Page 17 - ICAPET
P. 17

del Estado de Oaxaca, mediante la que se informa la capacitación sobre el Manejo            • Acta de Instalación del Comité de Transparencia del Instituto de Capacitación y              INFORME FINAL DE AUDITORÍA
    Estratégico del Sistema SICIPO para la Gestión de los Bienes Muebles;                           Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca, de fecha 2 de febrero de 2023.
• Oficio número CECYTEO/DG/DADM/3300/2024 de fecha 7 de octubre de 2024, signado por
    la Directora Administrativa del CECYTEO y Enlace Estatal de Contraloría Social, dirigido a  • Acta de Instalación del Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Interés del Instituto
    los Enlaces del Comité de Contraloría Social Oaxaca, mediante el que se invita a la             de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca, de fecha 28 de
    Capacitación de Contraloría Social 2024.                                                        febrero de 2023.
• Circular número SF/DCG/015/2023 de fecha 10 de agosto de 2023, signado por el Director
    de Contabilidad Gubernamental de la Secretaría de Finanzas, dirigido a los Directores y/o   • Cédula de Administración de Riesgos del ICAPET de fecha 10 de enero de 2023.
    Jefes Administrativos de la Administración Pública, mediante la que se informa la           • Programa de Trabajo de Administración de Riesgos de fecha 20 de febrero de 2023.
    capacitación sobre Administración y Registro de Bienes Patrimoniales.                       • Oficio número DSyPPyODES/362/2023 de fecha 17 de marzo de 2023, signado por el
• Oficio número ICAPET/DA/015/2024 de fecha 09 de enero de 2024, signado por la Directora
    Administrativa del ICAPET, dirigido al Director General del Archivo General del Estado de       Director de Subsidios y Presupuesto de Planteles y ODES, dirigido al Director General del
    Oaxaca, mediante el que solicita la programación de Capacitación en materia de                  ICAPET, mediante el que remiten el Anexo de Ejecución del ejercicio fiscal 2023.
    Archivos para el ICAPET.                                                                    • Anexo de Ejecución/Apoyo financiero 2023 SEMS-EL ICAPET-OAXACA.
• Oficio número AGEO/DG/DDAE/DCAA/006/01/2024 de fecha 10 de enero de 2024, signado             • Oficio número ICAPET/DG/450-D/2023 de fecha 31 de julio de 2023, signado por el Director
    por la Jefa de Departamento de Capacitación y Asesoría Archivística del Archivo General         General del ICAPET, dirigido al Secretario de Administración, mediante el que informan
    del Estado de Oaxaca, dirigido a la Directora Administrativa del ICAPET, mediante el que        acciones relacionadas a la incorporación a la SEMS.
    informa el programa de Capacitación en materia de Archivos y Gestión Documental.            • Memorándum SA/SUBDCGPRH/DRH/UPO/097/2023 de fecha 14 de agosto de 2023,
• Oficio número SA/SUBDCGPRH/DMA/0189/2023 de fecha 28 de marzo de 2023, signado                    signado por el Jefe de la Unidad de Planeación y Operación de la Secretaría de
    por el Director de Modernización Administrativa de la Secretaría de Administración,             Administración, dirigido a la Jefa de la Unidad de Servicios al personal, mediante el que
    dirigido al Director General del ICAPET, mediante el que se informa la capacitación sobre       informa que se realizan los cambios del personal al Sistema Educativo.
    Lineamientos para la Elaboración de Manuales de Organización de las Dependencias y
    Entidades de la Administración Pública.                                                     Manifiesta que cuenta con una normatividad aplicable en la que se establece la
• Circular número SF/SPIP/DSIP/020/2023 de fecha 14 de junio de 2023, signado por la            metodología para la Administración de Riesgos, adjunta lo siguiente:
    Directora de Seguimiento a la Inversión Pública, dirigido a los Titulares de la
    Administración Pública Estatal, Ejecutores del Gasto Federalizado, mediante la que          • Acuerdo y Manual Administrativo de aplicación general en materia de control interno
    informa la capacitación sobre el Sistema de Recursos Federales Transferidos Informe             para la administración pública estatal publicado el 08 de junio de 2019 (páginas 12-17).
    Definitivo 2022 y Segundo trimestre 2023.
                                                                                                • Acuerdo por el que se expiden las disposiciones en materia de control interno y el manual
Para el componente Administración de riesgos manifiesta que al inicio de la administración          administrativo de aplicación general en materia de control interno 2023 (páginas 55-67).
se detectó que no se contaban con los Comités necesarios para identificar, evaluar y dar
respuesta a los riesgos, es por ello que se instalaron el Comité de Transparencia y el Comité   Para el componente Actividades de Control manifiesta que la Entidad al dedicarse a la
de Ética y Prevención de Conflicto de Interés, para dar solución a los riesgos, también         impartición de cursos debe tener estándares de calidad por lo que existe un manual para la
argumenta que se encuentra funcionando el Comité de Control Interno y se han                    selección de instructores con la finalidad de una adecuada ejecución de los procesos,
implementado acciones de control en el PTAR 2023, así como para la alineación al Anexo de       adjunta lo siguiente:
Ejecución, aplicando el gasto en los capítulos que establece dicho anexo, adjunta lo
siguiente:                                                                                      • Manual de selección de Instructores de fecha enero 2024.

                                                                                                Manifiestan que a través del Programa Anual de Control Interno 2023, el Comité de Control
                                                                                                Interno implementa procesos y procedimientos para una actualización constante de los
                                                                                                procesos, adjunta lo siguiente:

                                                                                                15
   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22