Page 53 - San Pedro Ixtlahuaca
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                            AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                    DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN PEDRO IXTLAHUACA                                                                                                                                                                                                                                                            ANEXO DAM-FC-06-SOL-07
                            DISTRITO: CENTRO, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                    RESULTADO: AF-09

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/076/2024

                              CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                        SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3233 ARRENDAMIENTO DE EQUIPO AUDIOVISUAL Y RECREATIVO, INCLUYE PANTALLAS Y APARATOS MECÁNICOS ELECTRÓNICOS.
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3291 ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERÍA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.

                                                                                              INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                 ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
                                                                                       BANCO
        PÓLIZA DE DIARIO              PÓLIZA DE EGRESO                                                                                                  COMPROBANTE

                                                                     CAJA                    INSTITUCIÓN                                                                                                      IMPORTE  OBSERVACIONES                          DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                       SOLVENTADO NO SOLVENTADO  DOCUMENTACIÓN
                                                                                       BANCARIA Y NÚM. DE                                                                                                   OBSERVADO                                                                                                                        FALTANTE
NÚMERO  FECHA             IMPORTE     NÚMERO FECHA       IMPORTE           FECHA                           IMPORTE     FECHA                      NÚM.  PROVEEDOR    IMPORTE  CONCEPTO
                                                                                                CUENTA

                                                                                                                                                                                                                                                  LA AUTORIZACIÓN POR LA CONTRATACIÓN DEL

                          29,604.84                                                                                                                                                                                                               SERVICIO

                                                                                                                                                                                                                                                  *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 22 DE MAYO DE 2023, EN

                                                                                                                                                                                                                                                  EL CUAL SE AUTORIZA LA CONTRATACIÓN DEL

                                                                                                                                                                                                                                                  ARRENDAMIENTO DE SILLAS, MESAS Y LONAS PARA LA

                                                                                                                                                                                                                                                  CELEBRACIÓN DE LA FIESTA PATRONAL.

                                                                                                                                                                                                                       1. NO PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                       COMPROBATORIA DEL GASTO *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 19 DE MAYO DE 2023, DE

                                                                                                                                                                                                                       RELATIVA A:                SOLICITUD DE SUFICIENCIA PRESUPUESTARIA, SUSCRITO

                                                                                                                                                                                                                       *EL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR EL DIRECTOR DE ADQUISICIONES.

                                                                                                                                                                                                                       POR INTERNET               *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 19 DE MAYO DE 2023, DE

                                                                                       BBVA MÉXICO, S.A.,                                                                                                                                         SUFICIENCIA PRESUPUESTARIA AUTORIZADA, SUSCRITO                                   *EL COMPROBANTE
                                                                                       CUENTA NÚMERO:                                                                                                                                                                                                              156,800.00 FISCAL DIGITAL POR
001913  03/08/2023                    000545 03/08/2023  156,800.00        03/08/2023                      156,800.00                                                                                                        2. NO PRESENTÓ LA POR LA TESORERA MUNICIPAL.                                    0.00
                                                                                            0119770283                                                                                                      156,800.00                                                                                                              INTERNET

                                                                                                                                                                                                                             DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA *OFICIO SIN NÚMERO DE FECHA 22 DE MAYO DE 2023, EN

                                                                                                                                                                                                                       DEL GASTO RELATIVA A:      EL CUAL SE DETERMINA QUE LA CONTRATACIÓN DEL

                                                                                                                                                                                                                       *LA AUTORIZACIÓN POR LA SERVICIO SE REALIZARÁ POR EL PROCEDIMIENTO DE

                                                                                                                                                                                                                       CONTRATACIÓN DEL SERVICIO  COMPRA DIRECTA MENOR, SUSCRITO POR EL DIRECTOR DE

                                                                                                                                                                                                                       *EL PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIONES.

                                                                                                                                                                                                                       CONTRATACIÓN               LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN

                                                                                                                                                                                                                       *LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN *CONSTANCIA DE ENTREGA-RECEPCIÓN DE BIENES DE

                                                                                                                                                                                                                                                  FECHA 28 DE MAYO DE 2023 DEL ARRENDAMIENTO DE

                                                                                                                                                                                                                                                  SILLAS, MESAS Y LONAS POR LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA

                                                                                                                                                                                                                                                  PATRONAL, CON FIRMA DE RECIBIDO DEL PRESIDENTE

                          127,195.16                                                                                                                                                                                                              MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                                  ADICIONALMENTE PRESENTÓ DOCUMENTACIÓN QUE NO

                                                                                                                                                                                                                                                  LE FUE REQUERIDA: OFICIO DE SOLICITUD.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       8/9
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