Page 8 - San Mateo Rio Hondo
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INFORME FINAL DE AUDITORÍA ? De la revisión a la sub-subcuenta 51111-1132 SUELDO AL PERSONAL DE CONFIANZA; se setecientos noventa y siete pesos 75/100 M.N.), observando que los registros
constató que la Entidad Fiscalizable afectó el Presupuesto de Egresos en cantidad de contables y presupuestarios no se encuentran soportados con la documentación
$840,000.00 (Ochocientos cuarenta mil pesos 00/100 M.N.), observando que los justificativa del gasto, como es el procedimiento de contratación que garantice al
registros contables y presupuestarios no se encuentran soportados con la municipio las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad,
documentación comprobatoria referente a los Comprobantes Fiscales Digitales por financiamiento, oportunidad y demás circunstancias que estime pertinentes; el
Internet por concepto de nómina y los comprobantes del entero de las retenciones requerimiento que especifique la necesidad para la adquisición de los materiales, la
ante la instancia correspondiente; ni con la documentación justificativa del gasto autorización correspondiente para su adquisición, los tres referentes, la constancia
relativa a la plantilla de personal, el tabulador salarial debidamente autorizado; de recepción de los materiales y la evidencia del uso o destino de los materiales;
además realizó los pagos en efectivo, como se detalla en el ANEXO DAM-FC-SOL-02. como se detalla en el Anexo DAM-FC-SOL-05.
? De la revisión a la sub-subcuenta 51241–2421 CEMENTO Y PRODUCTOS DE CONCRETO; ? De la revisión a la sub-subcuenta 51271-2712 UNIFORMES Y ACCESORIOS; se constató
se constató que la Entidad Fiscalizable afectó al Presupuesto de Egresos en cantidad que la Entidad Fiscalizable afectó al Presupuesto de Egresos en cantidad de
de $106,665.65 (Ciento seis mil seiscientos sesenta y cinco pesos 65/100 M.N.), $74,000.00 (Setenta y cuatro mil pesos 00/100 M.N.), observando que los registros
observando que los registros contables y presupuestarios no se encuentran contables y presupuestarios no se encuentran soportados con la documentación
soportados con la documentación justificativa del gasto, relativa al requerimiento comprobatoria referente al Comprobante Fiscal Digital por Internet, ni con la
que especifique la necesidad para la adquisición de los materiales, la autorización documentación justificativa del gasto, como es el procedimiento de contratación
correspondiente para su adquisición, los tres referentes, la constancia de recepción que garantice al municipio las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio,
de los materiales y la evidencia del uso o destino de los materiales; además se calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias que estime
observó un Comprobante Fiscal Digital por Internet, que muestra estatus cancelado pertinentes; el requerimiento que especifique la necesidad para la adquisición de
en el portal del Servicio de Administración Tributaria y realizó pagos en efectivo los uniformes, la autorización correspondiente, los tres referentes, la constancia de
como se detalla en el Anexo DAM-FC-SOL-03. recepción de los uniformes y la evidencia del uso o destino de los uniformes; como
se detalla en el Anexo DAM-FC-SOL-06.
? De la revisión a la sub-subcuenta 51241-2461 MATERIAL PARA INSTALACIONES
ELÉCTRICAS; se constató que la Entidad Fiscalizable afectó al Presupuesto de Egresos ? De la revisión a la sub-subcuenta 51271-2731 ARTÍCULOS DEPORTIVOS; se constató que
en cantidad de $152,970.32 (Ciento cincuenta y dos mil novecientos setenta pesos la Entidad Fiscalizable afectó al Presupuesto de Egresos en cantidad de $32,000.00
32/100 M.N.), observando que los registros contables y presupuestarios no se (Treinta y dos mil pesos 00/100 M.N. ), observando que el registro contable y
encuentran soportados con la documentación justificativa del gasto, como es el presupuestario no se encuentra soportado con la documentación comprobatoria
procedimiento de contratación que garantice al municipio las mejores condiciones referente al Comprobante Fiscal Digital por Internet, ni con la documentación
disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás justificativa del gasto, relativa al requerimiento que especifique la necesidad para la
circunstancias que estime pertinentes; el requerimiento que especifique la adquisición de los artículos, la autorización correspondiente para su adquisición, los
necesidad para la adquisición de los materiales, la autorización correspondiente tres referentes, la constancia de recepción de los artículos y la evidencia del uso o
para su adquisición, los tres referentes, la constancia de recepción de los materiales destino de los artículos; como se detalla en el Anexo DAM-FC-SOL-07.
y la evidencia del uso o destino de los materiales; como se detalla en el Anexo DAM-
FC-SOL-04. ? De la revisión a la sub-subcuenta 51291-2911 HERRAMIENTAS AUXILIARES DE TRABAJO
MENORES; se constató que la Entidad Fiscalizable afectó al Presupuesto de Egresos
? De la revisión a la sub-subcuenta 51251-2541 MATERIALES, ACCESORIOS Y en cantidad de $87,232.00 (Ochenta y siete mil doscientos treinta y dos pesos
SUMINISTROS MÉDICOS DE USO HUMANO; se constató que la Entidad Fiscalizable 00/100 M.N.), observando que los registros contables y presupuestarios no se
afectó al Presupuesto de Egresos en cantidad de $102,797.75 (Ciento dos mil encuentran soportados con la documentación justificativa del gasto, como es el
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