Page 108 - San Pedro Ixtlahuaca
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AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                 DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

ENTIDAD FISCALIZADA: MUNICIPIO DE SAN PEDRO IXTLAHUACA             MODALIDAD: CONTRATO                                                                                                                                                                         ANEXO DAM-VIF-SOL-08
                   DISTRITO: CENTRO, OAXACA                NOMBRE DE OBRA: CONSTRUCCIÓN DE TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA                                                                                                                                             RESULTADO: AF-25

       CUENTA PÚBLICA: 2023                                                             POTABLE EN LAS COLONIAS DE TLACAELEL Y MONJAS

ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/076/2024

OBSERVACIÓN: FALTA DE DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA                LOCALIDAD: SAN PEDRO IXTLAHUACA

                                                                 CANTIDAD (SIN IVA)                                                                                                RESULTADOS PARA EL INFORME FINAL DE AUDITORÍA

CFDI                    NOMBRE DE LA OBRA Y                      PAGADO SEGÚN      DIFERENCIA                   HALLAZGOS                             ARGUMENTO Y/O DOCUMENTACIÓN PRESENTADOS POR      VALORACIÓN DEL ARGUMENTO Y/O DOCUMENTACIÓN
             NÚMERO DE OFICIO DE AUTORIZACIÓN                    ESTIMACIONES      OBSERVADA                                                                                LA ENTIDAD FISCALIZABLE                                 PRESENTADOS
                                                                                                                                                                                                                                                               ATENDIÓ       NO ATENDIÓ

                                                                                                 DERIVADO DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR EL H.

                                                                                                 AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO IXTLAHUACA, DISTRITO DE

                                                                                                 CENTRO, OAXACA, SE CONSTATÓ QUE NO PRESENTARON LA    • PRESENTÓ CFDI POR CONCEPTO DE PAGO, CUERPO DE  UNA VEZ ANALIZADA LA DOCUMENTACIÓN, ASÍ MISMO, DE

             CONSTRUCCIÓN DE TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE                                         DOCUMENTACIÓN SOPORTE CONSISTENTE EN CUERPO DE       ESTIMACIÓN, NÚMEROS GENERADORES, CROQUIS DE      LA VISITA E INSPECCIÓN FÍSICA REALIZADA SE CONSTATÓ
             AGUA POTABLE EN LAS COLONIAS DE TLACAELEL Y MONJAS
NO PRESENTA                                                      $675,232.16    $    675,232.16  ESTIMACIÓN, NÚMEROS GENERADORES, CROQUIS DE          UBICACIÓN, REPORTE FOTOGRÁFICO Y NOTAS DE        QUE LA OBRA SE ENCUENTRA EJECUTADA CONFORME A LO     $  675,232.16 $   -
             MSPI/R33/FAISMUN/310/011/2023
                                                                                                 UBICACIÓN, REPORTE FOTOGRÁFICO Y NOTAS DE            BITÁCORA CORRESPONDIENTES A LAS ESTIMACIONES 01  ESPECIFICADO EN EL CONTRATO Y PROYECTO                                $0.00
                                                                                                                                                                                                                                                                             $0.00
                                                                                                 BITÁCORA, POR LO ANTERIOR SE OBSERVA EL IMPORTE      (UNO) Y 02 (DOS) FINIQUITO.                      CORRESPONDIENTE, POR LO QUE SE DETERMINÓ QUE                          $0.00

                                                                                                 TOTAL DE LA OBRA YA QUE NO SE PUEDE REALIZAR LA                                                       ATENDIÓ LA OBSERVACIÓN.

                                                                                                 INSPECCIÓN FÍSICA Y DETERMINAR SI EXISTEN VOLÚMENES

                                                                                                 PAGADOS NO EJECUTADOS.

                                                                 SUB-TOTAL         $675,232.16                                                                                                                                  SUB-TOTAL                      $675,232.16
                                                                    16% I.V.A.      $108,037.15                                                                                                                                    16% I.V.A.                   $108,037.15
                                                                        TOTAL      $783,269.31                                                                                                                                         TOTAL                   $783,269.31

             ELABORÓ                                                                                                                                                                                   REVISÓ Y AUTORIZÓ

                     ____________________________________                                                                                                                                  _______________________________
             C. ADZUIRA BRIGITTE HERNÁNDEZ ASCÁRRAGA                                                                                                                                  C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                                                                   DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                       AUDITOR

                                                                                                                           1 DE 1
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