Page 68 - San Mateo del Mar
P. 68

AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                   AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                           DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN MATEO DEL MAR                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    ANEXO DAM-FC-15-SOL-19
                            DISTRITO: TEHUANTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   RESULTADO: AF-23

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
           PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

        RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
         ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/064/2024

                     CUENTA: 5135 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN
               SUBCUENTA: 51351 SERVICIOS DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN
        SUB-SUBCUENTA: 51351-3511 CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO MENOR DE INMUEBLES

                                                                                                                                                         INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                              ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                                      BANCO SANTANDER (MÉXICO), S.A.
        PÓLIZA DE DIARIO           PÓLIZA DE EGRESO                                                                                                                                                         COMPROBANTE
                                                                                                      CTA: 18000248926
                                                                                                                                                                                                                                                                                  IMPORTE                                                                                                                                          NO
                                                                  CAJA                                No. DE CHEQUE O                                                                                                                                                           OBSERVADO           OBSERVACIONES             DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                          SOLVENTADO  SOLVENTADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE  NÚMERO FECHA        IMPORTE                            FECHA       TRANSFERENCIA               IMPORTE    FECHA       NÚM.                             PROVEEDOR         IMPORTE      CONCEPTO

                                                                                                      BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET (CFDI)

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           * CFDI DE FOLIO 41014B05-2F5C-47FB-AB5D-

                                                                                                                                                                                                                                                                                           1. NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN 32467C7B160F

                                                                                                                                                                                                                                                                                           COMPROBATORIA DEL GASTO SOLICITUD

                                                                                                                                                                                                                                                                                           RELATIVA A:                     * SOLICITUD DE FECHA 23 DE ENERO DE 2023, MEDIANTE EL

                                                                                                                                                                                                                                                                                           * EL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL CUAL SOLICITAN APOYO PARA EL DESAZOLVÉ DEL BAÑO

                                                                                                                                                                                                                                                                                           POR INTERNET (CFDI)             DEL MERCADO Y EL PALACIO MUNICIPAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                           2. NO PRESENTÓ LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                 41014B05-2F5C-           MUNICIPIO DE SAN                   PAGO POR EL SERVICIO DE DESAZOLVE DEL BAÑO DEL                DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL * AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO CALENDARIZADO Y
                                                                                                                                             06/09/2024 47FB-AB5D-                         MATEO DEL MAR    150,000.00 MERCADO PUBLICO Y PALACIO MUNICIPAL. (GASTOS DEL
000226  27/01/2023        15,000.00 000034 27/01/2023  15,000.00  15,000.00                                                                                                                                                                                                     15,000.00 GASTO RELATIVA A:                DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL                                                          15,000.00   0.00
                                                                                                                                                                   32467C7B160F                                              DIA 27 DE ENERO DE 2023)
                                                                                                                                                                                                                                                                                           * LA SOLICITUD                  CONSTANCIA DE RECEPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                           * LA AUTORIZACIÓN * ACTA ENTREGA RECEPCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                           CORRESPONDIENTE                 EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DEL RECURSO

                                                                                                                                                                                                                                                                                           * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN    * REPORTE FOTOGRÁFICO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                           * LA EVIDENCIA DEL DESTINO FINAL DEL 3. REALIZÓ EL PAGO EN EFECTIVO

                                                                                                                                                                                                                                                                                           RECURSO                         * AUTORIZACIÓN DE FORMA DE PAGO EN EFECTIVO POR LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                           3. REALIZÓ EL PAGO EN EFECTIVO  PREMURA DE TIEMPOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           * AGRADECIMIENTO AL APOYO

