Page 88 - Matias Romero Avendaño
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                               AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                       DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE MATÍAS ROMERO AVENDAÑO                                                                                                                                                                                                                                                                                 ANEXO DAM-FC-22-SOL-22
                            DISTRITO: JUCHITÁN, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                         RESULTADO: AF-23

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/016/2024

                              CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                        SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3221 ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES PARA OFICINAS

                                                                                                                        INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                              ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                  BANCO                                                                                 COMPROBANTE

                                                                                                          INSTITUCIÓN                                                                                              RETENCION                                                               IMPORTE    OBSERVACIONES      DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                SOLVENTADO             NO
                                                                                                    BANCARIA Y NÚM. DE                                                                                            1.25% RESICO                                                           OBSERVADO                                                                               SOLVENTADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO      FECHA         IMPORTE    FECHA                                       IMPORTE      FECHA       NÚM.    PROVEEDOR                                     SUBTOTAL                 TOTAL                                    CONCEPTO
                                                                                                             CUENTA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         LA SOLICITUD DE LA NECESIDAD DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         ARRENDAMIENTO:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 11 DE ENERO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         DEL 2023 QUE CONTIENE LA SOLICITUD

                                                                                                                                                                                                                                                                   1 SERVICIO DE RENTA                                   PARA LA ASIGNACIÓN DE UNA ESPACIO

                                                                                                                                                                                                                                                                   ARRENDAMIENTO DE                                      PARA LA NUEVA UNIVERSIDAD SUSCRITO

                                                                                                                                                                                                                                                                   INMUEBLES UBICADOS                 1.- NO PRESENTÓ LA POR LA DIRECTORA DEL DIF MUNICIPAL Y

                                                                                                                                                                                                                                                                   EN CALLE 16 DE                     DOCUMENTACIÓN      DIRIGIDO A LA PRESIDENTA MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                                                   SEPTIEMBRE QUE SIRVE               JUSTIFICATIVA      DEL LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE:

                                                                                               SCOTIABANK INVERLAT                                      C6AD47BA-61DC-                                                                                             DE BODEGA, ALMACEN Y               GASTO RELATIVA A:  OFICIO NÚMERO PM0503/23 DE FECHA 17
                                                                            16/05/2023 S.A. CUENTA NÚM.                                                                              MARIEL ESPERANZA
007283  16/05/2023        51,637.50    002152  16/05/2023        51,637.50                                              51,637.50                                                                      52,200.00    562.50      51,637.50 OFICINAS PARA LA                               51,637.50 * LA SOLICITUD DE LA DE MARZO DEL 2023 QUE CONTIENE LA        51,637.50        0.00
                                                                                                     25604674577                     14/03/2023 445F-9906-
                                                                                                                                                                                         CRUZ PINEDA                                                               NUEVA UNIVERSIDAD DE               NECESIDAD          DEL AUTORIZACIÓN POR PAGO DE RENTA DE

                                                                                                                                                          B909A9DD1DBE

                                                                                                                                                                                                                                                                   MATIAS    ROMERO                   ARRENDAMIENTO      LOCALES QUE FUNCIONAN COMO BODEGA

                                                                                                                                                                                                                                                                   AVENDAÑO                           * LA AUTORIZACIÓN Y OFICINA SUSCRITO POR LA PRESIDENTA

                                                                                                                                                                                                                                                                   CORRESPONDIENTE AL                 CORRESPONDIENTE    MUNICIPAL Y DIRIGIDO AL TESORERO

                                                                                                                                                                                                                                                                   MES DE MARZO DEL                                      MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                                                   2023                                                  ADICIONALMENTE PRESENTÓ:

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         PÓLIZAS DE DIARIO, PÓLIZA DE EGRESO,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         CLC; COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         INTERNET Y COMPROBANTE DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         TRANSFERENCIA BANCARIA.

TOTAL                     $206,550.00                      $206,550.00                                                  $206,550.00                                                                    $208,800.00 $2,250.00 $206,550.00                                                 $206,550.00                                                             $ 206,550.00     $0.00
                                                                                                                        SUPERVISÓ                                                                                                                          REVISÓ
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                          ELABORÓ                                                                                                                                                                                                                                                                                                        AUTORIZÓ

        _________________________________________                                                        ______________________________________                                                                      _____________________________________                                                                       ____________________________
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                    C. IRVING ORTIZ PACHECO                                                                  C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                                          C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                   DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                 AUDITOR                                                                                      AUDITOR                                                                               JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA

                                                                                                                                                                                                                         FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  4/4
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