Page 94 - Santa María Peñoles
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                           AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                   DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA PEÑOLES                                                                                                                                                                                                                                                                                               ANEXO DAM-FC-09-SOL-10
                            DISTRITO: ETLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  RESULTADO: AF-14

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/112/2024

                     CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
               SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
        SUB-SUBCUENTA: 51331-3311 SERVICIOS PROFESIONALES DE TRÁMITES LEGALES, NOTARIALES,

                                                                                                         INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                              ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                            PÓLIZA DE EGRESO                                                      BANCO                                                                           COMPROBANTE

                                                                                                               INSTITUCIÓN   No. DE CHEQUE O                                                                                                              IMPORTE    OBSERVACIONES                     DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                              SOLVENTADO  NO DOCUMENTACIÓN
                                                                                                         BANCARIA Y NÚM. DE  TRANSFERENCIA                                                                                                              OBSERVADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE           NÚMERO  FECHA             IMPORTE      FECHA                                                         IMPORTE                          FECHA       NÚM.        PROVEEDOR      IMPORTE      CONCEPTO                                                                                                                           SOLVENTADO  FALTANTE
                                                                                                                  CUENTA         BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                    LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:

                                                                                                                                                                                                                                                                                    *ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES,

                                                                                                                                                                                                                                                                                    ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTO Y SERVICIOS DEL H. AYUNTAMIENTO DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                    MUNICIPIO DE SANTA MARÍA PEÑOLES, ETLA, OAXACA, PARA EL ANÁLISIS,

                                                                                                                                                                                                                                                                     1. NO PRESENTÓ LA DISCUSIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DIRECTA POR

                                                                                                                                                                                                                                                                     DOCUMENTACIÓN EXCEPCIÓN A LA LICITACIÓN PÚBLICA, PARA LA CONTRATACIÓN DE “SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                                                                     JUSTIFICATIVA DEL DE ASESORÍA JURÍDICA DE 1 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023”, SE

                                                                                                                                                                                                                                      1 SERVICIOS DE                 GASTO RELATIVA APRUEBA LA PROPUESTA PARA REALIZAR LA CONTRATACIÓN DE “SERVICIOS DE
                                                                                                                                                                                                                                      DERECHO PENAL
                                                                                                                                                                                                                                      PAGO DE ASESORÍA               A: ASESORÍA JURÍDICA DE 1 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023”, POR EL
                                                                                                                                                                                                                                      JURÍDICA
                                                                                                         BANCO MERCANTIL DEL TRANSPASO A CUENTA                                               51BF6BC8-   SERVICIOS                   CORRESPONDIENTE                *LA SOLICITUD PARA MÉTODO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, FIRMADOS Y SELLADOS POR EL COMITÉ                            *LA EVIDENCIA DEL
                                                                                                                                                                                                                                      AL MES DE                                                                                                                                      TRABAJO REALIZADO
016494  20/12/2023                          006026  20/12/2023                     20/12/2023            NORTE S.A               A TERCEROS                                       20/12/2023  4EF8-4AA1-  EMPRESARIALES               DICIEMBRE 2023.                LA CONTRATACIÓN DE ADQUISICIÓN, DE FECHA 26 DE MAYO DE 2023, DEBIDAMENTE FIRMADO Y      0.00                    REFERENTE A LOS
                                                                                                                                                                                                  A299-   MODERNOS DEL                                                                                                                                                               ENTREGABLES
                                                                                                         CTA .1214156965         0000201223                                                                                                                          *LA AUTORIZACIÓN SELLADO POR LAS PERSONAS QUE INTERVINIERON EN DICHA ACTA.

                                                                                                                                                                                              D5C0D2F64E4F VALLE SC                                                  CORRESPONDIENTE *CONTRATO DE SERVICIOS DE SERVICIOS DE ASESORÍA JURÍDICA CELEBRADA

                                                                                                                                                                                                                                                                     *LA EVIDENCIA DEL ENTRE EL PROVEEDOR SERVICIOS EMPRESARIALES MODERNOS DEL VALLE S.A. Y

                                                                                                                                                                                                                                                                     TRABAJO        POR PARTE DEL MUNICIPIO LA COMISIÓN DE HACIENDA DEL MUNICIPIO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                     REALIZADO      SANTA MARÍA PEÑOLES, ETLA, OAXACA, DE FECHA 27 DE MAYO DE 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                     REFERENTE A LOS DEBIDAMENTE FIRMADOS Y SELLADOS POR AMBAS PARTES, CREDENCIAL PARA

                                                                                                                                                                                                                                                                     ENTREGABLES    VOTAR (INE) A NOMBRE DE ELISANDRA SANTIAGO LÓPEZ Y CONSTANCIA DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                    SITUACIÓN FISCAL.

                                                                                                                                                                                                                                                                                    ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                                                                    *5 COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET DE LOS MESES DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                    SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2023.

TOTAL                     $696,000.00                                 $696,000.00                                                                                    $696,000.00                                         $634,941.56                    $696,000.00                                                                                                $0.00 $696,000.00
                                                                                                                             SUPERVISÓ
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.                                                                                                                                                                                                                                                AUTORIZÓ
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     _________________________________
                          ELABORÓ                                                                                                                                                                                                                             REVISÓ                                                                 C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
        __________________________________                                                               ____________________________________                                                                                         ______________________________________
                                                                                                            C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                                                              C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                                                                                         7/7
            C. JULISSA TOLEDO VELÁSQUEZ                                                                                      AUDITOR                                                                                                  JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                           AUDITOR
                                                                                                                                                                                                                                           FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO
   89   90   91   92   93   94   95   96   97   98   99