001481  17/04/2023        24,489.28 000660 17/04/2023  28,139.28                                                  TRANSFERENCIA   28,139.28  18/04/2023  C38C762F-1651-                   CONSTRUCCIONES                   1 REVISION DE INSTALACION DE GRANJA SOLAR PARA                                                                                 SOLICITUD PARA LA CONTRATACIÓN                        24,489.28   0.00
                                                                                                             INTERBANCARIA MANT                             4F3F-A427-                           SARISMA                   VERIFICAR LAS CONDICIONES DEL CABLEADO Y PODER                                                                                 * OFICIO NÚMERO ROP-02 DE FECHA 10 DE ABRIL DE 2023,
                                                                                          17/04/2023                                                                                                                       DEERMINAR EL TIPO DE CONEXION, 18 METROS RETIRO DE                                                                             MEDIANTE EL CUAL SE SOLICITA EL SERVICIO DE
                                                                                                             GRANJA SOLAR EN LOS                         0CE20DA5D5D0                                                      CONDUCTOR DAÑADO O CORTADO DE CABLE THW. CAL.                        1. NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                           2, 20 PIEZAS RETIRO DE CONDUCTOR DAÑADO O                                                                                      REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA GRANJA SOLAR
                                                                                                                        POZOS                                                                                              CORTADO DE CABLE SOLAR CAL.10, 32 METROS RETIRO                      JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA
                                                                                                                                                                                                                           DE TUBERIA EXISTENTE DE 2 PULGADAS DE PVC, INCLUYE,                                                                            TRES REFERENTES
                                                                                                                                                                                                                           EXCAVACION DE ZANJA DE 40 DE ANCHO POR 40 DE                         A:
                                                                                                                                                                                                                           PROFUNDIDAD, 32 METRO SUMINISTRO Y COLOCACION                                                                                  * TRES COTIZACIONES DE COEL DE PUEBLA S.A. DE C.V.,
                                                                                                                                                                                                                           DE TUBERIA DE 3 PULGADAS TIPO PADC, INCLUYE:                         * LA SOLICITUD PARA LA
                                                                                                                                                                                                                           MATERIAL, HERRAMIENTA Y MANO DE OBRA, 340 METROS                                                                               ESTRUCTURAS JETZA LEE S.A. DE C.V.
                                                                                                                                                                                                                           TENDIDO E INSTALACION DE CABLE TIPO SOLAR CAL. 10,                   CONTRATACIÓN
                                                                                                                                                                                                            28,139.28                                                                                                                                     AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                                                           INCLUYE: HERRAMIENTA Y MANO DE OBRA, 72 METROS       24,489.28 * TRES REFERENTES
                                                                                                                                                                                                                           TENDIDO E INSTALACION DE CABLE THW CAL. 2, INCLUYE:                                                                            * AUTORIZACIÓN DE PRESUPUESTO CALENDARIZADO Y
                                                                                                                                                                                                                           HERRAMIENTA Y MANO DE OBRA, 2 PIEZAS AMPLIACIÓN                      * LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                                           DEL REGISTRO ELÉCTRICO DE 60X60X50 CM DE                                                                                       DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL
                                                                                                                                                                                                                           PROFUNDIDAD C/CONC SIMPLE. CIMBRADO Y                                CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                                                           COLOCADO, 2 PIEZAS SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE                                                                                  CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
                                                                                                                                                                                                                           TAPA DE 60X60 CM CON TABLERO ANTIDERRAPANTE DE                       * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
                                                                                                                                                                                                                           CAL. 12, MARCO Y CONTRA MARCO CON ÁNGULO DE 1                                                                                  * ACTA ENTREGA RECEPCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
                                                                                                                                                                                                                           1/4"X1/8", 1 PIEZA SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE TAPA                   * LA EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS
                                                                                                                                                                                                                           EN REPISON (CASETA DE CONTROL) DE 1.50X0.85 M,                                                                                 EVIDENCIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS
                                                                                                                                                                                                                           CON TABLERO EN V, MARCO Y CONTRA MARCO ÁNGULO                        REALIZADOS
                                                                                                                                                                                                                           DE 1X1/8", 1 PIEZA ESTANTERIA DE 2.44X1.50X0.28                                                                                * REPORTE FOTOGRÁFICO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          * AGRADECIMIENTO AL APOYO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              1/7
   63   64   65   66   67   68   69   70   71   72   73