Page 51 - San Lucas Ojitlán
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                          AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                  DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN LUCAS OJITLÁN                                                                                                                                                                                                                                                                                        ANEXO DAM-FC-SOL-15
                            DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                     RESULTADO: AF-20

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/061/2024

                              CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
                        SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
                SUB-SUBCUENTA: 51331-3363 SERVICIOS DE ELABORACION E IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES, REPRODUCCIÓN DE MATERIAL INFORMATIVO, LIBROS, FOLLETOS Y REVISTAS

                                                                                                                         INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                      ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                         PÓLIZA DE EGRESO                                      BANCO                                                               COMPROBANTE

                                                                                                                                                                                                                                            IMPORTE OBSERVADO  OBSERVACIONES            DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                     SOLVENTADO NO SOLVENTADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO    FECHA             IMPORTE      FECHA                         IMPORTE    FECHA                  NÚM.            PROVEEDOR               IMPORTE           CONCEPTO

                                                                                                                                                                                                       2 PIEZA SELLOS AUTOENTINTABLE, 14                       LA DOCUMENTACIÓN COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET
                                                                                                                                                                                                       PIEZA SELLO DE POLIMERO CON BASE DE
                                                                                                                                                                                                       MADERA, 1,300 PIEZA VALES DE                            COMPROBATORIA RELATIVA *COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET.
                                                                                                                                                                                                       COMBUSTIBLE IMPRESOS CON FOLIO Y
                                                                                                                                                                                                       TALON, 1 PIEZA LETRERO PARA TOPE DE                     AL: LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL SERVICIO
                                                                                                                                                                                                       VINIL REFLEJANTE, 10 PIEZA LONAS
                                                                                                                                                                                                       IMPRESAS PARA CAMPAÑA DE SALUD,                         *COMPROBANTE          FISCAL *OFICIO 89/2024 DE FECHA 12 JUNIO DE 2023, MEDIANTE EL CUAL EL TESORERO
                                                                                                                                                                                        58,812.00 10 PIEZA IMPRESION DE LOGO EN
                                                                                                                                                                                                       CAMISAS, 2,000 PIEZA HOJAS                              DIGITAL POR INTERNET     SOLICITA AL PRESIDENTE MUNICIPAL LA APROBACIÓN DE 4 SOLICITUDES
                                                                                                                                                                                                       MEMBRETADAS TAMAÑO CARTA A
                                                                                                                                                                                                       COLOR, 10 PIEZA LONAS IMPRESAS PARA                     LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADAS POR EL TESORERO MUNICIPAL Y LA REGIDORA DE SALUD.
                                                                                                                                                                                                       PROGRAMAS SOCIALES DEL MUNICIPIO,
                                                                                                                                     1436B0E0-9516-40A9-        JULIO CESAR                            1,000 PIEZA RECIBOS OFICIALES                           JUSTIFICATIVA DEL GASTO *4 SOLICITUDES SUSCRITAS POR LA REGIDORA DE SALUD Y TESORERO MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                       IMPRESOS EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
001053  08/05/2023        52,122.00    000686    08/05/2023        58,254.00 08/05/2023                       58,254.00  30/06/2023  ADBD-57E1807D17B9 HERNANDEZ GARDUZA                               AUTOCOPIANTE                         52,122.00 RELATIVA A:                       PARA LA CONTRATACIÓN DE DIFERENTES SERVICIOS.                                52,122.00       -

                                                                                                                                                                                                                                                               *LA SOLICITUD DE LA LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE                                                                   -
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  $0.00
                                                                                                                                                                                                                                                               NECESIDAD DEL SERVICIO.  *OFICIO DE AUTORIZACIÓN SUSCRITO POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL PARA LA

                                                                                                                                                                                                                                                               *LA AUTORIZACIÓN CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS.

                                                                                                                                                                                                                                                               CORRESPONDIENTE          LA EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS (ENTREGABLES)

                                                                                                                                                                                                                                                               *LA EVIDENCIA DE LOS *FOTOGRAFÍAS DE RECIBOS.

