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fecha 27 de octubre de 2023, presentó diversa información y documentación para atender este resultado, como
se detalla:

     • De la autorización del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional a la Infraestructura y
            Ordenamiento Territorial del Estado de Oaxaca por parte de la Secretaría de Finanzas para su
            ejecución, el ente no presentó información y documentación en cuanto a este punto; por lo que se
            determinó no atendido.

     • Del estimado de ingresos provenientes de derechos por supervisión de obra pública de forma
            calendarizada presentado a la Secretaría de Finanzas, el ente no presentó información y documentación
            en cuanto a este punto; por lo que se determinó no atendido.

     • Del Programa Operativo Anual correspondiente al ejercicio 2022, donde establezca las acciones de
            supervisión de obra pública e integre el presupuesto estimado para realizar dichas acciones, el ente no
            presentó información y documentación en cuanto a este punto; por lo que se determinó no atendido.

De los pagos indebidos en el ejercicio 2022, por concepto de pago de nóminas de personal contratado en los
meses de octubre, noviembre y diciembre del ejercicio fiscal 2021, por un importe total de $3,463,796.17 (Tres
millones cuatrocientos sesenta y tres mil setecientos noventa y seis pesos 17/100 M.N.), efectuados con
recursos autorizados para el ejercicio fiscal 2022, mediante los oficios SF/SECyT/DP/CPIP/ME/0555/2022 y
SF/SECyT/DP/CPIP/ME/1393/2022 de fechas 25 de febrero de 2022 y 06 de abril de 2022, respectivamente;
con los que se dio cobertura a la partida de servicios para programas adicionales; la Entidad Fiscalizable presentó
oficios y documentos en copias simples como se detallan en el Anexo DAE-AF-01-SEG-01; una vez analizada la
documentación se determinó no atendido este punto.

Además, de los Contratos de Prestación de Servicios para el desarrollo del Programa Integral de Fortalecimiento
Institucional a la Infraestructura y Ordenamiento Territorial del Estado de Oaxaca, correspondientes al mes de
diciembre de 2022 no se encontraban debidamente formalizados, toda vez que carecían de la firma del
subsecretario de Planeación y Programación de Obra de la Secretaría y de los reportes mensuales de actividades
de personal, carecían del visto bueno por parte del Jefe inmediato, en relación a este punto el ente presentó
información y documentación en copias certificadas como se detallan en el Anexo DAE-AF-02-SEG-02; una
vez analizada la información se determinó atendida este punto.

Derivado de la revisión y análisis a la documentación presentada por la Entidad Fiscalizable, se determinó que
los documentos presentados son insuficientes para atender este resultado; toda vez, que la Entidad Fiscalizable
no presentó la autorización del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional a la Infraestructura y
Ordenamiento Territorial del Estado de Oaxaca por parte de la Secretaría de Finanzas para su ejecución; el
estimado de ingresos provenientes de derechos por supervisión de obra pública de forma calendarizada
presentado a la Secretaría de Finanzas; y el Programa Operativo Anual correspondiente al ejercicio 2022, donde
se establecieron las acciones de supervisión de obra pública y la integración del presupuesto estimado para
realizar dichas accione; asimismo, no presentó documentación de los pagos indebidos realizados en el ejercicio
2022, por concepto de pago de nóminas de personal contratado en los meses de octubre, noviembre y diciembre
del ejercicio fiscal 2021; de lo anterior, esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, determina
que subsiste la observación. Por lo que se emite:

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