Page 113 - 002 Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN ESTATAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA ESTATAL "A"
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO
ENTIDAD FISCALIZABLE: SECRETARÍA DE HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y FUNCIÓN PÚBLICA ANTES SECRETARÍA DE LA CONTRALORIA Y TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL ANEXO DAE-AF-01-SEG-01
PERIODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022
NÚMERO DE AUDITORÍA: OA/CPE/02/2023
FALTA DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA QUE COMPRUEBE QUE LAS ADQUISICIONES Y SERVICIOS CONTRATADOS, CUMPLEN CON EL DESTINO DE LOS RECURSOS DEL 5 AL MILLAR, PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO DE VIGILANCIA, INSPECCIÓN Y CONTROL DE OBRA.
NÚM. CUENTA PARTIDA PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN Y/O CONTRATACIÓN CONTRATO BIENES O SERVICIOS CONTRATADOS IMPORTE PAGADO IMPORTE OBSERVACIONES SEGUIMIENTO IMPORTE NO DOCUMENTACIÓN
PRESUPUESTAL OBSERVADO DOCUMENTACIÓN PRESENTADA MEDIANTE OFICIO NÚMERO ATENDIDO FALTANTE
SHTFP/OS/1569/2023
AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
Materiales, útiles y equipos menores
111
119001-17100000001-
de tecnologías de la información y Invitación Restringida IR/SCTG/DA/14/2022 GEO/SCTG/SUB/IR-14/2022, Consumibles y accesorios de bienes informáticos. $ 131,445.40 $ 131,445.40 Presentó copias certificadas como son: 1. CLC, 2. CFDI, 3. Verificación del CFDI $ 131,445.40
214205AACAA0315
comunicaciones Acuerdo SCTG/SUB/EXT-19/01/2022 de la Décima Novena Sesión de fecha 29 de septiembre del 2022, celebrado con ante el SAT, 4. Memorándum, 5. Contrato para la adquisición de consumibles, 6.
1 No se presentó evidencia
Materiales, útiles y equipos menores Extraordinaria del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Sistemas Contino Oaxaca, S.A. de C.V., por un importe de Solicitud de adecuación presupuestaria, 7. Póliza de Diario, 8. Vale de Salida de que acredite que los bienes
199,045.86
119001-17100000001- la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental. $330,491.26 Consumibles y accesorios de bienes informáticos. 199,045.86 No se presentó evidencia que Almacén.
de tecnologías de la información y 199,045.86 adquiridos se destinarón
214205AACAA0322 acredite que los bienes adquiridos se
comunicaciones
destinaron para el uso del personal para el uso del personal que
Materiales, útiles y equipos menores Invitación Restringida IR/SCTG/DA/18/2022 GEO/SCTG/DA/SUB/IR-18/2022, que realiza actividades vinculadas realiza actividades
de tecnologías de la información y Acuerdo SCTG/SUB/EXT-22/02/2022 de la vigesima Segunda Sesión
119001-17100000001- comunicaciones Extraordinaria del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de de fecha 24 de octubre del 2022, celebrado con Sistemas con el Servicio de Vigilancia, vinculadas con el Servicio de
214205AACAA0322 Consumibles y accesorios de bienes informáticos. 96,696.44 96,696.44 96,696.44
2 la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental. Inspección y Control de Obra. Presentó copias certificadas como son: 1. CLC´s, 2. Póliza de Diario, 3.
Contino Oaxaca, S.A. de C.V., por un importe de Vigilancia, Inspección y
Memorándum, 4. CFDI, 5. Verificación del CFDI ante el SAT, 6. Tarjeta informativa,
$96,696.44 Control de Obra.
Materiales, útiles y equipos menores 7. Contrato para la adquisición de consumibles, 8 Vale de salida, 9 Vale de entrada.
de tecnologías de la información y
119001-17100000001- comunicaciones Compras Directas Menores - Consumibles y accesorios de bienes informáticos. 118,337.66 118,337.66 118,337.66
214205AACAA0322
Invitación Restringida IR/SCTG/DA/02/2022
119001-17100000001- Materiales, útiles y equipos menores Acuerdo SCTG/SUB/EXT-04/01/2022 de la Cuarta Sesión Extraordinaria del GEO/SCTG/SUB/IR-02/2022, Presentó copias certificadas como son: 1. CLC´s, 2. Póliza de Diario, 3
211201AACAA0322 de fecha 10 de marzo de 2022, celebrado con Softechnical Material de oficina. Memorándum, 4. CFDI, 5. Verificación del CFDI ante el SAT, 6. Entrada de almacén,
Solution Ux, S.A. de C.V., por un importe de $346,979.66 346,979.66 346,979.66 7. Vale de salida de almacén. 346,979.66
de oficina Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Secretaría de la
Contraloría y Transparencia Gubernamental.
