Page 130 - Santa Maria Zacatepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARÍA ZACATEPEC ANEXO DAM-FC-15-SOL-19
DISTRITO: PUTLA, OAXACA RESULTADO: AF-22
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/119/2024
CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
SUB-SUBCUENTA: 51321-3261 ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA CONSTRUCCION
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO SANTANDER MÉXICO S.A. NÚMERO DE CUENTA: 18000250747- COMPROBANTE
R28/2023
INSTITUCIÓN No. DE CHEQUE O IMPORTE OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO DOCUMENTACIÓN
BANCARIA Y NÚM. TRANSFERENCIA OBSERVADO SOLVENTADO FALTANTE
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA DE CUENTA BANCARIA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
1.-EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:
-COTIZACIÓN DE FECHA 01 DE JULIO DEL 2023, SUSCRITO POR
PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES ILEYED S.A. DE C.V.
-COTIZACIÓN DE FECHA 01 DE JULIO DE 2023, SUSCRITO POR
PALLA COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V.; SIN EMBARGO;
BANCO FALTÓ LA COTIZACIÓN DEL PROVEEDOR SELECCIONADO. *EL PROCEDIMIENTO DE
SANTANDER 1. NO PRESENTÓ LA CONTRATACIÓN
MÉXICO S.A.
002137 31/07/2023 64,000.00 000801 31/07/2023 64,000.00 18/07/2023 NÚMERO DE TRANSFERENCIA SPEI RENTA DE 5 DAY RENTA DE VOLTEO 64,000.00 -CONTRATO NÚMERO.R28/447/MSM/ADM/2023/ARR-001-07 0.00 *LA AUTORIZACIÓN
CLAVE DE RASTREO AB78EA81-DC9C- MAQUINARIA, 64,000.00 DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE
CUENTA: 20230718400140BET 64,000.00 26/07/2023 4987-86C7- CONSTRUCCION 64,000.00
18000250747- 10 DÍAS DE FECHA 02 DE JULIO DE 2023, SIN EMBARGO, PRESENTA
0000447272320 E12906A3CDDE Y MATERIALES JUSTIFICATIVA DEL GASTO
R28/2023 CONSTRURED *LA EVIDENCIA
INCONSISTENCIAS EN EL APARTADO DE LA DECLARACIÓN
RELATIVA A: SUFICIENTE QUE
SEGUNDA DE LOS INCISO B) Y C), COMPRUEBE EL
*EL PROCEDIMIENTO DE
SERVICIO ARRENDADO
POR LO QUE, LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA NO
CONTRATACIÓN
ACREDITÓ EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DEBIDO A
*LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD
QUE NO PRESENTÓ TODOS LOS REQUISITOS PREVISTOS EN LA
DE LA CONTRATACIÓN
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN.
*LA AUTORIZACIÓN
2.-LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DE LA CONTRATACIÓN:
CORRESPONDIENTE
-OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO DE
*LA EVIDENCIA SUFICIENTE QUE
MAQUINARIA DE FECHA 01 DE JULIO DE 2023, SUSCRITO POR EL
COMPRUEBE EL SERVICIO
REGIDOR DE HACIENDA DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL
ARRENDADO
-OFICIO SIN NÚMERO DE SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO DE
MAQUINARIA DE FECHA 01 DE JULIO DE 2023, SUSCRITO POR EL
PRESIDENTE MUNICIPAL DIRIGIDO A LA TESORERA MUNICIPAL.
3.-ADICIONALMENTE PRESENTÓ: PÓLIZAS DE DIARIO Y
EGRESOS; COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA; Y
COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET.
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