Page 54 - San Pedro Ixtlahuaca
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                         AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                 DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PEDRO IXTLAHUACA                                                                                                                                                                                                                                                                                             ANEXO DAM-FC-06-SOL-07
                            DISTRITO: CENTRO, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     RESULTADO: AF-09

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/076/2024

                              CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                        SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3233 ARRENDAMIENTO DE EQUIPO AUDIOVISUAL Y RECREATIVO, INCLUYE PANTALLAS Y APARATOS MECÁNICOS ELECTRÓNICOS.
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3291 ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERÍA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.

                                                                                                                            INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                    ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                                                     BANCO
          PÓLIZA DE DIARIO                 PÓLIZA DE EGRESO                                                                                                                    COMPROBANTE

                                                                             CAJA                                          INSTITUCIÓN                                                                                                       IMPORTE      OBSERVACIONES                      DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                        SOLVENTADO NO SOLVENTADO  DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                     BANCARIA Y NÚM. DE                                                                                                    OBSERVADO                                                                                                                         FALTANTE
NÚMERO    FECHA             IMPORTE        NÚMERO FECHA       IMPORTE                                    FECHA                           IMPORTE        FECHA  NÚM.            PROVEEDOR             IMPORTE      CONCEPTO
                                                                                                                              CUENTA

                                                                                                                                                                                                                                                                                 LA SOLICITUD POR LA NECESIDAD DEL SERVICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                                 *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 24 DE MAYO DE 2023, DE

                            9,773.13                                                                                                                                                                                                                      1. NO PRESENTÓ LA SOLICITUD DE ALQUILER DE TABLONES Y SILLAS PLEGABLES

                                                                                                                     BBVA MÉXICO, S.A.,                        57E51812-1F97-                                      51 TABLÓN 72X240 FIBRA                 DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DE PLÁSTICO, SUSCRITO POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL.
                                                                                                                     CUENTA NÚMERO:                              47D6-B1A9-                                        DE VIDRIO P/ALQUILER;
001932    08/08/2023                       000551 08/08/2023  75,071.77                                  08/08/2023                      75,071.77 26/09/2023   114339517E74   SURTIDORA DE INSUMOS  75,071.77 30 SILLAS PEGABLE           75,071.77      DEL GASTO RELATIVA A:  LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN                                  75,071.77      0.00
                                                                                                                          0119770194                                                       PARDO                   PLÁSTICO P/ALQUILER
                                                                                                                                                                                                                   10PQ                                   *LA SOLICITUD POR LA NECESIDAD *CONSTANCIA DE ENTREGA-RECEPCIÓN DE BIENES DE

                                                                                                                                                                                                                                                          DEL SERVICIO           FECHA 28 DE MAYO DE 2023 DE TABLONES Y SILLAS

                                                                                                                                                                                                                                                          *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN PLEGABLES DE PLÁSTICO POR MOTIVO DE LA FIESTA

                            65,298.64                                                                                                                                                                                                                                            PATRONAL, CON FIRMA DE RECIBIDO DEL PRESIDENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                 MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                                                                 EL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET

                                                                                                                                                                                                                                                          1. NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN *NOTA DE SERVICIO DE FECHA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2023;

                                                                                                                                                                                                                                                          COMPROBATORIA DEL GASTO SIN EMBARGO EL DOCUMENTO PRESENTADO NO CUMPLE

                                                                                                                                                                                                                                                          RELATIVA A:            CON LOS REQUISITOS FISCALES.

                                                                                                                                                                                                                                                          *EL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL LA SOLICITUD POR EL SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE                              *EL COMPROBANTE

                                                                                                                                                                                                                                                          POR INTERNET           MOBILIARIO                                                                            FISCAL DIGITAL POR

003178    31/12/2023        19,500.00      000890 31/12/2023  19,500.00      19,500.00                                                                                                                                                     19,500.00                             *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DE 2023,               0.00                 INTERNET
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          19,500.00
                                                                                                                                                                                                                                                          2. NO PRESENTÓ LA DE SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO DE MOBILIARIO PARA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         *LA SOLICITUD POR EL

                                                                                                                                                                                                                                                          DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DIVERSOS EVENTOS DEL MUNICIPIO, SUSCRITO POR EL                                  SERVICIO        DE

                                                                                                                                                                                                                                                          DEL GASTO RELATIVA A:  DIRECTOR DE LOGÍSTICA Y SERVICIOS MUNICIPALES.                                        ARRENDAMIENTO   DE

                                                                                                                                                                                                                                                          *LA SOLICITUD POR EL SERVICIO DE ADICIONALMENTE PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN QUE NO                                MOBILIARIO

                                                                                                                                                                                                                                                          ARRENDAMIENTO DE MOBILIARIO LE FUE REQUERIDA: CONTRATO DE PRESTACIÓN DE

                                                                                                                                                                                                                                                          *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN SERVICIOS, COPIAS DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL, CURP Y

                                                                                                                                                                                                                                                                                 REPORTE FOTOGRÁFICO.

SUBTOTAL                      $590,087.13                       $590,087.13  $19,500.00                                                    $570,587.13                                               $413,787.13                             $590,087.13                                                                                     $372,723.13  $217,364.00
   TOTAL                    $1,098,056.21                     $1,098,056.21  $19,500.00                                                  $1,078,556.21                                               $921,756.21                           $1,098,056.21                                                                                     $627,227.13  $470,829.08

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                            ELABORÓ                                                                                  SUPERVISÓ                                                                                              REVISÓ                                                                                                        AUTORIZÓ

          ______________________________________                                                                     ______________________________________                                                   __________________________________________                                                       _______________________________________
               C. JOSÉ DANIEL REYES GONZALEZ                                                                             C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                          C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                 C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                               AUDITOR                                                                                                    AUDITOR                                                               JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA
                                                                                                                                                                                                                     FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                              DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       9/9
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