Page 141 - 016 Santa María Chilchotla
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                                                                AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                                                         DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

       ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTA MARIA CHILCHOTLA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    ANEXO DAM-FC-06-SEG-06
                              DISTRITO: TEOTITLAN, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       RESULTADO: AF-12

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2022
             PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/016/2023

                               CUENTA: 5122 ALIMENTOS Y UTENSILIOS
                        SUBCUENTA: 51221 ALIMENTOS Y UTENSILIOS
                 SUB-SUBCUENTA: 51221-2211 PRODUCTOS ALIMENTICIOS, SERVICIO DE COMEDOR Y VIVERES

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                                   BANCO                                                                                                              COMPROBANTE                                                                                                                                                    ATENCION A LOS RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES PRELIMINARES
                                                                                                                                                                                                                                          IMPORTE
                                                                                   FUENTE DE                        INSTITUCIÓN   No. DE CHEQUE O                                                                                                                                                                                    IMPORTE    OBSERVACIONES
                                                                               FINANCIAMIENTO                 BANCARIA Y NÚM. DE  TRANSFERENCIA                                                                                                                                                                                    OBSERVADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA              IMPORTE                         FECHA                 CUENTA         BANCARIA          IMPORTE      FECHA      NÚM.                                PROVEEDOR                                    CONCEPTO                                                                                                                 DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                         ATENDIÓ  POR ATENDER    DOCUMENTACIÓN FALTANTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA*POLIZA DE EGRESO NO.001656 DE FECHA 01 DE NOVIEMBRE DE 2022

139                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 *CFDI ffe1fa9d-1250-487d-a187-9d973ed5adc4 DE FECHA 25 DE NOVIEMBRE DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    2022.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    *SOLICITUD ADQUISICION DE PRODUCTOS DE LA CANASTA BASICA PARA APOYO A

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    PERSONAS DE FECHA 12 DE NOVIEMBRE DE 2022.

                                                                                                                                                                                                                                                             50.00 PAQUETE FRIJOL NEGRO 1KG/10PZS, 50.00 PAQUETE FRIJOLES BAYOS                 NO SE ENCUENTRA SOPORTADA CON LA
                                                                                                                                                                                                                                                             900 G/10PZAS, 48.00 CAJA AVENA 400GR/24PZS, 10.00 SACO AZUCAR 50KG,
                                                                                                                                                                                                                                                             50.00 CAJA SOPA DE FIDEO 180GR/20PZS, 50.00 PAQUETE LENTEJAS                                                           *ACTA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA COMISION DE HACIENDA DEL H.
                                                                                                                                                                                                                                                             500GR/24PZS, 50.00 PAQUETE ARROZ 1KG/10PZS, 6.00 PAQUETE SAL BULTO
                                                                                                                                                                                                                                                             CON 50KG40.00 CAJA ACEITE COMESTIBLE 850 ML/12PZS, 30.00 CAJA CHILES               DOCUMENTACION JUSTIFICATIVA DEL                                                                                                         NO SE ENCUENTRA SOPORTADA CON LA
                                                                                                                                                                                                                                          250,000.00                                                                                                                                                                                                                                    DOCUMENTACION JUSTIFICATIVA DEL
                                                                                                                                                                                                                                                             JALAPENOS EN ESCABECHE 380GR/24PZS, 50.00 PAQUETE HARINA DE MAIZ                                                       AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA CHILCHOTLA DE FECHA 14 DE NOVIEMBRE DE                                  GASTO RELATIVA A :
                                                                                                                                                                                                                                                             10 PZS. DE 1 KG, 50.00 CAJA SPAGHETTI LA MODERNA 200GR/40PZS, 50.00                                                                                                                                                        * EVIDENCIA DEL DESTINO DE LOS
                                                                                                                                                                                                                                                             CAJA ATUN EN ACEITE 48 PZS. DE 140 G, 50.00 CAJA ATUN EN AGUA DE 295               GASTO RELATIVA A :                                                                                                   250,000.00
                                                                                                                                                                                                                                                             GR/12 PZS, 50.00 PAQUETE PACK 10 BOLSAS DE POLVO PARA GELATINA                                                                                                                                                             ALIMENTOS Y VIVERES
                                                                                                                                        TRANSFERENCIA                                                                                                        SABORES VARIOS                                                                                                         2022, MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA LA SOLICITUD PARA LA ADQUISICIÓN DE                               *PROCESO DE CONTRATACIÓN:
                                                                                                                                     BANCARIA CLAVE DE                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS
                                                                                                               BANCO MERCANTIL                                                                                                                                                                                                                  * SOLICITUD QUE COMUNIQUE LA                                                                                                            DE LOS PROVEEDORES
                                                                                                                  DEL NORTE,S.A.             RASTREO:
                                                                                          PARTICIPACIONES                         8846APR12022110119678                                              ffe1fa9d-1250-   ABASTECEDORA DE                                                                                                                                               PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA PARA APOYO A PERSONAS.
                                                                  250,000.00 (RAMO 28) - RECURSOS 01/11/2022  NUMERO DE CUENTA:                          250,000.00 25/11/2022 487d-a187-                            BIENES Y PRODUCTOS
                          250,000.00 001656                                                                          1174931136                 02444                                                                                                                                                                              250,000.00   NECESIDAD DE LA ADQUISICION DE LOS
                                                                                               FEDERALES                                                                                            9d973ed5adc4        DEL SUR SA DE CV
005148  01/11/2022                             01/11/2022                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           *DICTAMEN MSMCH/CH/IR/064/2022 DE FECHA 14 DE NOVIEMBRE DE 2022.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                ALIMENTOS Y VIVERES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    *INVITACIÓN RESTRINGIDA A LOS PROVEEDORES "ABASTECEDORA DE BIENES Y

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                *AUTORIZACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    PRODUCTOS DEL SUR SA DE CV", "ABASTECEDORA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                * EVIDENCIA DEL DESTINO DE LOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    ROMA SA DE CV" Y "ABASTECEDORA DE BIENES DE CONSUMO VICO SA DE CV".

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                ALIMENTOS Y VIVERES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    *ACTA DE LA JUNTA DE ACLARACIONES DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DE 2022.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                *PROCESO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    *ACTA DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    FECHA 19 DE NOVIEMBRE DE 2022.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    *ACTA DE FALLO DE FECHA 21 DE NOVIEMBRE DE 2022.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    *CONTRATO NÚMERO MSMCH/CH/IR/064/2022 DE FECHA 22 DE NOVIEMBRE DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    2022.

TOTAL                     $673,215.60                             $673,215.60                                                                            $673,215.60                                                                      $673,215.60                                                                              $673,215.60                                                                                                              $0.00 $673,215.60

FUENTE: DOCUMENTACION PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2022

                                               ELABORÓ                                                                                                        ELABORÓ                                                                                                                   SUPERVISÓ                                                                                                         REVISÓ Y AUTORIZÓ

                          ______________________________________                                                                         ______________________________________                                                                                   __________________________________________                                                                                _______________________________________
                            C. SHAIRA JULIETA SANTAIGO RUIZ                                                                               C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                                                          C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                                          C. JOSÉ MIGUEL M'ARQUEZ SÁNCHEZ
                                               AUDITOR                                                                                                        AUDITOR                                                                                             JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                                                                        DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                     FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO "A"

                                                                                                                                                                                                                     ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CALSIFICADO COMO RESERVADO                                                                                                                                                                                                                 2/2

                                                                                                                                                                                                                                                                                                              INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022
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