Page 54 - San Lucas Ojitlán
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                             AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                     DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

       ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN LUCAS OJITLÁN                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              ANEXO DAM-FC-SOL-18
                            DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           RESULTADO: AF-24

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

         RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
         RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
         ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/061/2024

                             CUENTA: 5139 OTROS SERVICIOS GENERALES
                       SUBCUENTA: 51391 OTROS SERVICIOS GENERALES
                SUB-SUBCUENTA: 51391-3993 OTROS SERVICIOS GENERALES

                                                                                                                                            INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                                            ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                          PÓLIZA DE EGRESO                                               BANCO                                                                            COMPROBANTE

                                                                                                                 INSTITUCIÓN BANCARIA Y                                                                                                                                            IMPORTE   OBSERVACIONES                                             DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                           SOLVENTADO      NO SOLVENTADO
                                                                                                                       NÚM. DE CUENTA                                                                                                                                            OBSERVADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE     NÚMERO      FECHA                                    IMPORTE       FECHA                              IMPORTE     FECHA                NÚM.                 PROVEEDOR          IMPORTE                 CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL SERVICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *3 OFICIOS SIN NÚMERO PARA SOLICITAR BRAZOS PARA POSTE DE LUMINARIA, SOLDADURA EN CAMIÓN

                                                                                                                                                                                                                                     4 SERVICIO ELABORACION BRAZOS PARA                                                     RECOLECTOR DE BASURA, SOLDADURA EN LA BASE DE TOPE DE MUELLES EN VOLTEO, ESMERILADORA,
                                                                                                                                                                                                                                     POSTE DE LUMINARIA, 1 SERVICIO
                                                                                                                                                                                                                                     SOLDADURA EN CAMION RECOLECTOR DE                       1. NO PRESENTÓ LA COMPRESOR, ELABORACIÓN DE ADORNOS NAVIDEÑOS Y REPARACIÓN DE TUBERÍA, DIRIGIDOS AL
                                                                                                                                                                                                                                     BASURA, 1 SERVICIO SOLDADURA EN LA
                                                                                                                                                                                                                                     BASE DE TOPE DE MUELLES EN VOLTEO, 1                    DOCUMENTACIÓN                  PRESIDENTE MUNICIPAL Y SUSCRITOS POR DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN, DIRECTOR DE LIMPIA
                                                                                                                                                                                                                                     SERVICIO RENTA DE ESMERILADORA, 1
                                                                                                                                                                                                                     26,952.00                                                               JUSTIFICATIVA DEL GASTO PUBLICA Y DIRECTOR DE AGUA POTABLE.
                                                                                                                                                                                                                                     SERVICIO RENTA DE COMPRESOR, 1
                                                                                                                      BANCO SANTANDER                                                                                                SERVICIO ELABORACION DE ADORNOS                         RELATIVA A:                    LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                                 (MÉXICO), S.A., NUMERO DE                                                                                           NAVIDEÑOS, 1 SERVICIO REPARACION DE
000229  03/02/2023        26,952.00   000119      03/02/2023                               26,952.00 03/02/2023                             26,952.00   09/02/2023           9138FCE4-327E-40DA-  HELIODORO CARRERA                  TRES TAMOS DE TUBERIA EN LA RED DE                          *LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD *3 OFICIOS NO. MSLO-232/496/2022, MSLO-232/109/2023 Y MSLO-232/84/2023 SUSCRITOS POR EL    26,952.00       -
                                                                                                                     CUENTA 18000211275                                       95EF-A153B27305F5            ROLDAN                    AGUA POTABLE EN EL SISTEMA DE BOMBEO        26,952.00
                                                                                                                                                                                                                                     "LLENADO"
                                                                                                                                                                                                                                                                                             DEL SERVICIO                   PRESIDENTE MUNICIPAL MEDIANTE LOS CUALES AUTORIZA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                             *LA AUTORIZACIÓN SOLICITADOS.

