DENOMINADO SOLICITUD DE FECHA 30 DE ENERO DE 2023 SUSCRITO POR LA

                                                                                                                                                                                                                                               DOCUMENTACIÓN        SECRETARIA MUNICIPAL DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL, MEDIANTE EL CUAL SOLICITA TÓNER Y

                                                                                                                                                                                                                                               JUSTIFICATIVA DEL GASTO SERVICIO DE COPIADO.

                                                                                      BANCO AZTECA,                                                                 BOOKY                                                                      RELATIVA A:          *DOCUMENTO DENOMINADO AUTORIZACIÓN DE FECHA 3 DE FEBRERO DEL 2023 SUSCRITO POR EL
                                                                                      S.A. NÚMERO DE                                                            PAPELERIA Y
                                                                                                                                               0118CBA7-B576-  CONSUMIBLES,                            4 PIEZAS TONER CARTUCHO HP              *REQUISICIÓN DE MATERIAL PRESIDENTE MUNICIPAL, DIRIGIDO A LA TESORERÍA MUNICIPAL, POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA
                                                                                           CUENTA                                                 4FC9-9311-                            14,732.00 C285A AM; SERVICIO DE COPIADO
                                       000205 10/02/2023                  10/02/2023  01720165169314                               09/02/2023                     SA DE CV                                                                     *AUTORIZACIÓN PARA LA LA COMPRA DE TÓNER Y EL SERVICIO DE COPIADO.
                                                                                                                                                 71D5E13A4E22                                          1000HJS
                                                                                                                                                                                                                                               ADQUISICIÓN DE LOS MISMOS *ORDEN DE COMPRA DE FECHA 31 DE ENERO DE 2023.

                                                                                                                                                                                                                                               *CONSTANCIA DE RECEPCIÓN *ACUSE DE RECIBO DE FECHA 02 DE FEBRERO DEL 2023, EN EL CUAL EL TESORERO MUNICIPAL

                                                                                                                                                                                                                                               *EVIDENCIA DEL DESTINO DEL ENTREGA EL MATERIAL A LA SECRETARIA MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                               RECURSO              *COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET.

                                                                                                                                   09/02/2023  48311366-B33D-       BOOKY                              4 PIEZAS TONER CARTUCHO HP                                   *DOCUMENTO DENOMINADO SOLICITUD DE FECHA 4 DE ENERO DEL 2023 SUSCRITO POR EL
                                                                                                                                                  4B1D-8D1C-    PAPELERIA Y             14,732.00 C285A VI; SERVICIO DE COPIADO                                     DIRECTOR DE LA ESCUELA DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL, MEDIANTE EL CUAL SOLICITA TÓNER
                                                                                                                                                               CONSUMIBLES,                                                                                         Y SERVICIO DE COPIADO.
                                                                                                                                                087BF5FD6302                                           1000 HJS                                                     *DOCUMENTO DENOMINADO AUTORIZACIÓN DE FECHA 4 DE ENERO DEL 2023 SUSCRITO POR EL
                                                                                                                                                                  SA DE CV                                                                                          PRESIDENTE MUNICIPAL, DIRIGIDO A LA TESORERÍA MUNICIPAL, POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA
                                                                                                                                                                                                                                                                    LA COMPRA DE TÓNER Y EL SERVICIO DE COPIADO.
                                                                                                                                                                                                                                                                    *ORDEN DE COMPRA DE FECHA 5 DE ENERO DE 2023.
                                                                                                                                                                                                                                                                    *ACUSE DE RECIBO DE FECHA 07 DE FEBRERO DEL 2023, EN EL CUAL EL TESORERO MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                                                                                    ENTREGA EL MATERIAL DIRECTOR DE LA ESCUELA.
                                                                                                                                                                                                                                                                    *COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET.

         SUBTOTAL          $73,022.00                     $131,678.64                                                 $131,678.64                                                       $73,022.00                                 $73,022.00                                                                                                                    $73,022.00  $0.00

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                3/7
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