Page 64 - San Mateo del Mar
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                                        AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                                DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN MATEO DEL MAR                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      ANEXO DAM-FC-12-SOL-15
                             DISTRITO: TEHUANTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     RESULTADO: AF-19

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

         RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/064/2024

                     CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
               SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
        SUB-SUBCUENTA: 51331-3312 SERVICIOS DE CONTABILIDAD, AUDITORÍA, ASESORÍA CONTABLE Y FISCAL

                                                                                                                                       INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                                         ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  DOCUMENTACIÓN PRESENTADA
        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                                        BANCO                                                                COMPROBANTE

                                                                                           CAJA                                        INSTITUCIÓN                                                          RETENCIÓN                                            IMPORTE     OBSERVACIONES                                                                                                                        SOLVENTADO                NO
                                                                                                                                       BANCARIA Y                                                            DEL I.S.R.                                        OBSERVADO                                                                                                                                                             SOLVENTADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA             IMPORTE                                                   FECHA                       IMPORTE      FECHA       NÚM.          PROVEEDOR                  IMPORTE            CONCEPTO
                                                                                                                                          NÚM. DE
                                                                                                                                          CUENTA

                                                                                                                                                                                                                                      1 SERVICIO ASESORIA Y                                                    PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                      SERVICIOS            DE                                                  * OFICIO NÚMERO EM-02 DE FECHA 02 DE MARZO DE 2023, SUSCRITO POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DIRIGIDO

                                                                                                                                                                                c2805fce-                                             CONTABILIDAD                                                             A LA TESORERA MUNICIPAL Y SECRETARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, MEDIANTE EL CUAL SOLICITA QUE A

                                                                                                                                                                                4b04-4dbc- WILFRIDO                                       MUNICIPAL,                                                           LA BREVEDAD SE REALICE EL ESTUDIO DE MERCADO PARA EL PROCEDIMIENTO DE “CONTRATACIÓN DE LOS
                                                                                                                                                                                                                         245,050.38                                                                            SERVICIOS DE ASESORÍA Y SERVICIOS DE CONTABILIDAD MUNICIPAL” Y LA DICTAMINACIÓN CORRESPONDIENTE.
001848  05/05/2023        247,719.77 000887 05/05/2023           245,050.38                                                05/05/2023                  245,050.38 05/05/2023    b785-         EDUARDO RUIZ  2,669.39                                           247,719.77                                                                                                                                                247,719.77      0.00
                                                                                                                                                                                                                                          CORRESPONDIENTES AL                                                                                                                                                            82,572.79       0.00
                                                                                                                                                                                cd10a221958 JERONIMO                                                                                                                                                                                                                   123,859.89        0.00
                                                                                                                                                                                                                                      MES DE ENERO, FEBRERO,                                                   * ESCRITO DE FECHA 06 DE MARZO DE 2023, SUSCRITO POR LA TESORERA MUNICIPAL Y EL SÍNDICO MUNICIPAL         41,286.63       0.00
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  $495,439.08        $0.00
                                                                                                                                                                                0                                                     MARZO, ABRIL, MAYO Y                                                     DIRIGIDO AL PRESIDENTE COMITÉ DE ADQUISICIONES, ENAJENACIÓN, ARRENDAMIENTO, PRESTACIÓN DE

                                                                                                                                                                                                                                      JUNIO DE 2023                                                            SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLE PARA Y CON EL MUNICIPIO DE SAN MATEO DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               MAR, EN CUAL SE HACE LLEGAR EL RESULTADO DEL ESTUDIO DE MERCADO REALIZADO.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               * OFICIO DE AUTORIZACIÓN NÚMERO OA/CAPS/MSM/R28/01/03/2023 DE FECHA 01 DE MARZO DE 2023,

                                                                                                                                                                                                                                      1 SERVICIO ASESORIA Y                                                    SUSCRITO POR EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DIRIGIDO A WILFRIDO EDUARDO RUÍZ JERÓNIMO,

                                                                                                                                                                                                                                      SERVICIOS            DE                                                  EL CUAL SE LE NOTIFICA EL FALLO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA.

                                                                                                                                                                                  2fcfb34d-      WILFRIDO                             CONTABILIDAD                                                             * CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES NÚMERO MSMM/248/R28/SP/AC/001/2023 DE
                                                                                                                                                                                dd45-461e-    EDUARDO RUIZ
004718  02/10/2023        82,572.79 002386 02/10/2023            81,683.00                 81,683.00                                                                04/08/2023                              889.79       246,829.98 MUNICIPAL,                 82,572.79 1.  NO     PRESENTA                   FECHA 07 DE MARZO DE 2023, MISMO QUE SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE FORMALIZADO.
                                                                                                                                                                                     b28c-       JERONIMO                                                                                                 LA
                                                                                                                                                                                c02f5fb1fdbc                                                                                                                   * CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL.
                                                                                                                                                                                                                                      CORRESPONDIENTES AL                   DOCUMENTACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                      MES DE JULIO Y AGOSTO                 JUSTIFICATIVA                 DEL  * IDENTIFICACIÓN OFICIAL (INE).