                                                                                                                                                                                                                                                                                             CORRESPONDIENTE                LA EVIDENCIA DEL DESTINO DEL RECURSO

                                                                                                                                                                                                                                                                                             *LA EVIDENCIA DEL DESTINO DEL *FOTOGRAFÍAS DE LA EVIDENCIA DE LA INSTALACIÓN DE BRAZOS PARA POSTE, REPARACIÓN DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                             RECURSO                        CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA Y REPARACIÓN DE TUBERÍA.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *DOCUMENTO DENOMINADO ACTA DE VERIFICACIÓN Y ENTREGA RECEPCIÓN FÍSICA DE BIENES Y/O

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            SERVICIOS POR LA ENTREGA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS AL MUNICIPIO.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            ADICIONALMENTE PRESENTÓ: COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL SERVICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            *3 OFICIOS SIN NÚMERO DE FECHAS 23 DE FEBRERO, 7 Y 13 DE MARZO, SUSCRITOS POR EL DIRECTOR DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            ADMINISTRACIÓN Y EL DIRECTOR DE ELECTRICIDAD, PARA SOLICITAR SOPORTES PARA LUMINARIAS,

                                                                                                                                                                                                                                          10 SERVICIO ELABORACION DE SOPORTES                1. NO PRESENTÓ LA              ARNESES, REPARACIÓN DE COLUMPIOS, REPARACIÓN DE REJILLAS PLUVIALES Y DE TUBERÍAS; DIRIGIDOS
                                                                                                                                                                                                                                          PARA LUMINARIA, 2 SERVICIO REPARACION
                                                                                                                                                                                                                                          DE DOS COLUMPIOS, 2 SERVICIO                       DOCUMENTACIÓN                  AL PRESIDENTE MUNICIPAL .
                                                                                                                                                                                                                                          REPARACION REJILLAS PLUVIALES, 1
                                                                                                                                                                                                                                          SERVICIO ELABORACION DE REJILLA, 1                 JUSTIFICATIVA DEL GASTO        LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                                                          31,608.00 SERVICIO REPARACION DE TRAMO DE
                                                                                                                                                                                                                                          TUBERIA DE LA RED PRINCIPAL DE AGUA                RELATIVA A:                    *3 OFICIOS DE FECHA 3, 16 Y 18 DE MARZO SUSCRITOS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL PARA LA
                                                                                                                                                                                                                                          POTABLE (LLENADO), 1 SERVICIO
                                                                                                                      BANCO SANTANDER                                        9B4D8391-0A71-4041-  HELIODORO CARRERA                       SOLDADURA EN TAPA DE VOLTEO, 6                     *LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD  AUTORIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE REPARACIÓN SOLICITADOS.
                                                                                                                 (MÉXICO), S.A., NUMERO DE                                    96CF-8C1DE4310534            ROLDAN                         SERVICIO RENTA DE ARNECES, 1 SERVICIO
000539  09/03/2023        31,608.00   000382      09/03/2023                               31,608.00 09/03/2023                             31,608.00   28/03/2023                                                                        RENTA DE TALADRO                       31,608.00                                  LA EVIDENCIA DEL DESTINO DEL RECURSO                                                               31,608.00     -
                                                                                                                    CUENTA 18000246834                                                                                                                                                                                                                                                                                    $58,560.00      $0.00
                                                                                                                                                                                                                     $58,560.00                                                              DEL SERVICIO                   *FOTOGRAFÍAS DE LA REPARACIÓN DE LA TUBERÍA, Y LA INSTALACIÓN DE BRAZOS PARA POSTE Y

                                                                                                                                                                                                                                                                                             *LA AUTORIZACIÓN               COLUMPIOS.

                                                                                                                                                                                                                                                                                             CORRESPONDIENTE                *DOCUMENTO DENOMINADO ACTA DE VERIFICACIÓN Y ENTREGA RECEPCIÓN FÍSICA DE BIENES Y/O

                                                                                                                                                                                                                                                                                             *LA EVIDENCIA DEL DESTINO DEL  SERVICIOS POR LA ENTREGA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS AL MUNICIPIO; LOS CUALES ÚNICAMENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                             RECURSO                        CONTIENEN LA FIRMA DEL TESORERO MUNICIPAL Y EL PRESTADOR DE SERVICIOS.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            ADICIONALMENTE PRESENTÓ: DOCUMENTO DENOMINADO ACTA DE VERIFICACIÓN Y ENTREGA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            RECEPCIÓN FÍSICA DE BIENES Y/O SERVICIOS POR LA ENTREGA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS AL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            MUNICIPIO Y COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET.

TOTAL                     $58,560.00                                                       $58,560.00                                       $58,560.00                                                                                                                           $58,560.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                               ELABORÓ                                                                                                SUPERVISÓ                                                                                                          REVISÓ                                                                                                                               AUTORIZÓ

        ________________________________________                                                                 ________________________________________                                                                     ____________________________________________                                                                                             _________________________________________
             C. STEPHANY VÁSQUEZ GONZÁLEZ                                                                             C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                                              C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                                                         C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                               AUDITOR                                                                                                  AUDITOR                                                                                  JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                                      FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                                                      DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             1/1
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