Page 228 - 008 San Jacinto Amilpas
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INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACAAUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                       AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
226                                                                                                                                                                                             DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

         ENTIDAD FISCALIZADA: MUNICIPIO DE SAN JACINTO AMILPAS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          ANEXO DAM-FC-14-SEG-14
                             DISTRITO: CENTRO, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              RESULTADO: AF-24

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2022
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022

         RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
         RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
         ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/008/2023

                               CUENTA: 5125 PRODUCTOS QUIMICOS, FARMACEUTICOS Y DE LABORATORIO
                        SUBCUENTA: 51251 PRODUCTOS QUIMICOS, FARMACEUTICOS Y DE LABORATORIO
                SUB-SUBCUENTA: 51251-2531 MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS DE APLICACION HUMANA

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                                                BANCO                                                       COMPROBANTE                                                                                                            ATENCIÓN A LOS RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES PRELIMINARES

                                                                                 FUENTE DE             CAJA                       INSTITUCIÓN  No. DE CHEQUE O                                                                                                              IMPORTE                 OBSERVACIONES
                                                                             FINANCIAMIENTO                                   BANCARIA Y NÚM.  TRANSFERENCIA                                                                                                              OBSERVADO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        DOCUMENTACIÓN
NÚMERO  FECHA             IMPORTE     NÚMERO   FECHA             IMPORTE                                          FECHA           DE CUENTA         BANCARIA       IMPORTE     FECHA       NÚM.            PROVEEDOR        IMPORTE     CONCEPTO                                                                      DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                                 ATENDIÓ     POR ATENDER        FALTANTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      PRESENTA:

                                                                                                                                                                                                                                          4 GASAS (NO ESTERIL) 10X 10, 4              FALTA DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA * PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS
                                                                                                                                                                                                                                          VENDAS DE 5CM, 4 VENDAS DE
                                                                                                                                                                                                                   C.O.I.M                7CM, 4 VENDAS DE 10 CM, 20                  RELATIVA A:                     * COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA
                                                                                                                                                                                                               CENTRO DE                  SOLUCION MIXTA 500 ML, 20
                                                                                                                                      BANCO        TRANSFERENCIA                           B01A2F89-6748-  DISTRIBUIDOR DE  6,365.15                                                  1. AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE DE LA * COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET (CFDI)
                                                                                                                              SANTANDER S.A.    CLAVE DE RASTREO:                             4A73-8075-        UNSUMOS                   SOLUCION CLORURO DE SODIO
006733  30/09/2022        6,365.15 001939      30/09/2022        6,365.15    RECURSOS                             09/09/2022  NUM. DE CUENTA:  992022090914125957  6,365.15 08/09/2022                     MEDICOS S.A. DE                0.9% 500ML, 20 SOLUCION HT      6,365.15 ADQUISICION                        * REQUISICIÓN DE MATERIAL ADMINISTRATIVO                                                 6,365.15    0.00
                                                                              FISCALES                                                                                                      DA1DB431A39B                                  500 ML, 20 SOLUCION GLUCOSA
                                                                                                                                 18000225563               M587                                                      C.V.                 5% 250 ML
                                                                                                                                                                                                                                                                                      2. EVIDENCIA DEL DESTINO Y USO  * OFICIO DE REQUISICIÓN DE MATERIAL DE CURACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                      3. CONSTANCIA DE RECEPCIÓN      * AUTORIZACIÓN PARA COMPRA DE MATERIAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                      4. SOLICITUD                    * REPORTE FOTOGRÁFICO DEL DESTINO DE LOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      MATERIALES

008829  23/12/2022        1,196.53 002550      23/12/2022        1,196.53    RECURSOS                  1,196.53                                                                29/11/2022  E0351731-126A-     FARMACIA                   1 AUTRIN 600 MG 36 TAB, 1                                                                                           PRESENTA:                                         1,196.53    0.00
                                                                              FISCALES                                                                                                       497E-8B0D-    GUADALAJARA      1,196.53 AUTRIN 600 MG 36 TAB, 1                           FALTA DE DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA

                                                                                                                                                                                           2372A8403007       S.A. DE C.V.               PROBIOLOG FIB 6.2 GR C/3                                                                                            * PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                       RELATIVA A:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             * COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET (CFDI)
                                                                                                                                                                                                                                                                                       1. AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE DE LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             * OFICIO DE REQUISICIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                          1,196.53 ADQUISICION

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             * REQUISICIÓN DE MATERIAL ADMINISTRATIVO
                                                                                                                                                                                                                                                                                       2. EVIDENCIA DEL DESTINO Y USO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             * AUTORIZACIÓN PARA COMPRA DE MATERIAL
                                                                                                                                                                                                                                                                                       3. CONSTANCIA DE RECEPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             * FORMATO DE ENTREGA DE MATERIAL
                                                                                                                                                                                                                                                                                       4. SOLICITUD

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             *REPORTE FOTOGRÁFICO

TOTAL                     $25,453.43                             $45,453.43                            $5,588.28                                                   $39,865.15                                               $28,953.43                                    $25,453.43                                                                                                                           $25,453.43  $0.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR EL ENTE FISCALIZADO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2022

                             ELABORÓ                                                                                                      ELABORÓ                                                                                                                                SUPERVISÓ                                                                                      REVISÓ Y AUTORIZÓ
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          ______________________________________________
        _____________________________________                                                                     ________________________________________                                                                                           _______________________________________________
              C. ENDIRA ISABEL MÉNDEZ JUÁREZ                                                                              C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                                                        C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉREZ                                                                     C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                              AUDITOR                                                                                                     AUDITOR                                                                                                                                                                                                                  DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                                                                                                                                                                                                                        JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO "A"
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 2/2
                                                                                                                                                                   ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO RESERVADO.
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