Page 9 - San Mateo Rio Hondo
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procedimiento de contratación que garantice al municipio las mejores condiciones circunstancias que estime pertinentes; la solicitud que especifique la necesidad del INFORME FINAL DE AUDITORÍA
disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás servicio, la autorización correspondiente, los tres referentes, la evidencia de los
circunstancias que estime pertinentes; el requerimiento que especifique la trabajos realizados referente a los entregables; como se detalla en el Anexo DAM-
necesidad para la adquisición de los herramientas, la autorización correspondiente, FC-SOL-11.
tres referentes, la constancia de recepción y la evidencia del uso o destino de las
herramientas; como se detalla en el Anexo DAM-FC-SOL-08. ? De la revisión a la sub-subcuenta 51331-3312 SERVICIOS DE CONTABILIDAD,
AUDITORÍA, ASESORÍA CONTABLE Y FISCAL.; se constató que la Entidad Fiscalizable
? De la revisión a la sub-subcuenta 51321-3261 ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA Y afectó al Presupuesto de Egresos en cantidad de $238,000.00 (Doscientos treinta y
EQUIPO PARA LA CONSTRUCCIÓN; se constató que la Entidad Fiscalizable afectó al ocho mil pesos 00/100 M.N.), observando que los registros contables y
Presupuesto de Egresos en cantidad de $100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 M.N.), presupuestarios no se encuentran soportados con la documentación justificativa
observando que el registro contable y presupuestario no se encuentra soportado del gasto, relativa a la solicitud que especifique la necesidad del servicio, la
con la documentación justificativa del gasto, como es el procedimiento de autorización correspondiente, los tres referentes, la evidencia de los trabajos
contratación que garantice al municipio las mejores condiciones disponibles en realizados referente a los entregables; como se detalla en el Anexo DAM-FC-SOL-12.
cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias que
estime pertinentes; la solicitud que especifique la necesidad del arrendamiento, la ? De la revisión a la sub-subcuenta 51331-3334 SERVICIOS DE ASESORÍA CIENTÍFICA Y
autorización correspondiente, la evidencia que demuestre los trabajos realizados; TÉCNICA; se constató que la Entidad Fiscalizable afectó al Presupuesto de Egresos
como se detalla en el Anexo DAM-FC-SOL-09. en cantidad de $230,933.78 (Doscientos treinta mil novecientos treinta y tres pesos
78/100 M.N.), observando que los registros contables y presupuestarios no se
? De la revisión a la sub-subcuenta 51321-3291 ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, encuentran soportados con la documentación comprobatoria referente al
UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERÍA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.; se constató que Comprobante Fiscal Digital por Internet, ni con la documentación justificativa del
la Entidad Fiscalizable afectó al Presupuesto de Egresos en cantidad de $109,220.00 gasto, relativa a la solicitud que especifique la necesidad del servicio, la autorización
(Ciento nueve mil doscientos veinte pesos 00/100 M.N.), observando que los correspondiente, los tres referentes y la evidencia de los trabajos realizados referente
registros contables y presupuestarios no se encuentran soportados con la a los entregables; como se detalla en el Anexo DAM-FC-SOL-13.
documentación justificativa del gasto, como es el procedimiento de contratación
que garantice al municipio las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, ? De la revisión a la sub-subcuenta 51351-3551 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE
calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias que estime EQUIPO DE TRANSPORTE; se constató que la Entidad Fiscalizable afectó al
pertinentes; la solicitud que especifique la necesidad del arrendamiento, la Presupuesto de Egresos en cantidad de $61,000.00 (Sesenta y un mil pesos 00/100
autorización correspondiente, los tres referentes, la evidencia que demuestre el M.N.), observando que los registros contables y presupuestarios no se encuentran
servicio realizado; como se detalla en el Anexo DAM-FC-SOL-10. soportados con la documentación comprobatoria referente al Comprobante Fiscal
Digital por Internet, ni con la documentación justificativa del gasto, como es el
? De la revisión a la sub-subcuenta 51331-3311 SERVICIOS PROFESIONALES DE TRAMITES procedimiento de contratación que garantice al municipio las mejores condiciones
LEGALES, NOTARIALES.; se constató que la Entidad Fiscalizable afectó al Presupuesto disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás
de Egresos en cantidad de $162,400.00 (Ciento sesenta y dos mil cuatrocientos circunstancias que estime pertinentes; la solicitud que especifique la necesidad del
pesos 00/100 M.N.), observando que los registros contables y presupuestarios no se servicio, la autorización correspondiente, los tres referentes, la evidencia de los
encuentran soportados con la documentación justificativa del gasto, como es el trabajos realizados. También, se observó que se realizaron pagos en efectivo; como
procedimiento de contratación que garantice al municipio las mejores condiciones se detalla en el Anexo DAM-FC-SOL-14.
disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás
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