Invitación Restringida IR/SCTG/DA/10/2022 GEO/SCTG/DA/SUB/IR-10/2022,
de fecha 22 de agosto de 2022, celebrado con Presentó copias certificadas como son: 1. CLC´s, 2. Memorándum, 3. CFDI, 4.
Material de oficina.
119001-17100000001- Materiales, útiles y equipos menores Acuerdo SCTG/SUB/EXT-16/01/2022 de la Décimo Sexta Sesión
Distribuidora Gardi, S.A. de C.V., por un importe de hasta
344,706.18 344,706.18 Verificación del CFDI ante el SAT, 5. Entrada de almacén, 6. Póliza de Diario, 7. Vale 344,706.18
$350,000.00 99,999.80
211201AACAA0322 de oficina Extraordinaria del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de 120,000.00 No se presentó evidencia
129,743.04
de salida de almacén.
4,892.88
la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental. No se presentó evidencia que que acredite que los bienes
acredite que los bienes adquiridos se adquiridos se destinaron
119001-17100000001- Materiales, útiles y equipos menores Invitación Restringida IR/SCTG/DA/16/2022 GEO/SCTG/DA/SUB/IR-16/2022, 99,999.80 destinaron para el uso del personal 99,999.80 para el uso del personal que
que realiza actividades vinculadas Presentó copias certificadas como son: 1. CLC´s, 2. CFDI, 3. Entrada de almacén, 4.
3 211201AACAA0322 de oficina Acuerdo SCTG/SUB/EXT-23/02/2022 de la Vigesima Tercera Sesión de fecha 20 de octubre de 2022, celebrado con Proveedora realiza actividades
Material de oficina.
Extraordinaria del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de de artículos y productos de oficina Antequera, S.A. de C.V., con el Servicio de Vigilancia, Vale de salida de almacén, 5. Póliza de Diario. vinculadas con el Servicio de
119003-17103000009- Materiales, útiles y equipos menores 120,000.00 Inspección y Control de Obra. 120,000.00 Vigilancia, Inspección y
211201AACAA0322 de oficina la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental. por un importe de hasta $220,300.00
Control de Obra.
119001-17100000001- Materiales, útiles y equipos menores 129,743.04 Presentó copias certificadas como son: 1. CLC, 2. Control de recepción de facturas 129,743.04
211201AACAA0322 de oficina 4,892.88 y gastos a comprobar, 3. Orden de compra, 4. CFDI, 5. Verificación del CFDI ante el
Compras Directas Menores - Material de oficina. SAT, 6. Entrada de almacén, 7. Memorándum, 8. Vale de salida de almacén, 9.
119003-17103000009- Materiales, útiles y equipos menores Cotizaciones, 10. Reporte SPEI, 11. Tarjeta informativa, 12 Requisición mensual de
211201AACAA0322 de oficina material. 4,892.88
Rotulados, lonas impresas y carteles para: desarrollo de los cursos
realizados por la Secretaría, enfocados a la capacitación y Presentó copias certificadas como son: 1. Memorándums, 2. CFDI, 3. Cotizaciones,
profesionalización de su personal; difusión de los eventos de la décima 4. Tarjetas informativas de solicitud, 5. Cuadro comparativo, 6. Formato de control Los materiales adquiridos se
Los materiales adquiridos se
cuarta edición del premio Nacional de Contraloría Social 2022; el de recepción de facturas y gasto a comprobar, 7. Orden de pedido, 8. CLC´s, 9. destinaron a actividades que
destinaron a actividades que no se
119001-17100000001- Materiales impresos e información Concurso Nacional "Transparencia en corto"; tema "Vigilancia ciudadana Orden de compra y servicios, 10. Verificación del CFDI ante el SAT, 11. Hojas de no se encuentran vinculados
4
Compras Directas Menores - 150,850.34 150,850.34 encuentran vinculados con el Servicio 150,850.34
215206AACAA0322 digital
en los servicios que ofrecen las Dependencias", eres testigo de un servicio, 12. Pólizas de Diario, 13. Entradas al almacén, 14. Vales de salida de con el Servicio de Vigilancia,
de Vigilancia, Inspección y Control de
acto de "Estructura del Cuestionario de Evaluación", almacén, 15. Reportes de transferencia SPEI, 16. Requisición de material, 17. Listas Inspección y Control de
Obra.
compraventa de plazas es un la vigilancia ; de asistencia, 18. Orden del día, 19. Folios de traspasos interinstitucional, 20. Obra.
y el servicio de impresión láser monocromático y servicio de impresión Oficios.
láser a color.
#Este documento forma parte de un expediente clasificado como reservado"
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INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA ESTATAL 2022