Page 138 - 011 Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa
P. 138

Mediante oficio número ASFE/OT/AEFE/1774/2023, se notificó el día 14 de septiembre de 2023, los
Resultados Finales y Observaciones Preliminares, a efecto de que esa Entidad Fiscalizable en un plazo de 10 días
hábiles, presentara las justificaciones y aclaraciones correspondientes.

El Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa, antes Instituto Oaxaqueño Constructor de
Infraestructura Física Educativa, en el proceso de aclaraciones y justificaciones, mediante oficio número
IOCIED/DG/EA/030/2023, de fecha 29 de septiembre de 2023, como consta en el acta circunstanciada de
fecha 29 de septiembre de 2023, presentó la siguiente información y/o documentación:

      • Cedula de solventación a través de la cual describen los documentales presentados.

Así mismo presenta en copia certificada la siguiente documentación:

      • Oficio IOCIFED/D.G./0027/2022., de fecha 28 de enero de 2022, en el cual se envía Programa Anual
            de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios; Por parte del IOCIFED al secretario de la Contraloría y
            Transparencia Gubernamental.

      • Documento denominado “Programa de Adquisiciones”

      • Oficio de autorización de recursos núm: SF/SPIP/DPIP/FAM-IES/0565/2022, de fecha 14 de junio de
            2022, que pertenece al del resultado observado.

      • Oficio: UTVCO.RECT.569.2022, con ASUNTO: SE REMITE CATALOGO DE EQUIPAMIENTO, de fecha
            14 de julio de 2022. En el cual la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca solicita al
            Director del IOCIFED, la continuidad a la ejecución programada

      • Carta Garantía, de fecha 30 de noviembre de 2022, por parte del administrador único de la empresa
            contratada.

De la revisión y análisis de la documentación y argumentos presentados, se constató que la Entidad Fiscalizable,
no integra en su totalidad el Expediente Técnico Unitario en cada una de sus etapas; como se detalla:

Planeación, Programación y Presupuestación:

      • Programa anual de adquisiciones, arrendamientos y servicios: Presentó Documento denominado
            Programa de Adquisiciones. (En el cual no se hace mención al resultado observado).

Por lo cual, no atendió este punto.

      • Acta de instalación y de sesiones del comité o sub comité: No presentó documentación. (En las actas de
            sesión del comité o subcomité se deberá mencionar el resultado observado).

136
   133   134   135   136   137   138   139   140   141   142   143