Page 68 - San Mateo del Mar
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN MATEO DEL MAR ANEXO DAM-FC-15-SOL-19
DISTRITO: TEHUANTEPEC, OAXACA RESULTADO: AF-23
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/064/2024
CUENTA: 5135 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN
SUBCUENTA: 51351 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN
SUB-SUBCUENTA: 51351-3511 CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO MENOR DE INMUEBLES
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
BANCO SANTANDER (MÉXICO), S.A.
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO COMPROBANTE
CTA: 18000248926
IMPORTE NO
CAJA No. DE CHEQUE O OBSERVADO OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO SOLVENTADO
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA TRANSFERENCIA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
BANCARIA
COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET (CFDI)
* CFDI DE FOLIO 41014B05-2F5C-47FB-AB5D-
1. NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN 32467C7B160F
COMPROBATORIA DEL GASTO SOLICITUD
RELATIVA A: * SOLICITUD DE FECHA 23 DE ENERO DE 2023, MEDIANTE EL
* EL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL CUAL SOLICITAN APOYO PARA EL DESAZOLVÉ DEL BAÑO
POR INTERNET (CFDI) DEL MERCADO Y EL PALACIO MUNICIPAL
2. NO PRESENTÓ LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
41014B05-2F5C- MUNICIPIO DE SAN PAGO POR EL SERVICIO DE DESAZOLVE DEL BAÑO DEL DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL * AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO CALENDARIZADO Y
06/09/2024 47FB-AB5D- MATEO DEL MAR 150,000.00 MERCADO PUBLICO Y PALACIO MUNICIPAL. (GASTOS DEL
000226 27/01/2023 15,000.00 000034 27/01/2023 15,000.00 15,000.00 15,000.00 GASTO RELATIVA A: DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL 15,000.00 0.00
32467C7B160F DIA 27 DE ENERO DE 2023)
* LA SOLICITUD CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
* LA AUTORIZACIÓN * ACTA ENTREGA RECEPCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
CORRESPONDIENTE EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DEL RECURSO
* LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN * REPORTE FOTOGRÁFICO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS
* LA EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DEL 3. REALIZÓ EL PAGO EN EFECTIVO
RECURSO * AUTORIZACIÓN DE FORMA DE PAGO EN EFECTIVO POR LA
3. REALIZÓ EL PAGO EN EFECTIVO PREMURA DE TIEMPOS
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
* AGRADECIMIENTO AL APOYO
001481 17/04/2023 24,489.28 000660 17/04/2023 28,139.28 TRANSFERENCIA 28,139.28 18/04/2023 C38C762F-1651- CONSTRUCCIONES 1 REVISION DE INSTALACION DE GRANJA SOLAR PARA SOLICITUD PARA LA CONTRATACIÓN 24,489.28 0.00
INTERBANCARIA MANT 4F3F-A427- SARISMA VERIFICAR LAS CONDICIONES DEL CABLEADO Y PODER * OFICIO NÚMERO ROP-02 DE FECHA 10 DE ABRIL DE 2023,
17/04/2023 DEERMINAR EL TIPO DE CONEXION, 18 METROS RETIRO DE MEDIANTE EL CUAL SE SOLICITA EL SERVICIO DE
GRANJA SOLAR EN LOS 0CE20DA5D5D0 CONDUCTOR DAÑADO O CORTADO DE CABLE THW. CAL. 1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN
2, 20 PIEZAS RETIRO DE CONDUCTOR DAÑADO O REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA GRANJA SOLAR
POZOS CORTADO DE CABLE SOLAR CAL.10, 32 METROS RETIRO JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA
DE TUBERIA EXISTENTE DE 2 PULGADAS DE PVC, INCLUYE, TRES REFERENTES
EXCAVACION DE ZANJA DE 40 DE ANCHO POR 40 DE A:
PROFUNDIDAD, 32 METRO SUMINISTRO Y COLOCACION * TRES COTIZACIONES DE COEL DE PUEBLA S.A. DE C.V.,
DE TUBERIA DE 3 PULGADAS TIPO PADC, INCLUYE: * LA SOLICITUD PARA LA
MATERIAL, HERRAMIENTA Y MANO DE OBRA, 340 METROS ESTRUCTURAS JETZA LEE S.A. DE C.V.
TENDIDO E INSTALACION DE CABLE TIPO SOLAR CAL. 10, CONTRATACIÓN
28,139.28 AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
INCLUYE: HERRAMIENTA Y MANO DE OBRA, 72 METROS 24,489.28 * TRES REFERENTES
TENDIDO E INSTALACION DE CABLE THW CAL. 2, INCLUYE: * AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO CALENDARIZADO Y
HERRAMIENTA Y MANO DE OBRA, 2 PIEZAS AMPLIACIÓN * LA AUTORIZACIÓN
DEL REGISTRO ELÉCTRICO DE 60X60X50 CM DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
PROFUNDIDAD C/CONC SIMPLE. CIMBRADO Y CORRESPONDIENTE
COLOCADO, 2 PIEZAS SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
TAPA DE 60X60 CM CON TABLERO ANTIDERRAPANTE DE * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
CAL. 12, MARCO Y CONTRA MARCO CON ÁNGULO DE 1 * ACTA ENTREGA RECEPCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
1/4"X1/8", 1 PIEZA SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE TAPA * LA EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS
EN REPISON (CASETA DE CONTROL) DE 1.50X0.85 M, EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS
CON TABLERO EN V, MARCO Y CONTRA MARCO ÁNGULO REALIZADOS
DE 1X1/8", 1 PIEZA ESTANTERIA DE 2.44X1.50X0.28 * REPORTE FOTOGRÁFICO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS
DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
* AGRADECIMIENTO AL APOYO
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