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INFORME INDIVIDUAL AVANCE DE LA CUENTA PÚBLICA CUARTO TRIMESTRE 2022             acuerdos, anexos que se suscriban con instancias federales, estatales o municipales, acuerdos de los Comités o
                                                                                 subcomités de adquisiciones según sea el caso, contratos, solicitudes, requisiciones, bitácoras de mantenimiento de
                                                                                 transporte y maquinaria, bitácoras de combustible, expedientes técnicos y unitarios relacionados con la obra pública,
                                                                                 proyectos productivos y de fomento, entre otros”.

                                                                                 Artículo 190 párrafo primero. “El gasto que se efectúe en el capítulo de materiales y suministros invariablemente deberá
                                                                                 contar con solicitudes o requisiciones, cotizaciones, órdenes de compra, bitácoras según sea el caso, controles de entrada
                                                                                 y salida de almacén y del comprobante fiscal digital correspondiente”.

                                                                                 Artículo 191. “Las erogaciones que se realicen en el capítulo de servicios generales deberán contar con solicitudes o
                                                                                 requisiciones, cotizaciones, órdenes de compra, bitácoras de mantenimiento de vehículos, equipo y maquinaria, entre
                                                                                 otros”.

                                                                                 Artículo 199 párrafo primero. “El registro de las operaciones contables y patrimoniales que lleve a cabo la Unidad de
                                                                                 administración de la Dependencia o Entidad deberá estar respaldado por los documentos originales comprobatorios y
                                                                                 justificativos que autentifiquen las operaciones de ingresos y gastos, o en su caso de las que afecten el patrimonio o la
                                                                                 hacienda pública”.

                                                                                 Artículo 201. “Las Dependencias y Entidades deberán mantener un registro histórico detallado de las operaciones
                                                                                 realizadas como resultado de su gestión financiera en los libros de diario, mayor e inventarios y balanzas”.

                                                                                 Artículo 210 párrafo segundo. “Las Dependencias y Entidades estarán obligadas a contar con un control administrativo
                                                                                 que permita el manejo contable adecuado de los inventarios”.

                                                                                 Lineamientos Generales de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Autónoma Comunal de
                                                                                 Oaxaca

                                                                                 Artículo 20 párrafos tercero y cuarto. - “Para los procedimientos de contratación a través de compra directa menor, la
                                                                                 investigación de mercado se podrá acreditar con al menos tres cotizaciones obtenidas dentro de los treinta días naturales
                                                                                 previos a la contratación.
                                                                                 La investigación de mercado y su resultado deberán documentarse y entregarse al expediente de contratación
                                                                                 correspondiente”.

                                                                                 Artículo 33 fracción VI último párrafo. – “Para la compra directas menores, se deber contar con al menos tres cotizaciones
                                                                                 con las mismas condiciones, que se hayan obtenido en los treinta días previos al de la compra y consten por escrito”.

                                                                                 Artículo 35 párrafos primero y segundo. - “Los procedimientos de adjudicación directa y compra directa menor se
                                                                                 sujetarán a los siguiente:
                                                                                 La Universidad por conducto de la Coordinación y Financiera, sin necesidad de autorización del comité podrá adquirir,
                                                                                 arenar o contratar servicios a través de la modalidad de compra directa menor, las compras directas de menores se
                                                                                 acreditarán con tres cotizaciones y la justificación de su necesidad”.

                                                                                 Articulo 46.- “Sin excepción alguna todos los bienes nacionales e importados que por naturaleza y costo deban constituir
                                                                                 activo fijo de la Universidad serán objeto de registro en inventario y contabilidad y de la elaboración del resguardo al usuario
                                                                                 final”.

                                                                                 Articulo 47.- “La Coordinación Administrativa establecerá los controles y registros de almacén de comprenderá como
                                                                                 mínimo los siguientes aspectos.
                                                                                 I.- Recepción y verificación;
                                                                                 II.- Registro de inventarios;
                                                                                 III. Guarda y conservación;
                                                                                 IV.- Despacho;
                                                                                 V.- Servicios complementarios; y
                                                                                 VI.- Baja y destino final”.

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