Page 50 - San Pedro Ixtlahuaca
P. 50

AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                            AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                    DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PEDRO IXTLAHUACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                   ANEXO DAM-FC-06-SOL-07
                            DISTRITO: CENTRO, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           RESULTADO: AF-09

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/076/2024

                              CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                        SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3233 ARRENDAMIENTO DE EQUIPO AUDIOVISUAL Y RECREATIVO, INCLUYE PANTALLAS Y APARATOS MECÁNICOS ELECTRÓNICOS.
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3291 ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERÍA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.

                                                                                           INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                     ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                    BANCO
        PÓLIZA DE DIARIO           PÓLIZA DE EGRESO                                                                                                               COMPROBANTE

                                                                  CAJA                    INSTITUCIÓN                                                                                                                          IMPORTE  OBSERVACIONES                          DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                SOLVENTADO NO SOLVENTADO  DOCUMENTACIÓN
                                                                                    BANCARIA Y NÚM. DE                                                                                                                       OBSERVADO                                                                                                                                                 FALTANTE
NÚMERO  FECHA             IMPORTE  NÚMERO FECHA        IMPORTE          FECHA                           IMPORTE  FECHA                            NÚM.            PROVEEDOR            IMPORTE  CONCEPTO
                                                                                             CUENTA

000965  12/05/2023        56,724.00 000285 12/05/2023  56,724.00        12/05/2023  BBVA MÉXICO, S.A.,  56,724.00 29/05/2023                      640ECF4A-41B9-  DISEÑO ORGANIZACIÓN  56,724.00 1 RENTA DE MOBILIARIO                                                                            LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN                           56,724.00  0.00
                                                                                    CUENTA NÚMERO:                                                   4991-82B3-      Y PRODUCCIÓN DE                                                                                                              *CONSTANCIA DE ENTREGA-RECEPCIÓN DE BIENES DE
                                                                                                                                                                      EVENTOS BACON                                                          1. NO PRESENTÓ LA
                                                                                         0119770283                                                84996C8C28A1                                                                                                                                   FECHA 10 DE MAYO DE 2023 DEL SERVICIO DE RENTA DE
                                                                                                                                                                                                                                             DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
                                                                                                                                                                                                                                                                                                  MOBILIARIO POR EL EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES, CON
                                                                                                                                                                                                                             56,724.00 DEL GASTO RELATIVA A:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                  FIRMA DE RECIBIDO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.
                                                                                                                                                                                                                                             *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                  ADICIONALMENTE PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN QUE NO
                                                                                                                                                                                                                                             DEL SERVICIO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                  LE FUE REQUERIDA: OFICIO DE ENVÍO DE COTIZACIONES
                                                                                                                                                                                                                                                                                                  DE PROVEEDORES Y COTIZACIONES DE PROVEEDORES.

                                                                                                                                                                                                                                                                   EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                   *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 26 DE ABRIL DE 2023, DE

                                                                                                                                                                                                                                                                   SOLICITUD DE SUFICIENCIA PRESUPUESTARIA, SUSCRITO

                                                                                                                                                                                                                                                                   POR EL DIRECTOR DE ADQUISICIONES.

                                                                                                                                                                                                                                                                   *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 27 DE ABRIL DE 2023, DE

                                                                                                                                                                                                                                                                   SUFICIENCIA PRESUPUESTARIA AUTORIZADA, SUSCRITO

                                                                                                                                                                                                                                                                   POR LA TESORERA MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                        1. NO PRESENTÓ LA *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 02 DE MAYO DE 2023, DE

                                                                                                                                                                                                                                        DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA ENVÍO DE COTIZACIONES ANEXA 2 COTIZACIONES DE

                                                                                                                                                                                                                                        DEL GASTO RELATIVA A:      PROVEEDORES

                                                                                    BBVA MÉXICO, S.A.,                                            5A65CF16-29EB-  DISEÑO ORGANIZACIÓN                                                   *EL PROCEDIMIENTO DE SIN EMBARGO, NO PRESENTÓ LAS TRES COTIZACIONES Y EL                                                                 *EL PROCEDIMIENTO DE
                                                                                    CUENTA NÚMERO:                                                   4833-A432-      Y PRODUCCIÓN DE                                                                                                                                                                                             CONTRATACIÓN
000973  12/05/2023        41,064.00 000287 12/05/2023  41,064.00        12/05/2023                      41,064.00 29/05/2023                                          EVENTOS BACON                   1 RENTA DE ARREGLOS Y                 CONTRATACIÓN   POR         CUADRO COMPARATIVO, POR LO CUAL, NO ACREDITÓ EL                                 0.00       41,064.00
                                                                                         0119770283                                                BAB7E9200407                        41,064.00                             41,064.00                             LA PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN.                                                                             *LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 CORRESPONDIENTE
                                                                                                                                                                                                      CENTRO DE MESAS                       *LA SOLICITUD

                                                                                                                                                                                                                                        CONTRATACIÓN DEL SERVICIO  LA SOLICITUD POR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

                                                                                                                                                                                                                                        *LA AUTORIZACIÓN *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2023, DE

                                                                                                                                                                                                                                        CORRESPONDIENTE            SOLICITUD DE RENTA DE ARREGLOS Y CENTROS DE MESAS

                                                                                                                                                                                                                                        *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN PARA EL EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES, SUSCRITO POR

                                                                                                                                                                                                                                                                   EL PRESIDENTE MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                                                   LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                   *CONSTANCIA DE ENTREGA-RECEPCIÓN DE BIENES DE

                                                                                                                                                                                                                                                                   FECHA 10 DE MAYO DE 2023 DEL SERVICIO DE LA RENTA DE

                                                                                                                                                                                                                                                                   ARREGLOS Y CENTROS DE MESAS POR EL EVENTO DEL DÍA

                                                                                                                                                                                                                                                                   DE LAS MADRES, CON FIRMA DE RECIBIDO DEL PRESIDENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                   MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 5/9
   45   46   47   48   49   50   51   52   53   54   55