Page 49 - San Pedro Ixtlahuaca
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                         AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                 DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PEDRO IXTLAHUACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                ANEXO DAM-FC-06-SOL-07
                            DISTRITO: CENTRO, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        RESULTADO: AF-09

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/076/2024

                              CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                        SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3233 ARRENDAMIENTO DE EQUIPO AUDIOVISUAL Y RECREATIVO, INCLUYE PANTALLAS Y APARATOS MECÁNICOS ELECTRÓNICOS.
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3291 ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERÍA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.

                                                                                                                            INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                       ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                                                     BANCO
          PÓLIZA DE DIARIO               PÓLIZA DE EGRESO                                                                                                                      COMPROBANTE

                                                                         CAJA                                              INSTITUCIÓN                                                                                                        IMPORTE    OBSERVACIONES                DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                              SOLVENTADO NO SOLVENTADO  DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                     BANCARIA Y NÚM. DE                                                                                                     OBSERVADO                                                                                                                       FALTANTE
NÚMERO    FECHA             IMPORTE      NÚMERO FECHA       IMPORTE                                      FECHA                           IMPORTE      FECHA    NÚM.            PROVEEDOR             IMPORTE      CONCEPTO
                                                                                                                              CUENTA

                                                                                                                                                                                                                                                                                      LA SOLICITUD POR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                                      *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 28 DE AGOSTO DE 2023,

                                                                                                                                                                                                                                                                                      DE SOLICITUD DEL SERVICIO DE RENTA DE EQUIPO DE

                            55,750.00                                                                                                                                                                                                                                                 AUDIO Y VIDEO PARA EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2023,

                                                                                                                                                                                                                                                                                      SUSCRITO POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                                                                      LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                      *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 30 DE AGOSTO DE 2023,

                                                                                                                                                                                                                                                                                      EN EL CUAL SE AUTORIZA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

                                                                                                                                                                                                                                                         1. NO PRESENTÓ LA            DE RENTA DE EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO CON MOTIVO DE

                                                                                                                                                                                                                                                         DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA  LAS FIESTAS PATRIAS.

                                                                                                                                                                                                                                                         DEL GASTO RELATIVA A:        LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                    1 RENTA DE EQUIPO DE                 *LA SOLICITUD POR LA         *CONSTANCIA DE ENTREGA-RECEPCIÓN DE BIENES DE
                                                                                                                                                                                                                    AUDIO Y VÍDEO DE LA
                                                                                                                     BBVA MÉXICO, S.A.,                        5317AE54-A56A-      SMITH & WILLIAMS  59,160.00                                           CONTRATACIÓN DEL SERVICIO    FECHA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2023 DEL SERVICIO DE AUDIO
                                                                                                                     CUENTA NÚMERO:                               476A-8D0A-   ASESORIA COMERCIAL Y                 FECHA 17 DE SEPTIEMBRE
002219    18/09/2023                     000630 18/09/2023  59,160.00                                    18/09/2023                      59,160.00 11/10/2023                                                       DEL 2023.               59,160.00    *LA AUTORIZACIÓN             Y VIDEO CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRIAS, CON        59,160.00          0.00
                                                                                                                          0119770283                            B96AE790EC9A          EMPRESARIAL
                                                                                                                                                                                                                                                         CORRESPONDIENTE              FIRMA DE RECIBIDO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                                         *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN  EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                         *EL PROCEDIMIENTO DE         *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 29 DE AGOSTO DE 2023,

                                                                                                                                                                                                                                                         CONTRATACIÓN                 DE SOLICITUD DE SUFICIENCIA PRESUPUESTARIA, SUSCRITO

                                                                                                                                                                                                                                                                                      POR EL DIRECTOR DE ADQUISICIONES.

                                                                                                                                                                                                                                                                                      *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 29 DE AGOSTO DE 2023,

                                                                                                                                                                                                                                                                                      DE SUFICIENCIA PRESUPUESTARIA AUTORIZADA, SUSCRITO

                                                                                                                                                                                                                                                                                      POR LA TESORERA MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                                                                      *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 30 DE AGOSTO DE 2023,

                            3,410.00                                                                                                                                                                                                                                                  EN EL CUAL SE DETERMINA QUE LA CONTRATACIÓN DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                      SERVICIO SE REALIZARÁ POR EL PROCEDIMIENTO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                      COMPRA DIRECTA MENOR, SUSCRITO POR EL DIRECTOR DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                      ADQUISICIONES.

SUBTOTAL                    $507,969.08                     $507,969.08  $0.00                                                           $507,969.08                                                 $507,969.08                            $507,969.08                                                                                     $254,504.00  $253,465.08

51321-3291 ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERIA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      4/9
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