Page 29 - 002 Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
P. 29

procedimiento. Los términos de referencia se darán a conocer mediante oficio de Invitación al procedimiento de
           adjudicación directa que le sea entregado a cada una de las firmas.

           La Subsecretaría de Auditoría y Supervisión en Obra notificará a los entes públicos, los nombres de los Despachos de
           Auditores Externos que participarán en el procedimiento de designación con la finalidad de que les proporcionen la
           información necesaria para integrar sus propuestas de servicios.

           En su caso, la propia Secretaría podrá proporcionar a los Despachos de Auditores Externos la información citada con la
           que cuente y que se considere como básica para estos efectos”.

            ARTÍCULO 16.- “Los resultados de cada una de las etapas del procedimiento de designación serán públicos, de
           conformidad con lo dispuesto por la Ley General de Transparencia, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
           para el Estado de Oaxaca”.

           ARTÍCULO 17.- “Independientemente de lo previsto en la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos,
           Prestación de Servicios y Administración de bienes Muebles e Inmuebles del Estado de Oaxaca, los términos de referencia
           para el procedimiento de designación incluirán, entre otros, los elementos siguientes:
           I. PROPUESTA TÉCNICA
           1. Programa de Trabajo de Auditoría, que contendrá por lo menos los siguientes datos:

              a. Período de revisión;
              b. Alcance de la Revisión;
              c. Objetivos establecidos procedimientos para la realización de la auditoria;
              d. Fecha de inicio de la revisión;
              e. Fecha de término de la revisión; y
              f. Dirección y/o Unidad revisar del Ente Público.
           2. Personal que interviene en la auditoría;
           3. Cronograma actividades de la auditoría;
           4. Carta de planeación de la auditoría;
           5. Documentación compruebe su capacidad técnica Instalada, administrativa financiera. El Despacho presentará en hoja
           membretada de la razón social debidamente sellada firmada por representante legal, los documentos que comprueben su
           capacidad técnica y de respuesta para solventar el contrato que llegare a firmar derivado del presente procedimiento,
           debiendo de contar con lo siguiente:
              a. Relación de Contratos vigentes; y
              b. Relación de Contratos más representativos que hubiere celebrado en los últimos dos años.
           6. Escrito del Representante legal en el que manifieste bajo protesta verdad, que el Despacho se encuentra al corriente en
           el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, acompañando copia certificada de su ultimo pago provisional y que no se
           encuentra en ninguno los supuestos previstos artículo 17-H 69 B del Código Fiscal de la Federación;
           7. Escrito del Representante Legal en el que manifieste bajo protesta decir verdad, que en el caso de resultar ganador
           subcontratará ni cederá total o parcialmente el servicio adjudicado;
           8. Manifiesto bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse en ninguno de los supuestos del artículo 17 de la Ley de
           Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración Bienes Muebles e Inmuebles
           Estado de Oaxaca;
           9. Manifiesto por escrito de conocimiento y aceptación términos referencia y de la minuta de Junta de Aclaraciones;
           10. Descripción detallada de los informes a proporcionar como resultado de la auditoría que se practicará, los cuales
           deberán ser como mínimo los siguientes:

                 a. Dictamen de Estados Financieros;
                 b. Estados Financieros dictaminados con sus notas adjuntas;
                 c. Informe Detallado de Auditoría;
                 d. Cédula de observaciones, y
                 e. Carta de recomendaciones y sugerencias.
            11. Tiempo de entrega del dictamen e Informes correspondientes.
           II. PROPUESTA ECONÓMICA
               1. Oferta económica en papel membretado del despacho conteniendo la descripción del servicio ofertado y precio;
              2. Período de validez oferta”.

27
   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33   34