                                                                                                                                                                                                                                                               TRABAJOS       REALIZADOS ADICIONALMENTE PRESENTÓ: 4 DOCUMENTOS DENOMINADOS RECIBÍ, DE LA

                                                                                                                                                                                                                                                               (ENTREGABLES)            ENTREGA DE LAS IMPRESIONES SOLICITADAS POR CADA ÁREA.

                                                                                                                                                                                                                                                                                        LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL SERVICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                                        *OFICIO 195/2024 DE FECHA 02 DE JUNIO DE 2023, MEDIANTE LA CUAL EL TESORERO

                                                                                                                                                                                                                                                                                        SOLICITA AL PRESIDENTE MUNICIPAL LA APROBACIÓN DE 3 SOLICITUDES

                                                                                                                                                                                                                                                                                        PRESENTADAS POR LAS ÁREAS DE TESORERÍA MUNICPAL, REGIDURÍA DE EDUCACIÓN,

                                                                                                                                                                                                                                                               LA DOCUMENTACIÓN RECREACIÓN Y DEPORTE Y POR LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD.

                                                                                                                                                                                                       117 H87 LONAS IMPRESAS A COLOR CON                      JUSTIFICATIVA DEL GASTO *3 SOLICITUDES PARA LA IMPRESIÓN DE VALES DE COMBUSTIBLE, RECIBOS OFICIALES,
                                                                                                                                                                                                       ACABADOS, 50 H87 CARPETAS
                                                                                                                                                                                                       IMPRESAS A COLOR EN CARTULINA                           RELATIVA A:              SELLOS, CARPETAS IMPRESAS Y PLAYERAS PARA LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD,
                                                                                                                                                                                        50,000.01 SULFATADA, 26 H87 PLAYERAS
                                                                                                                                                B6BA765F-A274-                                         IMPRESAS PARA SEGURIDAD, 900 H87                        *LA SOLICITUD DE LA SUSCRITOS POR LAS ÁREAS DE TESORERÍA MUNICPAL, REGIDURÍA DE EDUCACIÓN,
                                                                                                                                                   4BBE-BE7A-                                          VALES DE COMBUSTIBLE CON FOLIO,12
003237  20/12/2023        50,000.00    001817    20/12/2023        50,000.00 20/12/2023                       50,000.00 31/12/2023                                    JULIO CESAR                      H87 SELLOS DE MADERA                 50,000.00          NECESIDAD DEL SERVICIO.  RECREACIÓN Y DEPORTE Y POR LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD.                        50,000.00
                                                                                                                                                 6B8D522C2032   HERNANDEZ GARDUZA
                                                                                                                                                                                                                                                               *LA AUTORIZACIÓN LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                               CORRESPONDIENTE          *OFICIO DE AUTORIZACIÓN SUSCRITO POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL PARA LA

                                                                                                                                                                                                                                                               *LA EVIDENCIA DE LOS CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS.

                                                                                                                                                                                                                                                               TRABAJOS       REALIZADOS LA EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS (ENTREGABLES)

                                                                                                                                                                                                                                                               (ENTREGABLES)            *FOTOGRAFÍAS DE LAS LONAS IMPRESAS PARA LA REGIDURÍA DE EDUCACIÓN Y

                                                                                                                                                                                                                                                                                        FOTOGRAFÍAS DE LOS VALES ENTREGADOS A TESORERÍA.

                                                                                                                                                                                                                                                                                        ADICIONALMENTE PRESENTÓ: COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET POR EL

                                                                                                                                                                                                                                                                                        IMPORTE DE $50,000.01 Y 3 DOCUMENTOS DENOMINADOS RECIBÍ DE LA ENTREGA DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                        LAS IMPRESIONES SOLICITADAS A CADA ÁREA.

TOTAL                     $102,122.00                              $108,254.00                         $108,254.00                                                                      $108,812.01                                         $102,122.00                                                                                                              $102,122.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023         SUPERVISÓ                                                                                             REVISÓ                                                                                                                AUTORIZÓ
                                                     ELABORÓ

        _______________________________________                                                        _______________________________________                                                       __________________________________________                                                               __________________________________________

             C. STEPHANY VÁSQUEZ GONZÁLEZ                                                                   C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                              C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                          C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                              AUDITOR                                                                                        AUDITOR                                                                   JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                                                       DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                            FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  1/1
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