Page 81 - Matias Romero Avendaño
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE MATÍAS ROMERO AVENDAÑO ANEXO DAM-FC-21-SOL-21
DISTRITO: JUCHITÁN, OAXACA RESULTADO: AF-22
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023
RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/016/2024
CUENTA: 5129 HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES
SUBCUENTA: 51291 HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES
SUB-SUBCUENTA: 51291-2961 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE
INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO COMPROBANTE
INSTITUCIÓN IMPORTE OBSERVACIONES DOCUMENTACIÓN PRESENTADA SOLVENTADO NO SOLVENTADO
BANCARIA Y NÚM. DE OBSERVADO
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO
CUENTA
EL REQUERIMIENTO QUE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD
PARA SU ADQUISICIÓN:
OFICIO NÚMERO SERV/SN/2023 DE FECHA 14 DE JULIO
DEL 2023 QUE CONTIENE LA SOLICITUD DE LA COMPRA
DE REFACCIONES QUE SERÁN UTILIZADOS PARA LOS
VEHÍCULOS QUE SE ENCUENTRAN EN REPARACIÓN EN EL
TALLER MUNICIPAL SUSCRITO POR EL COORDINADOR DE
SERVICIOS MUNICIPALES Y DIRIGIDO A LA PRESIDENTA
MUNICIPAL.
LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:
OFICIO NÚMERO SN/PM/2023 DE FECHA 21 DE JULIO
DEL 2023 QUE CONTIENE LA AUTORIZACIÓN PARA LA
013373 01/08/2023 74,081.93 004005 04/08/2023 75,299.96 04/08/2023 SCOTIABANK INVERLAT 75,299.96 04/08/2023 38C82E6B-AFDB- MARGARITA GOMEZ 10 PZA LL11R22.5 (16) 74,081.93 COMPRA DE LAS REFACCIONES SUSCRITO POR LA 74,081.93 0.00
S.A. CUENTA NÚM. 4638-AAEE- MATIAS 75,299.96 TRACCION, 6 PZA LL 11R22.5 1.- NO PRESENTÓ LA
25604671097
9103D80ACD4C (16) DIRECCION PRESIDENTA MUNICIPAL Y DIRIGIDO AL COORDINADOR
DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
DE SERVICIOS MUNICIPALES.
DEL GASTO RELATIVA A:
ACTA DE ACUERDOS QUE CONTIENE LA AUTORIZACIÓN
* EL REQUERIMIENTO QUE ESPECIFIQUE
PARA LA COMPRA DE REFACCIONES DEBIDAMENTE
LA NECESIDAD PARA SU ADQUISICIÓN
FIRMADO Y SELLADO POR LOS REPRESENTANTES DE LA
* LA AUTORIZACIÓN
COMISIÓN DE HACIENDA.
CORRESPONDIENTE
AUTORIZACIÓN DE FECHA 28 DE JULIO DEL 2023
*LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
DEBIDAMENTE FIRMADO Y SELLADO POR LOS
REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN DE HACIENDA.
LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN:
CONSTANCIA DE ENTREGA DE MATERIAL CON FIRMAS Y
SELLOS DE RECIBIDO Y ENTREGADO.
ADICIONALMENTE PRESENTÓ:
PÓLIZAS DE DIARIO, PÓLIZA DE EGRESO; CLC;
TRANSFERENCIA BANCARIA; COMPROBANTE FISCAL
DIGITAL POR INTERNET; OFICIO SN/PM/2023; OFICIO
SN/TM/2023; TRES OFICIOS DE SOLICITUD DE
COTIZACIONES; TRES COTIZACIONES; INVESTIGACIÓN
DE MERCADO; CUADRO COMPARATIVO DE LOS
PROVEEDORES Y ORDEN DE COMPRA.
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