Page 116 - 002 Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
P. 116

INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA ESTATAL 2022

                                                                                                                                                         AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                    AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN ESTATAL
                                                                                                                                                                           DIRECCIÓN DE AUDITORÍA ESTATAL "A"

                                                                                                                                                          DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
ENTIDAD FISCALIZABLE: SECRETARÍA DE HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y FUNCIÓN PÚBLICA ANTES SECRETARÍA DE LA CONTRALORIA Y TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL                                                                                                                                                                                                                                                                                                   ANEXO DAE-AF-01-SEG-01
114PERIODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022
NÚMERO DE AUDITORÍA: OA/CPE/02/2023

                                                                FALTA DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA QUE COMPRUEBE QUE LAS ADQUISICIONES Y SERVICIOS CONTRATADOS, CUMPLEN CON EL DESTINO DE LOS RECURSOS DEL 5 AL MILLAR, PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO DE VIGILANCIA, INSPECCIÓN Y CONTROL DE OBRA.

NÚM.       CUENTA                  PARTIDA                      PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN Y/O CONTRATACIÓN                                  CONTRATO                                                                 BIENES O SERVICIOS CONTRATADOS                          IMPORTE PAGADO    IMPORTE            OBSERVACIONES                                                                                                    SEGUIMIENTO  IMPORTE NO      DOCUMENTACIÓN
      PRESUPUESTAL                                                                                                                                    -                                                                                                                                         OBSERVADO                                                            DOCUMENTACIÓN PRESENTADA MEDIANTE OFICIO NÚMERO                                ATENDIDO           FALTANTE

      119001-17100000001- Servicios de apoyo administrativo,                                                                                                                                                                                                                     160,173.55              160,173.55                                                                            SHTFP/OS/1569/2023                                  160,173.55
      336484AACAA0322 fotocopiado e impresión                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Presentó copias certificadas como son: 1. CLC, 2. Memorándum, 3. CFDI, 4.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Cotizaciones, 5. Cuadro comparativo, 6. Control de recepción de facturas y gasto a
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            comprobar, 7. SPEI, 8. Tarjetas informativas, 9. Formatos de pagos, 10. Órdenes de
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            compra, 11. Edictos, 12. Carátulas del Periódico Oficial, 13. Formato de entrega
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            recepción de la administración pública 2016-2022 Concentración de Sellos, 14.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Fotografías de páginas de periódicos con edictos publicados, 15. Circular No.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            SCTG/SRAA/DRASP/09/2022, 16. Fichas de pago.

                                                                                                                                                                                                       Digitalización de los expedientes de Auditorías de cumplimiento,                                              Los servicios pagados no fueron para Presentó copias certificadas como son: 1. CLC´s, 2. SPEI, 3. Formato de Pago,                          Los servicios pagados no
                                                                                                                                                                                                       expedientes de Acta-Entrega; publicación de edictos y circulares; y                                                                                                                                                                                       fueron para realizar
14                                                              Compras Directas Menores                                                                                                               fotocopiado de expedientes de contratación.                                                                   realizar actividades vinculadas con el Control de recepción de facturas y gasto a comprobar, 4. Orden de pago, 5.                           actividades vinculadas con
        119002-16506000001- Servicios de apoyo administrativo,                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   el Servicio de Vigilancia,
                                                                                                                                                                                                                                                                                 113,651.34     113,651.34           Servicio de Vigilancia, Inspección y Memorándums, 6. Edictos, 7. Publicaciones de Edictos en el Periódico Oficial             113,651.34
         336484AACAA0322 fotocopiado e impresión                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Inspección y Control de
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Control de Obra.                       Edictos, 8. CFDI, 9. Tarjetas Informativas, 10. Publicaciones de edictos en el                       Obra.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Periódico Oficial, 11. Orden de Compra, 12. Verificación del CFDI ante el SAT, 13.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Cuadro comparativo.

