Page 96 - 013 Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca
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Acuerdo por el que se emite el Modelo Estatal del Marco Integrado de Control Interno para el Sector Público del Estado
    de Oaxaca del 5 de agosto del 2017

    Numeral 6.4 Principio 1: “El Titular y la Administración deben mostrar una actitud de respaldo y compromiso con la integridad,
    los valores éticos, las normas de conducta y la prevención de irregularidades administrativas y la corrupción.”

RESULTADO: AC-022  CON OBSERVACIÓN

De la verificación realizada a la plataforma de transparencia de la Entidad Fiscalizable, se observó que no publicó
la información conforme a la tabla de Aplicabilidad Integral, del artículo 70 de la Ley General de Transparencia y
Acceso a la Información Pública, de las siguientes fracciones:

      • VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las
            percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos,
            estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

      • IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
      • XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los

            prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de
            contratación;
      • XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que
            así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
      • XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar
            respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los
            que se deberá contener lo siguiente: a) Área, b) Denominación del programa, c) Periodo de vigencia, d)
            Diseño, objetivos y alcances, e) Metas físicas, f) Población beneficiada estimada, g) Monto aprobado,
            modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal, h) Requisitos y
            procedimientos de acceso, i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana, j) Mecanismos de
            exigibilidad, k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones,
            l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de
            medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo, m) Formas de participación social, n)
            Articulación con otros programas sociales, o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente,
            p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y q) Padrón de
            beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o
            denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo
            otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;
      • XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
      • XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
      • XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
      • XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;
      • XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
      • XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

Incumpliendo con lo establecido, en la siguiente normatividad:

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