Page 38 - San Pedro Ixtlahuaca
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                        DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PEDRO IXTLAHUACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                     ANEXO DAM-FC-03-SOL-03
                            DISTRITO: CENTRO, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              RESULTADO: AF-05

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/076/2024

                      CUENTA: 5121 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
                SUBCUENTA: 51211 MATERIALES DE ADMINISTRACIÓN, EMISIÓN DE DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS OFICIALES
         SUB-SUBCUENTA: 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA

                                                                                                                                          INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                       ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

         PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                            BANCO BBVA MÉXICO, S.A., CUENTA NÚMERO:                                                                       COMPROBANTE
                FECHA                                                                                                                                                                IMPORTE
                                                                                                         No. DE CHEQUE O                                                                                                                                                                              IMPORTE    OBSERVACIONES          DOCUMENTACIÓN               SOLVENTADO             NO
             08/08/2023                                                                                                                                                                                                                                                                             OBSERVADO                               PRESENTADA                              SOLVENTADO
NÚMERO                     IMPORTE      NÚMERO   FECHA            IMPORTE  FECHA                         TRANSFERENCIA       IMPORTE      FECHA       NÚM.            PROVEEDOR                                        CONCEPTO
 001949
 TOTAL                                                                                                   BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  LA REQUISICIÓN PARA LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  COMPRA DE MATERIAL DE

                                                                                                                                                                                                           4 44122011 FOLDER MANILA OFICIO, 4 44122011 FOLDER MANILACARTA C/100, 24 44121503                                      OFICINA
                                                                                                                                                                                                           SOBRE COIN N.5 MANILA C/100, 4 14111500 PAPEL OPALINA BN AMARILLO 120GR, 4 31201500
                                                                                                                                                                                                           CINTA EMP 255 TRANS 6PACK48X50, 6 14111500 PAPEL CARTULINA OPALINA180G C/100, 4                                        *OFICIO SIN NÚMERO DE
                                                                                                                                                                                                           31201500 CINTA CANELA PREMIUM 48X50 6PL, 6 44121600 PERFORADORA OFFICE DEPOT 701
                                                                                                                                                                                                           N, 4 44121600 CUTTER OFFICE DEPOT 168 AMARI, 20 44121802 CORRECTOR LIQUIDO, 20                        1. NO PRESENTÓ LA FECHA 02 DE AGOSTO DE
                                                                                                                                                                                                           44121619 SACAPUNTAS VIVO 1 ORIF 3PK, 10 44121618 TIJERAS MAPED ADV GREEN 18CM, 5
                                                                                                                                                                                                           44121701 BOLIGRAFO BIC PFINO NEGRO, 6 44122104 CLIP MAE STO N.1, 6 31201500 MASKING                   DOCUMENTACIÓN    2023, DE SOLICITUD DE
                                                                                                                                                                                           22,968.00 TAPE 110 GRAL 48MMX50M, 6 60121525 LAPIZ GRAFITO N.2, 20 31201610 LAPIZ ADHESIVO, 10
                                                                                                                                                                                                           44122107 GRAPA ESTANDARPILOT C/5040, 10 44121615 ENGRAPADORA MTTIRA ESTAND NG, 8                      JUSTIFICATIVA DEL GASTO MATERIAL DE OFICINA,
                                                                                                                                                                                                           44111521 BROCHE MAE METAL 80MM, 3 14111529 ROLLO LUSTRAFLEX C/10P ROJO, 10 44121600
                                                                                                             TRANSFERENCIA                                                                                 JGO DE INDICES 26 DE DIVISIONES, 2 14111529 ROLLO LUSTRAFLEX C/10P AMARILLO, 2 44121600               RELATIVA A:      SUSCRITO POR EL REGIDOR DE
                                                                                                                 BANCARIA                                                                                  PLASTICO AUTOADH TRANSP 10MTS, 2 14111529 ROLLO LUSTRAFLEX C/10P BLANCO, 2 14111529
                                                                                                                                                      51464E1C-7130-   SURTIDORA DE                        ROLLO LUSTRAFLEX C/10P AZUL, 2 14111529 ROLLO LUSTRAFLEX C/10P NARANJA, 2 14111529                    *LA REQUISICIÓN PARA LA SALUD
                                                                  22,968.00 08/08/2023 CLAVE DE RASTREO:                                                4D2F-8BF2-    INSUMOS PARDO                        ROLLO LUSTRAFLEX C/10P VERDE BANDERA, 4 44121600 CAJA ARCHIVO KRAFT CARTA, 20
                           20,328.03 000555 08/08/2023                                                   002601002308080000  22,968.00 25/08/2023                                                          44121600 CAJA ARCHIVO PLASTICO                                                           20,328.03 COMPRA DE MATERIAL DE LA          AUTORIZACIÓN             20,328.03               0.00
                                                                                                                   970860                             C25F93C03AF3                                                                                                                                                                                                  $182,728.03              $0.00
                                                                                                                                                                                     $185,368.00                                                                                                                 OFICINA.         CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 *LA AUTORIZACIÓN *OFICIO SIN NÚMERO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 CORRESPONDIENTE  FECHA 03 DE AGOSTO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 *LA CONSTANCIA DE 2023, EN EL CUAL SE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 RECEPCIÓN        AUTORIZA LA COMPRA DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  MATERIAL DE OFICINA,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  SUSCRITO POR EL DIRECTOR

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  DE ADQUISICIONES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  LA CONSTANCIA DE

                           $182,728.03                  $185,368.00                                                          $185,368.00                                                                                                                                                            $182,728.03

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                              ELABORÓ                                                                                             SUPERVISÓ                                                                    REVISÓ                                                                                                                            AUTORIZÓ

         ______________________________________                                                               ______________________________________                                 __________________________________________                                                                                            _______________________________________
              C. JOSÉ DANIEL REYES GONZALEZ                                                                       C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                        C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                                                     C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                              AUDITOR                                                                                              AUDITOR                                             JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                            FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                                                   DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             2/2
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