                                                                                                                                                                                                                                      DE 2023                               GASTO RELATIVA A:                  * CURRÍCULO VITAE

                                                                                                                                                                                                                                                                            * EL PROCEDIMIENTO DE              * CUATRO OFICIO MEDIANTE EL CUAL SE REMITE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                            CONTRATACIÓN                       * OFICIO NÚMERO EM-02 DE FECHA 02 DE MARZO DE 2022, PARA REALIZAR EL ESTUDIO DE MERCADO

                                                                                                                                                                                                                                      1 SERVICIO ASESORIA Y                 * LA SOLICITUD PARA LA             * INVESTIGACIÓN DE MERCADO DE FECHA 06 DE MARZO DE 2023

                                                                                                                                                                                                                                      SERVICIOS            DE               CONTRATACIÓN                       * ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE

                                                                                                                                            BANCO                               e8339116-                                             CONTABILIDAD                                                             FECHA 01 DE MARZO DE 2023
                                                                                                                                        SANTANDER
                                                                                                                                       (MÉXICO), S.A.                           f8e0-4afa-    WILFRIDO                                                                      * LA AUTORIZACIÓN                  * OFICIO DE AUTORIZACIÓN No. OA/CAPS/MSM/R28/01/03/2023

005821  23/11/2023        123,859.89 002953    23/11/2023        122,525.19                                                23/11/2023         CTA:     122,525.19   25/11/2023  b4cf-         EDUARDO RUIZ  1,334.70                      MUNICIPAL,       AL  123,859.89 CORRESPONDIENTE                      SOLICITUD PARA LA CONTRATACIÓN
                                                                                                                                       18000248926                                                                       246,385.07
                                                                                                                                                                                280e279ee5 JERONIMO
                                                                                                                                                                                                                                          CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                      MES DE SEPTIEMBRE,                                                       * OFICIO NÚMERO TM-01 DE FECHA 01 DE MARZO DE 2023, SUSCRITO POR TESORERA MUNICIPAL DIRIGIDO AL

                                                                                                                                                                                7a                                                    OCTUBRE Y NOVIEMBRE                                                      PRESIDENTE MUNICIPAL, EN EL CUAL SE SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA Y

                                                                                                                                                                                                                                      DE 2023                                                                  SERVICIOS DE CONTABILIDAD MUNICIPAL, PARA PODER LLEGAR A CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS EN LAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               FUNCIONES DE LA TESORERÍA.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                      1 SERVICIO ASESORIA Y                                                    * ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL

                                                                                                                                            BANCO                               804ab73b-                                             SERVICIOS            DE                                                  MUNICIPIO DE SAN MATEO DEL MAR DE FECHA 20 DE ENERO DE 2023, MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA EL GASTO
                                                                                                                                        SANTANDER
                                                                                                                                       (MÉXICO), S.A.                           b56e-4b8e- WILFRIDO                                   CONTABILIDAD                                                             Y ADJUDICACIÓN DIRECTA DE ASESORÍA CONTABLE MUNICIPAL, PARA EL EJERCICIO, POR QUINCE VOTOS DE

006644  26/12/2023        41,286.63 003408 26/12/2023            40,841.73                                                 26/12/2023         CTA:     40,841.73    15/12/2023  8f12-         EDUARDO RUIZ  444.90       247,274.87 MUNICIPAL,                 41,286.63                                       LOS QUINCE CONCEJALES QUE INTEGRAN EL COMITÉ DE ADQUISICIONES, MISMA QUE SE ENCUENTRA
                                                                                                                                       18000248926                                                                                                                                                             DEBIDAMENTE FORMALIZADA.
                                                                                                                                                                                b8ee1174cac JERONIMO                                  CORRESPONDIENTE AL

                                                                                                                                                                                a                                                     MES DE DICIEMBRE DE                                                      * PRESUPUESTO CALENDARIZADO Y DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL DE FECHA 10 DE MARZO DE 2023.

                                                                                                                                                                                                                                      2023                                                                     DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                               * AUTORIZACIÓN DE PAGO

TOTAL                     $495,439.08                      $490,100.30                     $81,683.00                                                  $408,417.30                                          $5,338.78    $985,540.30                           $495,439.08

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.                                                                         SUPERVISÓ                                                                                   REVISÓ                                                                                          AUTORIZÓ
                                                                                                                  ELABORÓ

                                               ____________________________________                                                                                 __________________________________                                                         _________________________________________                                          ______________________________________
                                               C. JOSÉ VÍCTOR ANTONIO MARTÍNEZ                                                                                       C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                              C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                  C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                                                                                                                                                 JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                   AUDITOR                                                                                                             AUDITOR                                                                        FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 1/1
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