      119004-16504000001- Servicios de apoyo administrativo,                                                                                                                                                                                                                     1.00 63.19                                                                 Presentó copias certificadas como son: 1. CLC´S, 2. SPEI, 3. Formato de Pago, 4.       63.19
       336484AACAA0322 fotocopiado e impresión                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Control de recepción de facturas y gasto a comprobar, 5. Orden de Compra, 6.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Memorándums, 7. Edicto, 8. Publicaciones en Periódicos públicos

                                                                                   Invitación Restringida IR/SCTG/DA/08/2022                               GEO/SCTG/SUB/IR-08/2022                     5 computadoras portátiles que serían destinadas a la Dirección                                                                                       Presentó copias certificadas como son: 1. CLC´s, 2. SPEI, 3. Bases de la Invitación
                                                                Acuerdo SCTG/SUB/EXT-09/01/2022 de la Novena Sesión Extraordinaria del         de fecha 16 de junio de 2022, con Sistemas Contino      Administrativa y a la Subsecretaría de Auditoría y Supervisión en Obra.
                                                                Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Secretaría de la                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      No se presentó evidencia
                                                                                                                                                   Oaxaca S.A. de C.V., hasta por $123,370.20
                                                                                    Contraloría y Transparencia Gubernamental.                                                                                                                                                                                                                              restringida número IR/SCTG/DA/08/2022, 4. CFDI, 5. Manifiestos, 6. Formato de

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     No se presentó evidencia que                                                                                                                  que acredite que los bienes

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Pago, 7. Bases de la Invitación restringida número IR/SHTFP/DA/19/2022, 8. Acta

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     acredite que los bienes adquiridos se                                                                                                         adquiridos se destinaron

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            entrega, 9. Control de recepción de facturas y gasto a comprobar, 10.

      119001-17100000001- Equipo de cómputo y tecnología de la  Invitación Restringida IR/SHTFP/DA/19/2022                                                                                                                                                                                                           destinaron para el uso del personal                                                                                                           para el uso del personal que

15 GEO/SHTFP/DA/SUB/IR-19/2022                                                                                                                                                                                                                                                   232,366.56     232,366.56                                                  Memorándums, 11. Orden de compra, 12. Verificación del CFDI ante el SAT, 13.           232,366.56

      515507AACAA0322 información                               Acuerdo SHTFP/SUB/EXT-25/01/2022 de la Vigesima Quinta Sesión                                                                          6 computadoras portátiles que serían destinadas a la Dirección                                                que realiza actividades vinculadas                                                                                                            realiza           actividades

                                                                                                                                               de fecha 16 de diciembre de 2022, con Sistemas Contino                                                                                                                                                       Salida de Almacén, 14. Entrada de Almacén, 15. Tarjeta informativa, 16. Circular, 17.

                                                                Extraordinaria del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de                                                           Administrativa.                                                                                               con el Servicio de Vigilancia,                                                                                                                vinculadas con el Servicio de

                                                                                                                                               Oaxaca S.A. de C.V., hasta por $100,000.00                                                                                                                                                                   Tríptico de la características de la impresora, 18. Cotizaciones, 19. Resguardo de

                                                                la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.                                                                                                                                                                                       Inspección y Control de Obra.                                                                                                                 Vigilancia, Inspección y

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            bienes patrimoniales, 20. Dictámen de equipo de cómputo, 21. Foto de la impresora

                                                                                                                                                                                     Equipo de computo para que personal de honorarios realice las actividades                                                                                                                                                                                                     Control de Obra.
                                                                                                                                               - relativas a la "Guía de verificación de riesgos"; e impresora para la
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            dañada.

                                                                Compra Directa Menor

                                                                                                            TOTAL                                                                                                                                                               $ 5,388,580.21 $ 5,388,642.40                                                                                                                                      $ 5,388,642.40

Fuente: Documentación Presentóda por la Entidad Fiscalizable, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2022.

                                                                        ELABORÓ:                                                                                                                                                    REVISÓ:                                                                                                                                                AUTORIZÓ:

                                            ______________________________________________________                                                                                                       __________________________________________________                                                                                                          _______________________________________________
                                             C. MIRIAM MIROSLAVA MARTÍNEZ VALENCIA                                                                                                                     C. BRENDA GUADALUPE PACHECO CAYETANO                                                                                                                                 C. SARA JOSEFINA JUÁREZ MEJÍA
                                                                     AUDITOR
                                                                                                                                                                                                                                AUDITOR                                                                                                                                DIRECTORA DE AUDITORÍA ESTATAL "A"

                                                                                                                                                                                                       #Este documento forma parte de un expediente clasificado como reservado"
                                                                                                                                                                                                                                              Página 4 de 4
   111   112   113   114   115   116   117   118   119   120   121