Page 152 - 011 Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa
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• Acta de primera sesión extraordinaria del comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios del
Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), de fecha 28 de junio de
2022, y anexos;
• Acta de sesión extraordinaria del comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios del Instituto
Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), de fecha 10 de mayo de 2022, y
anexos;
• Acta de sesión extraordinaria del comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios del Instituto
Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), de fecha 24 de mayo de 2022, y
anexos;
• Acta de sesión extraordinaria del comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios del Instituto
Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), de fecha 07 de julio de 2022, y
anexos;
• Oficio No. DIR.015/2022, de fecha 27 de abril de 2022, ASUNTO: Catalogo de proyectos FAM 2022
TecNM-I.T.Istmo, en el cual solicita la Directora del TecNM Campus Istmo al IOCIED la continuidad del
proceso de contratación;
• Relación denominada “Padrón de Proveedores 2022 Recursos Federales”;
• Carta Garantía por defectos y vicios ocultos, de fecha 14 de noviembre de 2022, emitido por el
Representante legal de la empresa contratada;
• Presentan requerimiento de información mediante correo electrónico por parte del IOCIED al Director del
Instituto Tecnológico del Istmo, de fecha 22/09/2022;
• Presenta contestación vía correo electrónico, de fecha 27/09/2022 por parte del Instituto Tecnológico
del Istmo al IOCIED en la cual se anexa la siguiente información;
1.-Oficio No. DIR.080/2023, de fecha 25/septiembre/2023, por parte del Director del Instituto Tecnológico del
Istmo al Jefe de la Unidad de Recursos Materiales y Adquisiciones del IOCIED. Señalando los motivos por los
cuales no se habían entrego las adquisiciones faltantes;
2.- REMISIÓN, de parte del proveedor de fecha 14/11/2022, con sello de recibido de fecha 12/09/2023, con una
relación de equipos entregados;
3.- Anexo fotográfico (equipamiento faltante del módulo de antropometría) y (equipamiento faltante);
4.- Carta compromiso de fecha 12 de septiembre de 2023, por parte del proveedor, en la cual se indica que no
se ha podido instalar el software de consulta de la biblioteca, debido a que no se cuenta con los servicios de
internet y red LAN necesarios para poder instalar el módulo de consulta y la licencia de staff, reiterando el
compromiso de realizar el trabajo una vez que se le indique que se cuentan con los servicios requeridos.
De la revisión y análisis de la documentación y argumentos presentados, se constató que la Entidad Fiscalizable,
entregó evidencia de los pagos indebidos, sin embargo la evidencia no atiende la observación, por lo cual se
observa la cantidad de $ 2,095,876.61 (Dos millones noventa y cinco mil ochocientos setenta y seis pesos
61/100 M.N), cómo se detalla en el anexo DAE-VIF-06-SEG-06, de igual forma no integra en su totalidad el
Expediente Técnico Unitario en cada una de sus etapas; como se detalla:
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